|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto este móvil por menos de 100€ en aliexpress y no se si pillarlo o no....
Es muy engorroso flyme??? Tengo un E5HD así que por rendimiento y batería se que no me voy a quejar, no uso el móvil intensivamente. Que me aconsejis??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X menos de 100? Pon enlace, y si recomendable
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mugens
Pues yo llevo con el movil desde el viernes pasado y es una pasada, va todo fluido, me costo un poco al principio instalar el google play, pero por lo demas ni un fallo, es cierto que algunas aplicaciones estan en chino, bueno, este telefono lleva muy poco tiempo, tiempo al tiempo, no me hace cosas raras ni nada de eso, todo perfecto, si a alguien le da problemas pues vendra mal, no por que a una persona le valla mal ya son todos malos, yo estoy muy contento, y vengo de xiaomi.
![]() Buenas! Me puedes comentar que problema tuviste con el play store??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con el movil desde el viernes pasado y es una pasada, va todo fluido, me costo un poco al principio instalar el google play, pero por lo demas ni un fallo, es cierto que algunas aplicaciones estan en chino, bueno, este telefono lleva muy poco tiempo, tiempo al tiempo, no me hace cosas raras ni nada de eso, todo perfecto, si a alguien le da problemas pues vendra mal, no por que a una persona le valla mal ya son todos malos, yo estoy muy contento, y vengo de xiaomi.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||