Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/15, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
Wat3r Wat3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
A ver si te animas y subes alguna que los que andamos enganchados a Android nos gustan probar nuevas Roms y si son de la última versión mejor que mejor

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/15, 01:05:53
Array

[xs_avatar]
pacofm3 pacofm3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Zetta Conquistador 4.7 plus

Actualización zetta 4.7 plus

Ya llevo unos días con la nueva actualización, después de salir del estado crítico en que estaba, GRACIAS, y observo que la ROM va muy fluida. Todo funciona a las mil maravillas.
El entorno gráfico del arranque está mejor que el de antes.
PD.: Si estuvieras en Chiclana, la cerveza y el vinito estaban servidos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacofm3 Ver Mensaje
Ya llevo unos días con la nueva actualización, después de salir del estado crítico en que estaba, GRACIAS, y observo que la ROM va muy fluida. Todo funciona a las mil maravillas.
El entorno gráfico del arranque está mejor que el de antes.
PD.: Si estuvieras en Chiclana, la cerveza y el vinito estaban servidos.
Pues a mi el bootanimation me sale el mismo que el primer día

Edito: Por cierto qué hablo en primera persona que el conquistador que tengo es el que le he regalado a mi mujer que le he obligado a jubilar un iPhone 4s. Y está muy contenta con la duración de la batería y lo bien que va. Yo también estoy contento por que le puedo meter mano más fácilmente que al iPhone y si no puedo tengo la tienda al lado de casa

Última edición por Wat3r Día 06/10/15 a las 19:52:46.
Viejo 07/10/15, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
ZettaEuropa ZettaEuropa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Zetta Conquistador5.5 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por Wat3r Ver Mensaje
Pues a mi el bootanimation me sale el mismo que el primer día

Edito: Por cierto qué hablo en primera persona que el conquistador que tengo es el que le he regalado a mi mujer que le he obligado a jubilar un iPhone 4s. Y está muy contenta con la duración de la batería y lo bien que va. Yo también estoy contento por que le puedo meter mano más fácilmente que al iPhone y si no puedo tengo la tienda al lado de casa

Quizas el tuyo seria de una horneada nueva y ya tenias el ultimo bootanimation , con muchas filigranas y colores :p, me alegro que cumpla con las expectativas , ahora vamos a lanzar uno nuevo toda una maquina con 8 nucleos Helio x10 a 2ghz , 16gb de memoria rom + 2 gb de ram y pantalla full hd sustituyendo al 5.5

Última edición por ZettaEuropa Día 09/10/15 a las 20:47:12.
Viejo 08/10/15, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Me alegra ver que va tirando pa'lante la marca extremeña
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta tarde nuevo update , para la gama zetta!
Viejo 15/10/15, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira te dejo esta opción , tienes que reiniciar el movil en fastboot (apaga el terminal, y pulsa volumen- + boton encendido, durante 10sec) se quedara en el pingüino de linux fijo,

ahora bien tienes que instalar los driver del movil , que te dejo el link de descarga acontinuacion y luego acontinuacion una vez descargado los drivers he instalados descargas el archivo script del recovery para el CONQUISTADOR5.5 es un archivo rar , el cual tienes que descomprimir dentro encontraras un archivo Run.dat el cual tienes que ejecutar y instala en el conquistador el recovery , no necesitas root puesto que el conquistador55 tiene el bootloader abierto

una vez qie es este en la pantalla morada

seleccionaremos Install zip.
ahora seleccionaremos la segunda opcion chose zip from /sdcard0
buscamos el archivo y lo seleccionamos bien con el dedo o con la tecla de encendido te preguntara si quieres instalarlo, le dices que yess y empezara el proceso , si por algún casual te muestra un error bad7 es por que se a copiado mal el archivo a la tarjeta sd , tendrás que copiarlo a la memoria interna . Un saludo

DRIVER

https://mega.nz/#!mB9WWLIK!qvu_nAEi5...yvbCIv3qcLGs4w

RECOVERY

https://mega.nz/#!uYcmBLjb
Viejo 17/10/15, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto vendría bien que pusieras los nuevos cambio y mejoras de cada nueva actualización en un spoiler. Vamos lo que viene a ser un changelog. Sería bueno para saber si la nueva actualización que mejora o si interesa instalar.

PD: A ver si te subes una una rom CM de esas que pruevas 5.1.1

Viejo 20/10/15, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

subiendo La rom del nuevo ZETTA Conquistador 5.5 PLUS
Viejo 31/10/15, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ROM NO OFICIAL CONQUISTADOR5.5 ANDROID 5.1.1 CYANOGENMOD 12.1 (VERSION BETA) GAPPS INCLUIDAS

https://mega.nz/#!HIskyAwD!00ZrjMM5i...0RJSGPv3Esg51E

SI POR ALGUN CASUAL NECESITAIS ENTRAR EN RECOVERY , ACCEDER EN MODO DESARROLLADOR Y ACTIVAR EL REINICIO AVANZADO PARA REINICIAR EN MODO RECOVERY .

esta rom es para usuarios avanzados y puede contener fallos los cuales pueden dejar tu dispositivo brikeado.
Viejo 01/11/15, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
Zetta

Hola, soy un usuario básico que no hace root ni "trastea" el móvil para configurarlo...mi pregunta es ¿tenéis pensado en el futuro actualizar los móviles vía OTA sin que el usuario tenga que instalar nada desde el pc?

P.D. me he apuntado vuestra marca para tenerla en cuenta en el futuro para adquirir un nuevo terminal
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Hola, soy un usuario básico que no hace root ni "trastea" el móvil para configurarlo...mi pregunta es ¿tenéis pensado en el futuro actualizar los móviles vía OTA sin que el usuario tenga que instalar nada desde el pc?

P.D. me he apuntado vuestra marca para tenerla en cuenta en el futuro para adquirir un nuevo terminal
El movil se actualiza vía OTA , aquí se dejan las imágenes para el que tenga prisa y quiera actualizar a mano o restaurar de un posible fallo . Un saludo
Viejo 16/11/15, 09:13:50
Array

[xs_avatar]
kaforito kaforito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIREE
Buenos dias, actualice la rom de mi zetta 4.7 y la verdad que al principio bien pero ultimamente esta bastante mal. No soy de instalar muchas cosas pero me va fatal estoy en la version miui 5.8.20 beta ¿tiene alguna nueva rom?

Un saludo.

EDITO:

he descargado la nueva version he intento instalarla y de ninguna manera me deja... el mio es el 4.7 normal y la version que he descargado es la 5.9.17 y no ahi manera de instalarla lo he probado con update.zip con UPDATE.ZIP en mayuscula... incluso lo he probado a instalar tal y como lo descargo y nada no ahi manera.

Última edición por kaforito Día 16/11/15 a las 11:04:51.
Viejo 16/11/15, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaforito Ver Mensaje
Buenos dias, actualice la rom de mi zetta 4.7 y la verdad que al principio bien pero ultimamente esta bastante mal. No soy de instalar muchas cosas pero me va fatal estoy en la version miui 5.8.20 beta ¿tiene alguna nueva rom?

Un saludo.

EDITO:

he descargado la nueva version he intento instalarla y de ninguna manera me deja... el mio es el 4.7 normal y la version que he descargado es la 5.9.17 y no ahi manera de instalarla lo he probado con update.zip con UPDATE.ZIP en mayuscula... incluso lo he probado a instalar tal y como lo descargo y nada no ahi manera.
me la acabo de descargar para comprobarlo , pero no si tienes el recovery de xiaomi no podras instalar nuestra rom , necesitas el CWM recovery que ahi en el tutorial de actualizar . Un saludo
Viejo 17/11/15, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
kaforito kaforito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIREE
 Cita: Originalmente Escrito por ZettaEuropa Ver Mensaje
me la acabo de descargar para comprobarlo , pero no si tienes el recovery de xiaomi no podras instalar nuestra rom , necesitas el CWM recovery que ahi en el tutorial de actualizar . Un saludo
ya lo tenia actualizado de antes con la anterior rom que pusisteis que si no me equivoco era miui, me podeis indicar donde esta el tutorial??

un saludo.
Viejo 17/11/15, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el 3 post empezando el hilo
Viejo 19/11/15, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
cocisfran cocisfran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: zetta multiverso
Hola, lo mismo esto no va aqui, pero no encuentro otro sitio, tenco un zetta multiverso 5.5, cuya version de banda base es ZT55. 2015/01/08. existe alguna actualización para éste smartphone o ya esta descatalogado totalmente? Gracias y un saludo.
Viejo 19/11/15, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cocisfran Ver Mensaje
Hola, lo mismo esto no va aqui, pero no encuentro otro sitio, tenco un zetta multiverso 5.5, cuya version de banda base es ZT55. 2015/01/08. existe alguna actualización para éste smartphone o ya esta descatalogado totalmente? Gracias y un saludo.
No existe actualización del banda base para dicho terminal, tenemos una rom en estado beta de MIUI V7 para el MULTIVERSO 5.5 cuando los ingenieros le den el visto bueno la publicaremos por aquí . pero seguirá en la misma banda base, puesto que el fabricante del chip Modem MTK no libera los drivers . Un saludo
Viejo 20/11/15, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
He puesto la cm12.1 y no consigo tener internet con yoigo. te pasa zetta??

Viejo 21/11/15, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
cocisfran cocisfran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: zetta multiverso
Gracias Zetta, esperando esa Rom, a ver si se me arregla el problema de audio del movil, ya que es muy bajo, y no es problema del altavoz.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:45:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /