|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy muy contento con mi M1 Note, pero ayer me salto la actualizacion 455a y yo tenia la 454a, el caso es qie ahora no me deja instalar 2 applicaciones que uso, solo esas dos q son Evernote y Flipboard, ya que cuando la instalo da igual si es de play store, app center de Meizu o la apk directamene me da error desconocido "504" y no veo como solucionarlo, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia.... sino borras datos te va a dar problemas.. asique haz un backup de lo que necesites
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última duda cuando os referirs a datos de usuario os referirs a las imágenes que tengo guardadas en el teléfono?, de estas también tengo que hacer copia de seguridad?
Disculpen si es una pregunta tonta, pero estoy un poco perdido en este tema de datos de usuario |
|
|
||||
|
||||
|
Una última duda cuando os referirs a datos de usuario os referirs a las imágenes que tengo guardadas en el teléfono?, de estas también tengo que hacer copia de seguridad?
Disculpen si es una pregunta tonta, pero estoy un poco perdido en este tema de datos de usuario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() despues de hacer la actualización, todo perfecto, pero alguien sabe de que son esos 3gb que pone en otros, ¿se pueden borrar de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de otros deben ser archivos que no están en carpetas predeterminadas. Por ejemplo he borrado vídeos de whatssapp y me ha bajado ese espacio.
De momento entre medio día de ayer y hoy 23% de batería consumida. Con la vieja me duraba un día con el mismo uso.. |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a lollipop y en whatsapp cuando voy a ajustes notificaciones e intento poner en mute a todos los grupos al irme para atras no m guarda la opcion, ya no se si es un problema de whatsapp o de flyme, porque he probado con dos versiones de whatsapp y con las dos me pasa lo mismo... a vosotros tb os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con la 4.5.5 y la verdad está muy bien pulida. Obviamente la capa de Flyme en Android 5 no queda tan bien como en Android 4... No se si a vosotros os pasa pero noto que los notones de las notificaciones flotantes de las apps tipo Aceptar, cancelar, etc... salen demasiado juntos. Lo demas funciona todo genial.
Ojalá alguien algún día pueda adaptar un Cyanogen de Lollipop puramente limpio, sería la hostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cómo haceis para actualizarlo via 'OTA' ?
es una app que ya tiene el movil? yo he puesto en actualización y aún me sale que tengo la verisón actualizada y tengo la 4.2.0.5U. cómo hago para actualizar al 4.5.5 sin problemas? GRacias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Le forma más fácil es hacer backup de tus datos, descargar la ROM completa, abrirla con la aplicación Documentos y actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado 4.5.5A desde la version .0.5I, borrando datos, y sin problemas. He jugado a un juego que me encanta, Vain Glory, y iba super lageado el juego. He hecho downgrade a 4.0.5A Y vuelve a ir fenomenal el juego, sin lagazos, y todo mucho mas fluido que en Lollipop. Mi experiencia: queda mucho por optimizar aun para que Lollipop en Flyme sea superior a la version KitKat de Flyme. Un servidor se quedara en KitKat por un tiempo
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jocar, aun faltan cosas por pulir, no funciona Xposed sin sacrificar app, mayor consumo de batería, fluidez...
No veo ventajas suficientes para actualizar así que seguiré en kitkat Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, el viernes instale la versión oficial estable 4.5.5, el funcionamiento del móvil lo noto mas fluido y no he tenido ningún problema, tan solo un pero bastante feo, la batería se la traga en comparación a kk, a mi me duraba dos días la batería y ahora con las mismas app y el mismo uso justo un día y poco mas, pasa a todo el mundo, algún servicio a deshabilitar u optimizar??
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, el viernes instale la versión oficial estable 4.5.5, el funcionamiento del móvil lo noto mas fluido y no he tenido ningún problema, tan solo un pero bastante feo, la batería se la traga en comparación a kk, a mi me duraba dos días la batería y ahora con las mismas app y el mismo uso justo un día y poco mas, pasa a todo el mundo, algún servicio a deshabilitar u optimizar??
Un saludo.. ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo en el primer ciclo se me quedaron pillados los servicios de google play...
En este segundo que llevo está ahi ahi con kit kat al menos en mi caso... quizas al final de ciclo sean entre 20-30minutos de pantalla de diferencia a favor de kit kat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con instalación limpia, mismas app que kitkat, optimice o no optimice pierdo mínimo 1h de pantalla. Eso sí el rendimiento es muchísimo mejor
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||