Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/15, 00:31:02
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues hoy he estado en un TPH que tenian uno de muestra y lo he toqueteado un poco y para mi gusto creo que no vale la pena , lo unico es el diseño de la curva en la pantalla, por lo demas muy similar al note, incluso en fuidez, por no decir de sacrificar el spen, microsd, infrarrojos, bateria, ect..

Para mi no vale la pena, eso si, a quien le guste sigue siendo buena oferta.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/15, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
sin duda NO LO CAMBIARIA jeje , he pasado casi 2 años con el note 2 y estaba contentisimo con este no llevo ni 1 mes y ya estoy mas que contento jaja asi que solo te digo que es un pedazo de terminal de esos que cuando lo cambias mas que nada por la ilusion luego ves que no era para tanto y dices y para esto hice el cambio ? soy tonto asi que no te hagas esa pregunta a ti mismo , es mi mero consejo jeje
Viejo 06/09/15, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Ayer estuve en una tienda Samsung y me fui directo al s6egeplus y cuando lo cogí en las más mi primera sensación fue de no decirme nada no me llamo la atención , me esperaba más , en cambio el s6 ege el normal si que me gustó y mucho , no se al cogerlo con la mano dije este si.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
Ayer estuve en una tienda Samsung y me fui directo al s6egeplus y cuando lo cogí en las más mi primera sensación fue de no decirme nada no me llamo la atención , me esperaba más , en cambio el s6 ege el normal si que me gustó y mucho , no se al cogerlo con la mano dije este si.
Pues a mi al revés. Ayer cogí el Edge+ y la sensación fue de tener el móvil más bonito que he tenido nunca. Si el s6 Edge ya era bonito, para mi éste es mucho más.

No sé, cuestión de gustos. Eso sí, tengo el Note 4 y no pago 400€ más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/15, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Si hacen descuentos así ahora veras tu cuando salgan los nuevos Nexus que parece que volverán a los precios del Nexus 5 o del Nexus 4! Y encima con dos tamaños a elegir...
Yo de samsung me preocuparía!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues hoy he estado en un TPH que tenian uno de muestra y lo he toqueteado un poco y para mi gusto creo que no vale la pena , lo unico es el diseño de la curva en la pantalla, por lo demas muy similar al note, incluso en fuidez, por no decir de sacrificar el spen, microsd, infrarrojos, bateria, ect..

Para mi no vale la pena, eso si, a quien le guste sigue siendo buena oferta.
++1
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Hombre, yo si decís que la oferta es poner 400€ aparte de entregar un note es carete me parece.
En mi caso cuando pille el note 4 juntando varias ofertas de movistar y pillandolo por amago más venta de mi s4 con año y medio que tenía me salió por 260 y el cambio era mucho más gordo porque solo me daban 150 por el s4 en un Cash converter... Ya cada uno que valore su situación.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:02:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /