LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/10/15, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Muchas gracias WtonFox por la aclaración!! Ahora tengo un problema ayer era root sin problemas pero hoy al actualizar aunque me deja hacer todo el proceso correctamente y con recovery modificado resulta que por alguna razón que desconozco no me deja volver a ser ROOT...
Lo he intentado varias veces pero no hay manera...
Hay alguna otra forma de hacerse root??
Muchas gracias por adelantado!!

Actualizado: Ya consegui volver a rootear el x900, el problema era que cuando actualice tenia el supersu en su versión pro, por alguna razón al actualizar desistalo el supersu pero dejo la licencia pro instalada y por ese detalle no terminaba de rootear el terminal a pesar de que la operación en el recovery se realizaba correctamente, desisntale la app y volvi a rootear y todo perfecto, vuelta a instalar el pro y todo perfecto a seguir trasteando con este pedazo de maquina!!

Última edición por Atomic Día 19/10/15 a las 14:09:21. Razón: Solucionado!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/10/15, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Compañeros alguno tiene el recovery stock para el letv x900, porque el que esta en la página es para el x600...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/10/15, 05:33:35
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
ROOT y Recovery LeTV One X600: Tutorial en español

1. Recovery
1. Descargamos el Recovery TWRP by Xancin: ENLACE
2. Descomprimimos el zip en nuestro escritorio.
3. Conectamos el X600 encendido a nuestro ordenado, habilitada depuración USB

5. Vamos a la carpeta con los archivos que hemos descomprimido y doble clic al archivo Instalador_recovery.bat
6. Se nos abrirá una ventana como la que se ve aquí debajo que nos pide pulsar cualquier tecla del ordenador para seguir.



En el teléfono, tendremos la siguiente ventana de aviso que deberemos aceptar.



Si ha detectado el teléfono y seguimos los pasos que se nos indica en el PC, el recovery se instalará sin problemas.



Si queremos volver al recovery original, para el caso de que queramos instalar una actualización via OTA, los pasos serían los mismos, pero deberemos utilizar la siguiente carpeta comprimida:
Descargar Recovery Stock
La actualizacion OTA, solo nor funcionara, si tenemos el recovery stock y la rom stock instalados. Si la rom o el recovery son modificados, no nos funcionará la actualización.

IMPORTANTE
En el caso de que el ordenador no nos reconozca el telefono al conectarlo, deberemos instalar los siguientes drivers
Descargar Drivers PdaNet
Instalar los drivers siguiendo las siguientes instrucciones. ENLACE

Enlace con Gapps, Recovery, Drivers, etc.: AQUI

2. Root
INSTALACIÓN (SuperSU): ENLACE DESCARGA

1.-Este zip lo debemos guardar (sin descomprimir) en la memoria del telefono
2.-Reiniciamos en recovery: vol+ & power (supongo)
3.-Seleccionamos la opción: INSTALAR
4.-Se no abrira un explorador donde buscaremos y seleccionaremos el zip previamente descargado y guardado
5.-Deslizamos hacia la derecha la barra de abajo donde pone: Swipe to flash
6.- Reiniciamos y LISTO!!

OTRA PAGINA CON EL PASO A PASO: ENLACE

Para aplicar el Recovery al X800 seguimos el mismo procedimiento antes expuesto, les dejo el enlace del mismo (esta en chino el recovery)

Recovery (TWRP) X800: ENLACE
Tema: ENLACE

Para poner el tema solo debes agregarlo en esta direccion: TWRP\theme\ui.zip


ROM RAYGLOBE & BB72 (LETV x600 )

Esto ha sido un poco rapido, luego vamos a mejorar el Post mientras sigo buscando.

Me gustaría que me aclaren cuales Apps del sistema se pueden congelar sin problemas.
[/quote]
Muchas gracias pero tengo un inconveniente, cuando instaló el recovery que mantengo presión al volumen + y botón de encendido me sale lo siguiente y no me permite instalar desde la zip, dice que no se encuentra

Ayudame por favor el mío lo compre en aliexpress y vino con la versión 004S y tiene muchísimos problemas

Muchas gracias

Sent from my m2 note using Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/10/15, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
Muchas gracias pero tengo un inconveniente, cuando instaló el recovery que mantengo presión al volumen + y botón de encendido me sale lo siguiente y no me permite instalar desde la zip, dice que no se encuentra

Ayudame por favor el mío lo compre en aliexpress y vino con la versión 004S y tiene muchísimos problemas

Muchas gracias

Sent from my m2 note using Tapatalk[/quote]

Tienes que instalar el Recovery por ADB, ya que si tratas de hacerlo desde el mismo Recovery nativo no podras hacerlo.

Me tomare un tiempo en esta semana para poder organizar mejor todo y dar algo mas de detalles, no he podido por razones laborales un poco agitadoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/10/15, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Muchas gracias pero tengo un inconveniente, cuando instaló el recovery que mantengo presión al volumen + y botón de encendido me sale lo siguiente y no me permite instalar desde la zip, dice que no se encuentra

Ayudame por favor el mío lo compre en aliexpress y vino con la versión 004S y tiene muchísimos problemas

Muchas gracias

Sent from my m2 note using Tapatalk
Tienes que instalar el Recovery por ADB, ya que si tratas de hacerlo desde el mismo Recovery nativo no podras hacerlo.

Me tomare un tiempo en esta semana para poder organizar mejor todo y dar algo mas de detalles, no he podido por razones laborales un poco agitadoras.[/quote]




Gracias por tu pronta respuestas y tomarte tu tiempo para responderme, ya he probado todo y aún no es posible que aparezca el famoso pingüino, agradeceré infinitamente tu ayuda.



Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Última edición por edanbreal Día 28/10/15 a las 18:45:41.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/10/15, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
Timofonica Timofonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Letv X900 Max 128GB

Buenas parece que ya está la 7S para descargar por OTA para el X900 max, yo tengo la 6S pero no me deja por el recovery distinto al stock.

http://g3.letv.cn/162/48/55/letv-hdt...=5&splatid=500

La verdad que se porta bien el bicho

Última edición por Timofonica Día 28/10/15 a las 20:39:52.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/10/15, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Timofonica Ver Mensaje
Buenas parece que ya está la 7S para descargar por OTA para el X900 max, yo tengo la 6S pero no me deja por el recovery distinto al stock.

La verdad que se porta bien el bicho

Vete al enlace y te bajas la ROM completa y asi puedes instalar la nueva actualización, no te borra nada, solo acuerdate de hacer el wipe cache y dalvik y a seguir disfrutando de estas maquinas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 28/10/15, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
Timofonica Timofonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Letv X900 Max 128GB

He intentado poner el stock recovery pero no me deja o no escojo el recovery correcto,
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/10/15, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
madamuz madamuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: letv x900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Vete al enlace y te bajas la ROM completa y asi puedes instalar la nueva actualización, no te borra nada, solo acuerdate de hacer el wipe cache y dalvik y a seguir disfrutando de estas maquinas!!
Como puedes instalar la 7s teniendo el recovery distinto al stock. Podrias hacerno un pequeño tutorial por punto de como hacerlo? tampoco entiendo eso de hacer wipe cache y dalvik.

Hasta ahora solo he conseguido instalar el recovery distinto al stock (ese que esta en español es que le he metido y tambien he consguido rootearlo.

Ahora lo que quiero es actualizar la rom, actualmente tiene la que venia cuando lo compré, la 3s

Garcias y saludos

Última edición por madamuz Día 29/10/15 a las 14:22:52.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/10/15, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madamuz Ver Mensaje
Como puedes instalar la 7s teniendo el recovery distinto al stock. Podrias hacerno un pequeño tutorial por punto de como hacerlo? tampoco entiendo eso de hacer wipe cache y dalvik.

Hasta ahora solo he conseguido instalar el recovery distinto al stock (ese que esta en español es que le he metido y tambien he consguido rootearlo.

Ahora lo que quiero es actualizar la rom, actualmente tiene la que venia cuando lo compré, la 3s

Garcias y saludos
Hola, como has conseguido instalar el recovery, yo tengo la 4s y no he podido instalar ningún recovery para cambiar la rom. He intentando con todas las versiones de este foro y con distintas computadoras y no ha sido posible.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/10/15, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
madamuz madamuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: letv x900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edanbreal Ver Mensaje
Hola, como has conseguido instalar el recovery, yo tengo la 4s y no he podido instalar ningún recovery para cambiar la rom. He intentando con todas las versiones de este foro y con distintas computadoras y no ha sido posible.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk


1. de este enlace he descargado el recovery en español

http://www.mediafire.com/download/ix...no-2.8.7.0.rar

2. de este enlace he cogido los driver que he necesitado (de todos los archivos solo he cogido el que ocupa 9 Mb, son los driver)

https://www.dropbox.com/sh/jv1m3uj32...GdXGk1uRa?dl=0

3. he seguido estas instrucciones:

http://www.movilesdualsim.com/tema/t...ellano.112502


4. Para hacerlo root he descagado el siguiente archivo y he seguido las siguiente instrucciones:

archivo supersu: https://download.chainfire.eu/740/Su...erSU-v2.49.zip

1.-Este zip lo debemos guardar (sin descomprimir) en la memoria del telefono
2.-Reiniciamos en recovery: vol+ & power (supongo)
3.-Seleccionamos la opción: INSTALAR
4.-Se no abrira un explorador donde buscaremos y seleccionaremos el zip previamente descargado y guardado
5.-Deslizamos hacia la derecha la barra de abajo donde pone: Swipe to flash
6.- Reiniciamos y LISTO!!


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 29/10/15, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
Gracias por tu ayuda, pero me equivoque y veo que tu tienes el x900. Me imaginó que no son los mismo proceso @madamuz

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/11/15, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
xavierrr xavierrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Hola, alguien ha probado la 7S en el x800? que tal funciona? he leído que tiene algún pequeño bug en la galería y el reloj pero que se pueden arreglar, la batería bien? un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/11/15, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
Tuconer Tuconer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problema, y es que me detecta el móvil el pc a medias, puedo ver los archivos en modo almacenamiento por así decirlo, pero cuando intento grabar el Recovery después de lógicamente habilitar la depuración USB no me salta en el teléfono para darle permiso al adb.... he probado a ver si instalando el pdanet tanto en el móvil como en el PC podía bajar el driver pero tampoco no consigo que me sincronice me dice lo siguiente: "Please make sure your phone is attached to the computer and usb debugging is enabled on the phone". Si alguien me puede echar una mano.... Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/11/15, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
aurelio69 aurelio69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: viva

 Cita: Originalmente Escrito por Tuconer Ver Mensaje
Hola, tengo un problema, y es que me detecta el móvil el pc a medias, puedo ver los archivos en modo almacenamiento por así decirlo, pero cuando intento grabar el Recovery después de lógicamente habilitar la depuración USB no me salta en el teléfono para darle permiso al adb.... he probado a ver si instalando el pdanet tanto en el móvil como en el PC podía bajar el driver pero tampoco no consigo que me sincronice me dice lo siguiente: "Please make sure your phone is attached to the computer and usb debugging is enabled on the phone". Si alguien me puede echar una mano.... Saludos
Tienes la 03S multilenguaje?

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/11/15, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
Tuconer Tuconer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
el enlace del Recovery (TWRP) X800 esta caido... alguien que lo tenga lo puede subir? un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/11/15, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
Tuconer Tuconer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelio69 Ver Mensaje
Tienes la 03S multilenguaje?

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
la 6s.. pero se me fumaba la bateria en 2h y pico, he cambiado a la 7s de cuoco92, la batería parece que mejora, pero no me va el gps. Quiero meterle la 7s original a ver pero con el recovery de cuoco92 no puedo... también he notado problemas con el whatsapp, a veces no me llegan los sms y cuando entro a el me aparecen troposcientos de golpe
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/11/15, 05:36:58
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Saludos a todos, quizás soy muy nuevo y mas que uno tendrán mejores respuesta y conocimientos a los temas que pretendo presentar, la idea es hacer una recopilación con los datos más interesantes y buscados de estos Móviles, aun la Cocina esta muy verde y necesitamos un poco mas de tiempo, como también según los foros que he seguido los móviles mas vendidos (por participación de usuarios en foros) X600 y X900.

Tratare de ir manteniendo el foro muy actualizado y tratare de ponerme al dia para ver en que puedo aportar y ayudar.

Vamos a lo que vinimos a recopilar los enlaces mas necesarios.

Donde descargar Roms Oficiales desde LeTV tanto estables como experimentales? Bueno en este Link pondran seleccionar el Modelo y la version que desean (esta en chino pero se puede traducir facilmente). ENLACE



ESTABLES
Estable 2015-10-28 (v5.5.007S): http://g3.letv.cn/160/25/37/letv-hdt...=5&splatid=500
Estable 2015-09-23 (v5.0.006S): http://g3.letv.cn/165/35/25/letv-hdt...=5&splatid=500


EXPERIMENTALES
Experimental 2015-10-28 (v5.5.029E): http://g3.letv.cn/180/11/62/letv-hdt...=5&splatid=500
Experimental 2015-10-21 (v5.0.028E): http://g3.letv.cn/168/8/65/letv-hdtv...=5&splatid=500



ESTABLES
Estable 2015-10-28 (v5.5.007S): http://g3.letv.cn/151/34/10/letv-hdt...=5&splatid=500
Estable 2015-09-23 (v5.0.006S): http://g3.letv.cn/178/36/24/letv-hdt...=5&splatid=500


EXPERIMENTALES
Experimental 2015-10-28 (v5.5.029E): http://g3.letv.cn/171/48/62/letv-hdt...5&splatid=5000
Experimental 2015-10-21 (v5.0.028E): http://g3.letv.cn/164/1/33/letv-hdtv...=5&splatid=500



ESTABLES
Estable 2015-10-28 (v5.5.007S): http://g3.letv.cn/162/48/55/letv-hdt...=5&splatid=500
Estable 2015-09-23 (v5.0.006S): http://g3.letv.cn/178/12/72/letv-hdt...=5&splatid=500


EXPERIMENTALES
Experimental 2015-10-28 (v5.5.029E): http://g3.letv.cn/152/28/86/letv-hdt...=5&splatid=500
Experimental 2015-10-21 (v5.0.028E): http://g3.letv.cn/171/27/4/letv-hdtv...=5&splatid=500


Google Installer APK: ENLACE

Slim GApps: ENLACE
Gracias por el aporte compañero:
Como ya se ha incorporado el Letv 1S X500, podrias añadirlo?
Gracias
Una pregunta:
es el mismo recovery, el del X600 y el del X500...??????
se podria utilizar?
Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/11/15, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
Tuconer Tuconer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
Bueno decir que después de haber probado la 07S de Cuoco92( con algún fallo como el GPS, y cortes de datos bastante frecuentes) le he metido la 06S de Cuoco92 y la verdad que me quedo contento con esta, he tenido algún corte de datos, pero el GPS parece que funciona bien y la batería 6h y 10 min de pantalla y traducida al español al 70-80 %. Mientras no haya nada mejor creo que es ahora mismo lo mejor que le podemos poner a nuestros Letv 1 PRO. Saludos
Dejo el enlace de la ROM de Cuoco92 06S por si alguien no la tiene:
https://mega.nz/#!XMpEEC7Y!Y_B-uEDSl...33nmNBwX5--3Bo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/11/15, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hola a todos!! Alguien que tenga la última experimental y que pueda probar la app de música a ver si le deja descargar, porque en la anterior funcionaba sin problemas y ahora me dice que la URL es invalida y no ecuentra los temas, y lo más curioso es que la app carga perfectamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 16:01:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /