|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo parecido a un acceso directo en Windows, donde tú creas el acceso directo donde quieras y la carpeta original está en otro sitio. En unix, linux y por los mismo en Android, esto se llama "enlace simbólico". La diferencia está en que en unix si cambias la carpeta de destino de ubicación el sistema se da cuenta y te actualiza el enlace simbólico. En Windows, en cambio, si cambias de ubicación la carpeta a la que apunta un acceso directo, Windows no la encuentra y te da opción de que la busdques. Y por cierto, los archivos se copian donde tú quieras. Yo las carpetas de destino las tengo en la tarjeta externa porque así si cambio de teléfono e instalo las misma aplicaciones puedo mantener los datos. Antes de comprar el P8000 tenía un Xiaomi Redmi 1s, y las carpetas de destino estaban en la memoria externa. Cuando configuré el P8000, recuiperé Foldermount de un backup con Titanium Backup y la misma Foldermount se dio cuenta de que tenía las carpetas en la sd externa y se configuró sola, y así pude seguir los juegos donde estaba sin proeblemas. Última edición por jman0 Día 27/08/15 a las 11:56:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven en la memoria interna porque lo que foldermount hace, después de mover los archivos, es crear un vínculo entre la carpeta de la memoria interna y la equivalente de la externa. Esto interesa que sea así para que los juegos y aplicaciones no se deban reprogramar, ya que de esa manera creen que siguen usando la memoria interna,.
Es algo parecido a un acceso directo en Windows, donde tú creas el acceso directo donde quieras y la carpeta original está en otro sitio. En unix, linux y por los mismo en Android, esto se llama "enlace simbólico". La diferencia está en que en unix si cambias la carpeta de destino de ubicación el sistema se da cuenta y te actualiza el enlace simbólico. En Windows, en cambio, si cambias de ubicación la carpeta a la que apunta un acceso directo, Windows no la encuentra y te da opción de que la busdques. Y por cierto, los archivos se copian donde tú quieras. Yo las carpetas de destino las tengo en la tarjeta externa porque así si cambio de teléfono e instalo las misma aplicaciones puedo mantener los datos. Antes de comprar el P8000 tenía un Xiaomi Redmi 1s, y las carpetas de destino estaban en la memoria externa. Cuando configuré el P8000, recuiperé Foldermount de un backup con Titanium Backup y la misma Foldermount se dio cuenta de que tenía las carpetas en la sd externa y se configuró sola, y así pude seguir los juegos donde estaba sin proeblemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay que tenerla particionada,no? Sí te la copia a la raíz del la Sd...........A mí no me convenció la app, pero tendré que recurrir finalmente a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|