|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te animas y subes alguna que los que andamos enganchados a Android nos gustan probar nuevas Roms y si son de la última versión mejor que mejor
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización zetta 4.7 plus
Ya llevo unos días con la nueva actualización, después de salir del estado crítico en que estaba, GRACIAS, y observo que la ROM va muy fluida. Todo funciona a las mil maravillas.
El entorno gráfico del arranque está mejor que el de antes. PD.: Si estuvieras en Chiclana, la cerveza y el vinito estaban servidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unos días con la nueva actualización, después de salir del estado crítico en que estaba, GRACIAS, y observo que la ROM va muy fluida. Todo funciona a las mil maravillas.
El entorno gráfico del arranque está mejor que el de antes. PD.: Si estuvieras en Chiclana, la cerveza y el vinito estaban servidos. ![]() Edito: Por cierto qué hablo en primera persona que el conquistador que tengo es el que le he regalado a mi mujer que le he obligado a jubilar un iPhone 4s. Y está muy contenta con la duración de la batería y lo bien que va. Yo también estoy contento por que le puedo meter mano más fácilmente que al iPhone y si no puedo tengo la tienda al lado de casa Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk Última edición por Wat3r Día 06/10/15 a las 19:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el bootanimation me sale el mismo que el primer día
Edito: Por cierto qué hablo en primera persona que el conquistador que tengo es el que le he regalado a mi mujer que le he obligado a jubilar un iPhone 4s. Y está muy contenta con la duración de la batería y lo bien que va. Yo también estoy contento por que le puedo meter mano más fácilmente que al iPhone y si no puedo tengo la tienda al lado de casa Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por ZettaEuropa Día 09/10/15 a las 20:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que va tirando pa'lante la marca extremeña
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde nuevo update , para la gama zetta!
|
||||
|
||||
|
mira te dejo esta opción , tienes que reiniciar el movil en fastboot (apaga el terminal, y pulsa volumen- + boton encendido, durante 10sec) se quedara en el pingüino de linux fijo,
ahora bien tienes que instalar los driver del movil , que te dejo el link de descarga acontinuacion y luego acontinuacion una vez descargado los drivers he instalados descargas el archivo script del recovery para el CONQUISTADOR5.5 es un archivo rar , el cual tienes que descomprimir dentro encontraras un archivo Run.dat el cual tienes que ejecutar y instala en el conquistador el recovery , no necesitas root puesto que el conquistador55 tiene el bootloader abierto una vez qie es este en la pantalla morada seleccionaremos Install zip. ahora seleccionaremos la segunda opcion chose zip from /sdcard0 buscamos el archivo y lo seleccionamos bien con el dedo o con la tecla de encendido te preguntara si quieres instalarlo, le dices que yess y empezara el proceso , si por algún casual te muestra un error bad7 es por que se a copiado mal el archivo a la tarjeta sd , tendrás que copiarlo a la memoria interna . Un saludo DRIVER https://mega.nz/#!mB9WWLIK!qvu_nAEi5...yvbCIv3qcLGs4w RECOVERY https://mega.nz/#!uYcmBLjb
|
||||
|
||||
|
Por cierto vendría bien que pusieras los nuevos cambio y mejoras de cada nueva actualización en un spoiler. Vamos lo que viene a ser un changelog. Sería bueno para saber si la nueva actualización que mejora o si interesa instalar.
PD: A ver si te subes una una rom CM de esas que pruevas 5.1.1 Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo La rom del nuevo ZETTA Conquistador 5.5 PLUS
|
||||
|
||||
|
ROM NO OFICIAL CONQUISTADOR5.5 ANDROID 5.1.1 CYANOGENMOD 12.1 (VERSION BETA) GAPPS INCLUIDAS
https://mega.nz/#!HIskyAwD!00ZrjMM5i...0RJSGPv3Esg51E SI POR ALGUN CASUAL NECESITAIS ENTRAR EN RECOVERY , ACCEDER EN MODO DESARROLLADOR Y ACTIVAR EL REINICIO AVANZADO PARA REINICIAR EN MODO RECOVERY . esta rom es para usuarios avanzados y puede contener fallos los cuales pueden dejar tu dispositivo brikeado.
|
||||
|
||||
|
Zetta
Hola, soy un usuario básico que no hace root ni "trastea" el móvil para configurarlo...mi pregunta es ¿tenéis pensado en el futuro actualizar los móviles vía OTA sin que el usuario tenga que instalar nada desde el pc?
P.D. me he apuntado vuestra marca para tenerla en cuenta en el futuro para adquirir un nuevo terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un usuario básico que no hace root ni "trastea" el móvil para configurarlo...mi pregunta es ¿tenéis pensado en el futuro actualizar los móviles vía OTA sin que el usuario tenga que instalar nada desde el pc?
P.D. me he apuntado vuestra marca para tenerla en cuenta en el futuro para adquirir un nuevo terminal ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, actualice la rom de mi zetta 4.7 y la verdad que al principio bien pero ultimamente esta bastante mal. No soy de instalar muchas cosas pero me va fatal estoy en la version miui 5.8.20 beta ¿tiene alguna nueva rom?
Un saludo. EDITO: he descargado la nueva version he intento instalarla y de ninguna manera me deja... el mio es el 4.7 normal y la version que he descargado es la 5.9.17 y no ahi manera de instalarla lo he probado con update.zip con UPDATE.ZIP en mayuscula... incluso lo he probado a instalar tal y como lo descargo y nada no ahi manera. Última edición por kaforito Día 16/11/15 a las 11:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, actualice la rom de mi zetta 4.7 y la verdad que al principio bien pero ultimamente esta bastante mal. No soy de instalar muchas cosas pero me va fatal estoy en la version miui 5.8.20 beta ¿tiene alguna nueva rom?
Un saludo. EDITO: he descargado la nueva version he intento instalarla y de ninguna manera me deja... el mio es el 4.7 normal y la version que he descargado es la 5.9.17 y no ahi manera de instalarla lo he probado con update.zip con UPDATE.ZIP en mayuscula... incluso lo he probado a instalar tal y como lo descargo y nada no ahi manera. ![]()
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en el 3 post empezando el hilo
|
||||
|
||||
|
Hola, lo mismo esto no va aqui, pero no encuentro otro sitio, tenco un zetta multiverso 5.5, cuya version de banda base es ZT55. 2015/01/08. existe alguna actualización para éste smartphone o ya esta descatalogado totalmente? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe actualización del banda base para dicho terminal, tenemos una rom en estado beta de MIUI V7 para el MULTIVERSO 5.5 cuando los ingenieros le den el visto bueno la publicaremos por aquí . pero seguirá en la misma banda base, puesto que el fabricante del chip Modem MTK no libera los drivers . Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias Zetta, esperando esa Rom, a ver si se me arregla el problema de audio del movil, ya que es muy bajo, y no es problema del altavoz.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||