|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que tengo que hacer para instslarmela si vengó desde la .eu?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadieee
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj no se ni que son los wipes
|
|
||||
|
||||
|
No pues, entonces vas a tener que empezar por leer el primer tema que tiene chincheta, el que dice como instalar o actualizar una rom, esta en la primer pagina de "Roms y desarrollo Xiaomi MI3". Espero haberte ayudado. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que he hecho ha sido descargarme el archivo que ha dejado un compañero, le he dado a actualizar y he seleccionado ese paquete y presto, global puesta
|
|
||||
|
||||
|
Pero muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuándo saldrá la global sin ser beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a batería, cómo os va?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido a las cinco de la mañana, 30 minutos de llamadas, hora y media de pantalla, todo el rato con datos y sin WiFi, y me queda el 70% de batería
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la beta, más conocida como Developer ROM, de desarrollo. La global estable sale cada mes (en esta última ocasión tardaron 2 meses).
Como apunte, decir que para el RedMi 1S, la de desarrollo lleva unos meses ya en español y la estable sigue tal cual, sin tocarle a los idiomas, así que dudo que la estable que saquen para nosotros lleve el español. Yo no soy muy fan de las Roms de desarrollo, por todos los fallos que puedan tener, que si una semana va la batería bien y otra semana con la otra versión no, etc, eso sí, incluyen todas las novedades y la estable al fin y al cabo se basará en una de desarrollo. En vista de los comentarios, me he animado a probar la de desarrollo y tengo que decir que va de lujo en todos los aspectos Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalarla y veo se ha comido muchísima memoria interna en mi MI3 de 16GB,sin isntalar las APP que tenia aun,¿os os pasa a vosotros?Gracias.
|
||||
|
||||
|
- WPS Office. - Facebook. - Teclado Zhuyin. - Idiomas extras descargados (son unos pocos) del Swiftkey. - Google Play Películas. - Google Play Kiosco. - Google Play Music. - Etc, etc. Esto es como los tickets del super, compras muchas cosillas baratas pero empiezas a sumar y sumar... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() http://en.miui.com/thread-149081-1-1.html "New - Showtime: Set profile picture/video to show in your contacts' device when you call them (08-14, for India only)" Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción solo está disponible para la India
![]() http://en.miui.com/thread-149081-1-1.html "New - Showtime: Set profile picture/video to show in your contacts' device when you call them (08-14, for India only)" Saludos! ![]() Un poco chorrada no? algo que perfectamente se podia haber implementado de forma global. Imagino que para darle algo mas de protagonismo al mercado Indio y que se sientan mas reconocidos. Ya llegará, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Triay su comentario: | ||
|
|
|