|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda dar una opinión sobre imagine free, un cliente de instagram que "mejora" el consumo.
Un saludo y gracias! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAiiiram300301 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalamos gservicefix hay que dejar el GPS así y la aplicación instalada? uploadfromtaptalk1444885848607.jpg gracias compañeros
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalamos gservicefix hay que dejar el GPS así y la aplicación instalada? Archivo Adjunto 790489 gracias compañeros
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la recomiendo esa aplicación, a mi no me fue nada bien hasta el punto de tener que resetear de cero el móvil
Si una apk no solicita permisos de raíz por mi experiencia es perder el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Resetee hará 3 semanas tocará otra vez Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
usas mucho los datos moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy estudiando fuera de casa desde las 7,20 hasta las 15,45 con datos móviles en 2g y usándolo unos 30-45 minutos (descansos de clase) vengo con 70% o así pero es que en reposo baja el % de batería gracias @keiser23
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que se de android es que en su version 5.0 hasta la 5.1 es un error comun, (fallo de google claro esta) se dispara el consumo al usar datos moviles, en algunos moviles se nota mas que en otros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 8 horas con datos activados y 2g de fondo me consume un 1% jeje mecherito power, esto de noche, de dia como vas recibiendo notificaciones es otra cosa pero de noche...
Ah y los google services al 30% en primer lugar pero eso es ficticio sino no sacaría tantas horas de pantalla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 8 horas con datos activados y 2g de fondo me consume un 1% jeje mecherito power, esto de noche, de dia como vas recibiendo notificaciones es otra cosa pero de noche...
Ah y los google services al 30% en primer lugar pero eso es ficticio sino no sacaría tantas horas de pantalla ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.d. me parece que es la propia app Nav Layer que comentas que por lo que sea evita activar los demas servicios de accesibilidad, la he desisntalado y asi si deja. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 24/10/15 a las 13:44:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||