|
||
|
||||
|
||||
Como posibles causas: · Tenía menos del 20% de batería, y el móvil parecía quejarse de esto, al menos se ha quejado de ello cuando me pedía firm nuevo, hasta que no ha pasado de 20% no me ha dejado hacer nada, es decir, no me salía la carpeta recovery para meter el firm nuevo. · En el terminal emulator, después de escribir "dd if=/sdcard/system.img of=/dev/block/mmcblk0p18" le he dado al "intro" varias veces, porque pensaba que le tenía que dar ahí... y un poco a ciegas al final le he dado al "+" que hay arriba, pero habían varios intros puestos... no se si los tiros pueden ir por ahí. A parte de esto lo hice todo correcto, creo... |
|
|
||||
|
||||
No se, pero al verlo posavasos me he hecho caquita.. y al poner el último firm chino me pilla el 4G, antes no me lo pillaba y era lo que más me preocupaba la verdad...
Como posibles causas: · Tenía menos del 20% de batería, y el móvil parecía quejarse de esto, al menos se ha quejado de ello cuando me pedía firm nuevo, hasta que no ha pasado de 20% no me ha dejado hacer nada, es decir, no me salía la carpeta recovery para meter el firm nuevo. · En el terminal emulator, después de escribir "dd if=/sdcard/system.img of=/dev/block/mmcblk0p18" le he dado al "intro" varias veces, porque pensaba que le tenía que dar ahí... y un poco a ciegas al final le he dado al "+" que hay arriba, pero habían varios intros puestos... no se si los tiros pueden ir por ahí. A parte de esto lo hice todo correcto, creo... ![]() Lo del 4G sería algún problema del apn o algo así. Cuando metes el comando "dd if=...." hay que dar a intro una sola vez, no hay que tocar nada hasta que acabe, a lo mejor era eso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien ha instalado la ultima actualización de la I que ha salido hoy?
|
|
||||
|
||||
Es esta en teoria, salió hace unos dias.
Hay notificaciones emergentes en la pantalla de bloqueo con whatsapp Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, acabo de actualizar a la versión I y de momento muy contento, me han desaparecido las aplicaciones chinas y por lo que parece casi todo bien.
La única pega que he visto es que no me deja configurar el OK Google. Cuando intento entrar en el reconocimiento de voz me dice que no se puede utilizar el micrófono y que reinicie. Lo he hecho ya un par de veces y sigue igual. Alguna idea? Muchas gracias, Un saludo. Pedro. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, acabo de actualizar a la versión I y de momento muy contento, me han desaparecido las aplicaciones chinas y por lo que parece casi todo bien.
La única pega que he visto es que no me deja configurar el OK Google. Cuando intento entrar en el reconocimiento de voz me dice que no se puede utilizar el micrófono y que reinicie. Lo he hecho ya un par de veces y sigue igual. Alguna idea? Muchas gracias, Un saludo. Pedro. ![]() Creo que puede ser una cuestión de permisos, comprueba que en el centro de seguridad, permisos estén dados al OK goolgle |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Activar el servicio de música de Meizu en la rom internacional: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post19876181 ![]() Igual algo no hago bien, pero por ejemplo, Oasis hay algo? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por marco0bain Día 26/08/15 a las 09:37:05. |
|
||||
|
||||
Nada, me pasa igual que a algunos compañeros al reiniciar no encuentra el firm y tengo que volver a cargar el A via recovery, lo he intentado un par de veces por si algún paso lo hubiera hecho mal.
|
|
||||
|
||||
en la I venía la aplicación de personalizar para el launcher de Flyme?
|
|
||||
|
||||
Lo tenias así? uploadfromtaptalk1440585580496.jpg |
|
||||
|
||||
El problema es que luego no te dejará actualizar vía OTA supongo y tocara siempre hacer instalaciones limpias.
Para pasar de la I a la A supongo que será como siempre, update.zip al recovery y listo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, con el recovery para volver a la A |
|
||||
|
||||
Te deja entonces instalar sin borrar datos?
Pero el proceso de actualización sería igual no? O sea a través de terminal y no de recovery normal. Me refiero a la I Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por cisko Día 26/08/15 a las 13:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|