|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es de ser inútiles jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pone algo de mas atencion al entrar a una autopista que al colocar un spen.
Estas comparaciones que poneis no son validas , el meter el spen es algo que se hace de forma automatica sin prestar atencion un monton de veces al dia, no es como entrar a una autopista o poner gasolina. La gente se equivoca en un monton de cosas y lo del spen es una equivocacion bastante facil. Por ejemplo cuantos fumadores no se han encendido nunca un cigarro al reves, encendiendo la boquilla? eso le ha pasado alguna vez a un monton de fumadores y es un gesto relativamente similar. Esa seria una comparacion mas acertada. Y aun asi se pone mas atencion al encender un cigarro que al colocar un spen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un note e intentas meter un sen al revés, comprate un móvil más sencillo y adaptado a tu inteligencia, hay que ser burros para meterlo al revés, el fallo de diseño es el de la persona que intenta meterlo agarrando el puntero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chorrada...y ahora dirán que es un fallo de diseño, claro.
Yo ayer llame a LG, por que puse el microondas del revés y se me rompió el plato giratorio. Una hora más tarde tuve que llamar a Honda por que fui a meter la sexta velocidad y lo hice al revés, conclusión entró la marcha atrás y uno de los engranajes de la caja de cambios casi me seccióna la aorta.... Estupideces para todo hay. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chorrada...y ahora dirán que es un fallo de diseño, claro.
Yo ayer llame a LG, por que puse el microondas del revés y se me rompió el plato giratorio. Una hora más tarde tuve que llamar a Honda por que fui a meter la sexta velocidad y lo hice al revés, conclusión entró la marcha atrás y uno de los engranajes de la caja de cambios casi me seccióna la aorta.... Estupideces para todo hay. ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de verdad que varios caeran en este error, cuando estas apresurado pues te tocara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos que protestan son los que no han tenido un note en su vida para entender la cagada que supone meter un s-pen del revés...
![]() Os dejo que tengo que denunciar a un fabricante de tijeras, que estoy venga a cogerlas por la parte afilada e intentar cortar un folio con la parte que tiene dos agujeros y nada de nada. Diseño horrible! Seguro que la patente es de Samsung!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez el chiste hace gracia, hasta dos o tres... Pero ya en todos los comentarios cansa, ya entendimos el sarcasmo señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un hilo festival de la demagogia pero por lo menos nos reímos un poco Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos que protestan son los que no han tenido un note en su vida para entender la cagada que supone meter un s-pen del revés...
![]() Os dejo que tengo que denunciar a un fabricante de tijeras, que estoy venga a cogerlas por la parte afilada e intentar cortar un folio con la parte que tiene dos agujeros y nada de nada. Diseño horrible! Seguro que la patente es de Samsung! ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone algo de mas atencion al entrar a una autopista que al colocar un spen.
Estas comparaciones que poneis no son validas , el meter el spen es algo que se hace de forma automatica sin prestar atencion un monton de veces al dia, no es como entrar a una autopista o poner gasolina. La gente se equivoca en un monton de cosas y lo del spen es una equivocacion bastante facil. Por ejemplo cuantos fumadores no se han encendido nunca un cigarro al reves, encendiendo la boquilla? eso le ha pasado alguna vez a un monton de fumadores y es un gesto relativamente similar. Esa seria una comparacion mas acertada. Y aun asi se pone mas atencion al encender un cigarro que al colocar un spen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los únicos que protestan son los que no han tenido un note en su vida para entender la cagada que supone meter un s-pen del revés...
![]() Os dejo que tengo que denunciar a un fabricante de tijeras, que estoy venga a cogerlas por la parte afilada e intentar cortar un folio con la parte que tiene dos agujeros y nada de nada. Diseño horrible! Seguro que la patente es de samsung! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no niego que es un problema, pero rebuscar trabas ya es pasarse, incluso yo que soy un odiador de apple no estuve de acuerdo con lo de los aifon doblados, todo es una tontería
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es inaceptable, yo siempre me he quejado que mi lámpara, si tienes un despiste y pones la bombilla del revés te la cargas al hacer presión... vaya mierda de diseño.
|
||||||
|
||||||