![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta ROM viene prerooteada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no notas diferencia en batería entre kernel Xcelerate y el Tweak. Pero no estás comparando con kernel stock. ¿Correcto?
Última edición por maherran Día 24/08/15 a las 12:54:55 |
|
|
|
Correcto
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va mejorando, gracias por vuestros aportes
![]() un manual en español no vendría mal para plak. Y lo que no he conseguido es el menú avanzado de apagado/reinicio etc.. ya que el modulo reboot options no actúa y mi-tools no se instala, a ver si lo consigo.... Última edición por monkey technology Día 24/08/15 a las 13:01:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho como 4 veces instalación limpia y no me inicia, cada vez que reinicio me salta el recovery (TWRP) y no me deja acceder al sistema
EDITO : He instalado por Fastboot la stable de MIUI 6 y encima la 5.8.20 de MIUI 7 y ya me funciona, no he podido instalarla con instalacion limpia Última edición por 11_JoSe_11 Día 24/08/15 a las 14:06:22 |
|
|
||||
|
||||
|
el eterno problema de los cortes en la música a aparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
viniendo de la 5.7.16, es necesario hacer instalación limpia con todos los wipes?? o con dalvik y cache es suficiente? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache+dalvik.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siempre he llevado cm pero me aventuro ahora a probar miui 7. Queria preguntar, que version suele funciona mejor la de xiaomi.eu o la oficial.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, la de xiaomi.eu.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos una detrás de otra y la xiaomi.eu mucho mejor, se ve más fluida y mejor traducida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he tenido ese problema, pero me da que como siga apareciendo pasaré a CM, me paso el día escuchando musica y MIUI no me lo permite .. Eso si, no se si seré yo, pero he notado una mejora sustancial en la calidad del audio del altavoz
|
|
|
|
|
Cita:
Hace como año y medio que tengo el móvil y nunca le he flasheado una ROM por fastboot. Enviado desde mi HM 1S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la global oficial creo que es pronto para que te den opiniones, prueba y nos cuentas, yo quiero testear un poco mas esta de momento, me fió mas de la xiaomi.eu que de la oficial. Última edición por monkey technology Día 24/08/15 a las 16:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes todo lo necesario y bien explicado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado utilizando PowerAmp desde la V5 hasta la última V7 y no hay cortes. Buffer de audio configurado a +250ms
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quique65 su comentario: | ||
|
|
|
Hola! Por más que busco no encuentro qué quitar para que desaparezca el mensaje de activar las sims por sms internacional... ¿Ayuda, antes de que tire el teléfono por la ventana?
![]() P.D. De momento, muy contento con la ROM. Hacía un año que no tenía MIUI en el cacharro, y la verdad, muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde cm12.1 aconsejáis ponerla mediante recovery?
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»