Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xXNeNeXx Ver Mensaje
Muy buena tio era por el selinux, ahora si me copia los archivos a la sd eso si, se siguen viendo en la memoria interna aunque no ocupan ¿no? y no los copia a la ext sino a la raiz normal. Saludos.
Se ven en la memoria interna porque lo que foldermount hace, después de mover los archivos, es crear un vínculo entre la carpeta de la memoria interna y la equivalente de la externa. Esto interesa que sea así para que los juegos y aplicaciones no se deban reprogramar, ya que de esa manera creen que siguen usando la memoria interna,.

Es algo parecido a un acceso directo en Windows, donde tú creas el acceso directo donde quieras y la carpeta original está en otro sitio. En unix, linux y por los mismo en Android, esto se llama "enlace simbólico". La diferencia está en que en unix si cambias la carpeta de destino de ubicación el sistema se da cuenta y te actualiza el enlace simbólico. En Windows, en cambio, si cambias de ubicación la carpeta a la que apunta un acceso directo, Windows no la encuentra y te da opción de que la busdques.

Y por cierto, los archivos se copian donde tú quieras. Yo las carpetas de destino las tengo en la tarjeta externa porque así si cambio de teléfono e instalo las misma aplicaciones puedo mantener los datos. Antes de comprar el P8000 tenía un Xiaomi Redmi 1s, y las carpetas de destino estaban en la memoria externa. Cuando configuré el P8000, recuiperé Foldermount de un backup con Titanium Backup y la misma Foldermount se dio cuenta de que tenía las carpetas en la sd externa y se configuró sola, y así pude seguir los juegos donde estaba sin proeblemas.

Última edición por jman0 Día 27/08/15 a las 11:56:30.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
xXNeNeXx xXNeNeXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Se ven en la memoria interna porque lo que foldermount hace, después de mover los archivos, es crear un vínculo entre la carpeta de la memoria interna y la equivalente de la externa. Esto interesa que sea así para que los juegos y aplicaciones no se deban reprogramar, ya que de esa manera creen que siguen usando la memoria interna,.

Es algo parecido a un acceso directo en Windows, donde tú creas el acceso directo donde quieras y la carpeta original está en otro sitio. En unix, linux y por los mismo en Android, esto se llama "enlace simbólico". La diferencia está en que en unix si cambias la carpeta de destino de ubicación el sistema se da cuenta y te actualiza el enlace simbólico. En Windows, en cambio, si cambias de ubicación la carpeta a la que apunta un acceso directo, Windows no la encuentra y te da opción de que la busdques.

Y por cierto, los archivos se copian donde tú quieras. Yo las carpetas de destino las tengo en la tarjeta externa porque así si cambio de teléfono e instalo las misma aplicaciones puedo mantener los datos. Antes de comprar el P8000 tenía un Xiaomi Redmi 1s, y las carpetas de destino estaban en la memoria externa. Cuando configuré el P8000, recuiperé Foldermount de un backup con Titanium Backup y la misma Foldermount se dio cuenta de que tenía las carpetas en la sd externa y se configuró sola, y así pude seguir los juegos donde estaba sin proeblemas.
Gracias, lo unico que me molesta desde que tengo el link2sd y fouldermount es que cada vez que reinicio el movil es como si se haria un devil cache se pone a "optimizando aplicaciones" y es un poco fastidioso por que tarda, ¿sabeis como quitar esto?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
 Cita: Originalmente Escrito por xXNeNeXx Ver Mensaje
Muy buena tio era por el selinux, ahora si me copia los archivos a la sd eso si, se siguen viendo en la memoria interna aunque no ocupan ¿no? y no los copia a la ext sino a la raiz normal. Saludos.
Entonces no hay que tenerla particionada,no? Sí te la copia a la raíz del la Sd...........A mí no me convenció la app, pero tendré que recurrir finalmente a ella.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
xXNeNeXx xXNeNeXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Entonces no hay que tenerla particionada,no? Sí te la copia a la raíz del la Sd...........A mí no me convenció la app, pero tendré que recurrir finalmente a ella.
Exacto, para el folder mount no necesitas hacer particiones ya que solo te mueve data y obb eso si, no quitarás tanto espacio como con la otra app, pero para los juegos y demás que son lo que ocupan vale y es sencillo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 16:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /