|
||
|
||||
|
||||
Despues de varios intentos con otros procedimientos, decir , que este funciona , pero con las siguientes consideraciones.
Entrar con cuenta de Faceb..., la entrada que muchos dicen, luego te pide que pongas un alias.... el que quieras..... Si las paginas se bloquean, las recarga, entonces te saldrá el formulario y rellenas con tus datos del telefono como pone mindcr, el producto ID es el que da el programa, no el que te da el telefono, que a mi me daba uno diferente. Suerte.... Salud ![]()
Última edición por i_r_i Día 27/10/15 a las 17:09:14. |
|
|
||||
|
||||
Pues efectivamente y tiene su lógica, ya que en este programita le metes también el modelo diferente que estamos eligiendo en la web HUAWEI Y300-0000 con lo que el product ID queda diferente al de nuestro teléfono...
|
||||
|
||||
Si pongo el modelo HUAWEI Y300-0000 me sale product Id erroneo, pero si pruebo con por ejemplo HUAWEI Y300-0100 y su respectivo ID si me da el codigo.
He probado con varios y me dan el mismo codigo, si lo uso y es erroneo me quedo sin movil? o simplemente dice que el codigo es erroneo y puedo seguir con el movil como si nada? |
|
||||
|
||||
Si pongo el modelo HUAWEI Y300-0000 me sale product Id erroneo, pero si pruebo con por ejemplo HUAWEI Y300-0100 y su respectivo ID si me da el codigo.
He probado con varios y me dan el mismo codigo, si lo uso y es erroneo me quedo sin movil? o simplemente dice que el codigo es erroneo y puedo seguir con el movil como si nada? ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo tengo desbloqueado e usado HUAWEI U8815N, asi que supongo que vale con cualquier huawei
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
A continuación les pongo la guía para conseguir el código de desbloqueo. Lo he probado y funciona!! 1º Ir a http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail 2º Crear una cuenta para logearte o entrar con una de Facebook. (Usar la de Facebook, el otro método da error).* 3º Rellenar el formulario. 4º En "Product type" pones "Smartphone" 5º En " Product model pones "Huawei Y300-0000" (usar este ya que no está el ALE-L21 y de momento sirve para los de europa) 6º En "Product Serial number" pones el número de serie que tienes en tu teléfono. (Ajustes - Acerca del telefono - Estado). 7º En "Product IMEI/MEID" pones el IMEI que tienes en tu teléfono. (Ajustes - Acerca del telefono - Estado). 8º En "Product ID" pones lo que te genera el siguiente programa: http://forum.xda-developers.com/atta...id=3020890& 9º En "Verification Code" pones el código de verificación que sale en el formulario para comprobar que no eres un robot. jejeje 10º Darle a "Submit" y te dará el código para desbloquear el bootloader. * Recomiendo loguearse a través de Facebook, ya que el otro método nos pide validar el teléfono o algo así y al enviar el formulario no nos da la clave. Saludos. ![]() ¿Alguien me dice que hago mal? |
|
||||
|
||||
y una vez te da el codigo donde lo pones?
|
|
||||
|
||||
Hola pues yo he conseguido sacar el codigo por la pagina china, bueno os dejo el link que puso el compañero @jfgalcantara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058061 . En esa pagina no hace falta meter el product ID y te lo da al instante.
Un saludo
|
||||
|
||||
a mi no mdeja realiza el proceso de desblo
|
|
||||
|
||||
a mi no mdeja realiza el proceso de desbloqueo dice que debo esperar 14 dias y mi celular es nuevo o.O
|
|
||||
|
||||
Que es el bootloader?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
A continuación les pongo la guía para conseguir el código de desbloqueo. Lo he probado y funciona!! 1º Ir a http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail 2º Crear una cuenta para logearte o entrar con una de Facebook. (Usar la de Facebook, el otro método da error).* 3º Rellenar el formulario. 4º En "Product type" pones "Smartphone" 5º En " Product model pones "Huawei Y300-0000" (usar este ya que no está el ALE-L21 y de momento sirve para los de europa) 6º En "Product Serial number" pones el número de serie que tienes en tu teléfono. (Ajustes - Acerca del telefono - Estado). 7º En "Product IMEI/MEID" pones el IMEI que tienes en tu teléfono. (Ajustes - Acerca del telefono - Estado). 8º En "Product ID" pones lo que te genera el siguiente programa: http://forum.xda-developers.com/atta...id=3020890& 9º En "Verification Code" pones el código de verificación que sale en el formulario para comprobar que no eres un robot. jejeje 10º Darle a "Submit" y te dará el código para desbloquear el bootloader. * Recomiendo loguearse a través de Facebook, ya que el otro método nos pide validar el teléfono o algo así y al enviar el formulario no nos da la clave. Saludos. ![]() Actualización (fin de enero de 2016) sobre las instrucciones originales: Ahora la web funciona ya con el modelo ALE-L21, así que no hace falta poner otro como Y300-etc. ni ejecutar el programa ese raro para obtener el Product ID. Simplemente seguir las instrucciones de la web exactamente como dice. En el "product model": ALE-L21 y el N.º de serie y el IMEI se sacan del móvil (Ajustes/Acerca del teléfono/Estado); el Product ID se saca según te dice la ayuda de la web, marcando *#*#1357946*#*# |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude a generar el código le paso los datos de mi equipo por favor
|
|
||||
|
||||
amigo buenas tardes ayuden a poder desbloquear mi p8 ya lo he intentado varias veces y nada. me sale este error.
Por favor asegúrese de que el código de verificación y número de modelo son correctos. Si el dispositivo tiene múltiples IMEI o MEID, por favor, intente otra IMEI o MEID. |
|
||||
|
||||
amigos mire este tutorial me sirvió mucho.
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el ALE-L23 me funciono a la tercera pero porque cambie el modelo " Product model pones "Huawei Y300-0000" a HUAWEI Y300-0000 todo en mayuscula y me funciono
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, efectivamente mi problema fue las mayusculas, aunque solo tenia en minuscula la "y" del Y300 y aun asi me daba error, solo busquen el modelo exacto de su telefono, el serial y s/n ( todo esto se consigue en la parte trasera) y con el programan sacan el prodicto id y listo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias recien me entregaron el Ale-L23 y el tuto me vino de lujo
|
||||
|
||||
Buenas,estoy intentando conseguir el código d desbloqueo pero por más q meto el imei m pone q no está bien,e probado con imei1 y nada,el imei sv y tampoco,ya no se q hacer porque no se el porque m da error tanto en la página China como en la global
|
![]() |
![]() |
||||||
|