LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/08/15, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
sziyar sziyar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
El humor lo pone lg al capar el 810 no yo ...ya veréis q risa nos vamos a pegar si lo vueven a capar.. la diferencia q hay entre este octacore y los demás es q los demás cuando se requiere emplea los 8 y este cuanto más requiere menos procesadores emplea para contener la temperatura y no se funda ..se desactivan núcleos.. pero bueno como os importa y es más fácil decir q estoy en plan risas q críticar a lg q es quien la ha liado y monto un procesador defectuoso .
El móvil no va mal pero no va como debería por eso sacaron el 808 corriendo no es mi culpa si no de lg y quien se rie de los consumidores no soy yo es lg
Pero tío, crees que si no hubiesen capado el procesador el móvil sería un dispositivo propio de la NASA? Que lo dejas 5min por casa y te la limpia entera y te saca al perro? Es que no tiene fundamento estar comparandolo con un gama media jajaja El movil va como tiene que ir, MUY BIEN. Esta claro que en el próximo anuncio anti-LG de parte de alguna marca como Samsung te van a poner de director ejecutivo porque madre mía.. Es de risa
Y por cierto, todos nos la hemos jugado comprando un terminal "experimental" de LG por estar probando la pantalla curva y como se desenvuelve en el dia a dia. Y creo que más que tu no se la ha jugado nadie, ya que tu lo has comprado nada mas salir con los riesgos que eso conlleva. Llega a salirte con algun fallo de fabricacion como MUCHISIMOS TERMINALES y LG tiene 2000 denuncias solo tuyas.
__________________
Si la información que he aportado te ha servido, ¡no tienes más que agradecerlo!

Última edición por sziyar Día 24/08/15 a las 13:55:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sziyar su comentario:


  #42  
Viejo 24/08/15, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
yaguito2701 yaguito2701 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Guploadfromtaptalk1440424204980.jpg

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguito2701 su comentario:
  #43  
Viejo 24/08/15, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
a vosotros esto os parece normal y justo esto? http://www.elandroidelibre.com/2015/...-a-su-fin.html pues a mi no nada que decir si os parece bien ..

lo segundo es q el movil es lg y no Qualcomm la garantía nos la tendría que dar lg y ellos reclamar a Qualcomm pero os conformáis con que vaya bien aunque no va ni de lejos como debería.

y para finalizar los procesadores se desactivan para evitar el calentamiento compi nada q ver con un funcinamiento normal cuanto mas necesitas el procesador menos potencia tendras como puedes ver en la grafica... esta claro q no funcionan si no se necesita no funcionen no seria logico utilizar 4 o 5 nucleos para mandar un whatsapp. esto si tienes dos moviles lo puedes comprobar con el programa cpu z en google play pero bueno sigo diciendo q si para ti es normal y estas contento perfecto.
yo no intento convencer a nadie sino informar para algunos este movil es maravilloso y se la sopla que se lo capen que se caliete q se venga abajo cuando le metes caña y para mi no.. no es cuestion de intentar convencernos es cuestion de ser objetivos y ver como es un procesador defectuoso fuera del mercado que ni el g4 (pusieron el 808 corriendo) lo llego a montar, que han sacado otra version q no arregla el desbarajuste de Qualcomm y q capandolo han conseguido q no se nos funda.
para mi lg se columpio y no ha sabido cuidar a sus clientes por lo menos a los q compramos un movil y con unas caracteristicas y despues de actualizar se las dejaron en otras... otra cosa es el q compro sabiendo los problemas y por barato.
htc que hizo? pues sacar otra version corriendo despues de la cagada http://www.xatakandroid.com/moviles-...-hace-a-tiempo
para que sacar una nueva version de 810 con las mismas características? muy fácil para intentar maquillar el estropicio. q lo aceptáis perfecto como veis se pueden confrontar opiniones con educación y estoy encantado aunque no piense como vosotros jajaa... estoy en minoría... pero bueno es lo que pienso, con los años que llevo aqui en este foro veo normal lo que pasa y defieden como si fuera a una hermana su movil y marca y hablan mal de las demas yo lo que no me gusta lo digo y lo q me gusta pues tambien ... yo os respeto a todos y sin conoceros os aprecio por formar parte de este foro pensemos o no igual.
un saludo y tema zanjado para mi ya si quereis segir tocando este tema abrimos un hilo para seguir debatiendo pero veo q son postruras enfrentadas y q no nos vamos a encontrar y podemos aburrir a los compis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/08/15, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Hola compi!

A mí la verdad es que unos gráficos me dicen bien poco, prefiero ver el rendimiento real de un móvil cuando se usa. Por eso prefiero estos enlaces a los que tú indicas, en los que profesionales del mundo del smartphone y con cientos de reviews a sus espaldas prueban y dan su opinión sobre este móvil:











Por si no los conoces, son vídeos de Andro4all, Androidpit, Smartphonatico, El Camionero Geek... Gente que lleva un montón de años analizando smartphones de gama alta, algo sabrán del tema digo yo...

Por si te interesa, te dejo un enlace en el que el CEO de HTC confirma que la supuesta versión 2 del Snapdragon 810 es el mismo procesador que Qualcomm lanzó a principios de año, modificándole tan solo los parámetros de funcionamiento (lo que tú entiendes por capar el procesador), lo mismo que HTC y LG hicieron mediante una actualización. Pero a nivel de hardware son exactamente iguales.

http://htc.hdblog.it/2015/07/16/Snapdragon-810-V21-CEO-HTC-sono-tutti-gia-V21

En tercer lugar, yo no tengo nada que reclamar a nadie. Mi móvil funciona perfectamente y a mí nadie me ha engañado, sabía perfectamente lo que compraba. Porque yo antes de comprar este móvil (y cualquiera de los anteriores) me informo en todas las páginas y web especializadas que puedo. Y si en algún momento hubiese pensado que es defectuoso no lo habría comprado. Pero vamos ni yo, ni nadie.

Sobre el funcionamiento de los procesadores con arquitectura Big Little no voy a discutir más sobre este tema. En los artículos de los que te deje enlaces en un post anterior viene perfectamente explicado. Pero si tú prefieres seguir engañándote a ti mismo, a mí me parece perfecto. Ningún procesador con arquitectura Big little del mercado (ya sea de Qualcomm, Mediatek o Samsung) está diseñado para que trabajen los ocho núcleos a la vez.

Respecto al tema del calentamiento. Mi Flex 2 se calienta lo normal, incluso menos que muchos otros terminales de gama alta. Como bien dice davrob, deberías probar un Xperia Z2 para saber lo que es calentamiento (y otros muchos móviles que yo he tenido que se calentaban bastante más). Pero si aún así crees que el Flex 2 es el móvil que más se calienta del mundo te dejo el enlace de un video en el que se demuestra que es falso:



Y lo mejor es cuando dices que los demás hemos comprado el móvil sabiendo los supuestos problemas de este móvil (que por lo visto pocos experimentamos, igual el tuyo es defectuoso) y por barato, otra estupidez más. En los últimos años por suerte he tenido la mayor parte de los gama alta del mercado y no los compraba precisamente por ser baratos. Sino por sus prestaciones.

Y con el Flex 2 he hecho lo mismo. He comprado un móvil con unas grandes prestaciones y encima, por suerte para mí, a un buen precio.

También te digo. Por el mismo precio que el Flex 2 e incluso menos se pueden comprar otros terminales de altas prestaciones: Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, etc... Si yo he comprado este móvil es porque después de ver un montón de reviews de gente de prestigio tanto de este como de otros móviles, el que más me ha convencido es el LG G Flex 2.

En fin, ya veo que por más pruebas y referencias que te doy no vas a querer razonar. Así que en una cosa te voy a dar la razón, esto es una pérdida de tiempo. Porque no hay mayor sordo, que el que no quiere oir.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghof1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 24/08/15, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
a vosotros esto os parece normal y justo esto? http://www.elandroidelibre.com/2015/...-a-su-fin.html pues a mi no nada que decir si os parece bien ..

lo segundo es q el movil es lg y no Qualcomm la garantía nos la tendría que dar lg y ellos reclamar a Qualcomm pero os conformáis con que vaya bien aunque no va ni de lejos como debería.

y para finalizar los procesadores se desactivan para evitar el calentamiento compi nada q ver con un funcinamiento normal cuanto mas necesitas el procesador menos potencia tendras como puedes ver en la grafica... esta claro q no funcionan si no se necesita no funcionen no seria logico utilizar 4 o 5 nucleos para mandar un whatsapp. esto si tienes dos moviles lo puedes comprobar con el programa cpu z en google play pero bueno sigo diciendo q si para ti es normal y estas contento perfecto.
yo no intento convencer a nadie sino informar para algunos este movil es maravilloso y se la sopla que se lo capen que se caliete q se venga abajo cuando le metes caña y para mi no.. no es cuestion de intentar convencernos es cuestion de ser objetivos y ver como es un procesador defectuoso fuera del mercado que ni el g4 (pusieron el 808 corriendo) lo llego a montar, que han sacado otra version q no arregla el desbarajuste de Qualcomm y q capandolo han conseguido q no se nos funda.
para mi lg se columpio y no ha sabido cuidar a sus clientes por lo menos a los q compramos un movil y con unas caracteristicas y despues de actualizar se las dejaron en otras... otra cosa es el q compro sabiendo los problemas y por barato.
htc que hizo? pues sacar otra version corriendo despues de la cagada http://www.xatakandroid.com/moviles-...-hace-a-tiempo
para que sacar una nueva version de 810 con las mismas características? muy fácil para intentar maquillar el estropicio. q lo aceptáis perfecto como veis se pueden confrontar opiniones con educación y estoy encantado aunque no piense como vosotros jajaa... estoy en minoría... pero bueno es lo que pienso, con los años que llevo aqui en este foro veo normal lo que pasa y defieden como si fuera a una hermana su movil y marca y hablan mal de las demas yo lo que no me gusta lo digo y lo q me gusta pues tambien ... yo os respeto a todos y sin conoceros os aprecio por formar parte de este foro pensemos o no igual.
un saludo y tema zanjado para mi ya si quereis segir tocando este tema abrimos un hilo para seguir debatiendo pero veo q son postruras enfrentadas y q no nos vamos a encontrar y podemos aburrir a los compis.
Si alguna vez tuviese un móvil la mitad de malo de lo que te ha salido a ti el Flex 2 lo vendía al momento!

A ti te debe de ir la marcha porque llevas un montón de meses con un móvil que odias y sigues con el...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/08/15, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
yaguito2701 yaguito2701 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Pero tu crees k alguna vez le ha tenido? Jjj

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 25/08/15, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
Eso también lo había pensado yo más de una vez ja ja ja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/08/15, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
yaguito2701 yaguito2701 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Jajaj normal

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/08/15, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Os gusta la guerra y no voy a entrar nos creemos las pruebas q nos interesan y las q se ve en el gráfico como se ve viene abajo no... Vosotros creéis q lg saca el G4 móvil tope de gama y le pone un procesador peor con una gpu peor por gusto? Pues no es defectuoso y se lo quitaron de encima y no quería molestarme en buscar enlaces pero visto q os habéis molestado pues haya voy....
LG sabe q es defectuoso http://www.europapress.es/portaltic/...128102303.html
Lg sabe de los problemas y ya los ha arreglado como? http://t.xataka.com.mx/celulares-y-s...ido-arreglados
Problemas. http://www.gadgetlogia.com/qualcomm-...s-esta-semana
Más problemas http://rezensiongeeks.blogspot.com.e...salio-por.html
Mirad q para q estoy de vacaciones no me invento nada es más son noticias de páginas conocidas y en algunos casos las mismas q me habeis mandado para mi no decís estupideces no empecemos a encarecer la discusión.
No me invento nada y se q vosotros tampoco me creo las pruebas q me habéis mandado, habría q ver en q circunstancias están echas.
Ahora y para zanjar os creéis las informaciones q he puesto o pensáis q las he hecho con photoshop? Pq tengo más http://elchapuzasinformatico.com/201...ma-a-la-calma
Vuelvo a decir q los q estáis contentos con el móvil perfecto respetar a los q compramos uno y nos lo han capado q mostremos nuestro descontento para evitar q a nadie más le pase
Al compi de los 64 mensajes q ahora no recuerdo el nombre decirle q si que tengo el Flex 2.... Ains no se ni como respondo a esto último
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/08/15, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yaguito2701 Ver Mensaje
Algun moderador puede cerrar este tema ppr favor?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
estoy contigo compi te dejo esto para q leas antes de q cierren el hilo
http://elchapuzasinformatico.com/201...mos-problemas
Es dnd dice q el 810 revisado osea capado sigue fallando en un Sony yo puedo estar equivocado no ver las cosas como tu pero no miento ni me invento nada he leído todos tus mensajes para ver tu aporte a la comunidad he tardado unos 45 segundos y bueno.....No comento pero en uno de ellos he podido ver q tuviste problemas con un G3 como yo teníamos lag flipante yo lo cambie por eso te digo esto pq no es q tenga mala suerte yo con lg es q lg no hace bien las cosas... Q te digan a ti y a mi q lg g3 es el mejor móvil de 2014 cuando era insufrible. yo después de toda la brasa q hemos dado en este post me quedo en q compre un móvil con unas características y me lo han capado y esto es algo fehaciente como una huella dactilar o como tu eres tu y yo soy yo... Estoy contigo en cerrar esto o bien crear un hilo pero creo q el asunto está muy trillado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/08/15, 09:10:48
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Os gusta la guerra y no voy a entrar nos creemos las pruebas q nos interesan y las q se ve en el gráfico como se ve viene abajo no... Vosotros creéis q lg saca el G4 móvil tope de gama y le pone un procesador peor con una gpu peor por gusto? Pues no es defectuoso y se lo quitaron de encima y no quería molestarme en buscar enlaces pero visto q os habéis molestado pues haya voy....
LG sabe q es defectuoso http://www.europapress.es/portaltic/...128102303.html
Lg sabe de los problemas y ya los ha arreglado como? http://t.xataka.com.mx/celulares-y-s...ido-arreglados
Problemas. http://www.gadgetlogia.com/qualcomm-...s-esta-semana
Más problemas http://rezensiongeeks.blogspot.com.e...salio-por.html
Mirad q para q estoy de vacaciones no me invento nada es más son noticias de páginas conocidas y en algunos casos las mismas q me habeis mandado para mi no decís estupideces no empecemos a encarecer la discusión.
No me invento nada y se q vosotros tampoco me creo las pruebas q me habéis mandado, habría q ver en q circunstancias están echas.
Ahora y para zanjar os creéis las informaciones q he puesto o pensáis q las he hecho con photoshop? Pq tengo más http://elchapuzasinformatico.com/201...ma-a-la-calma
Vuelvo a decir q los q estáis contentos con el móvil perfecto respetar a los q compramos uno y nos lo han capado q mostremos nuestro descontento para evitar q a nadie más le pase
Al compi de los 64 mensajes q ahora no recuerdo el nombre decirle q si que tengo el Flex 2.... Ains no se ni como respondo a esto último
Las gráficas que indicas están sacadas de una publicación del 23 de Abril de 2015 y son anteriores a la actualización de los controladores del procesador que hizo LG, por lo que no reflejan el funcionamiento real de nuestros equipos a día de hoy.

Los supuestos problemas de bajada del rendimiento a los que aludes ya están corregidos.

Es más, en el link de Xataka que pones, se deja bien claro que las primeras series venían con ese problema y que ya está solucionado (confirmando lo que te estoy diciendo).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghof1978 su comentario:
  #52  
Viejo 25/08/15, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Las gráficas que indicas están sacadas de una publicación del 23 de Abril de 2015 y son anteriores a la actualización de los controladores del procesador que hizo LG, por lo que no reflejan el funcionamiento real de nuestros equipos a día de hoy.

Los supuestos problemas de bajada del rendimiento a los que aludes ya están corregidos.

Es más, en el link de Xataka que pones, se deja bien claro que las primeras series venían con ese problema y que ya está solucionado (confirmando lo que te estoy diciendo).
si compi estoy totalmente de acuerdo contigo ...pero a base de capar el procesador q compre en el inicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 29/08/15, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
si compi estoy totalmente de acuerdo contigo ...pero a base de capar el procesador q compre en el inicio
Para mí, ambas posturas tienen la razón:
- Es verdad que venden un terminal y luego desactivan núcleos, etc etc etc etc. A alguien que no indague en el tema, le venderán algo que no es lo que ha querido comprar (vease tu caso)
- En cambio, el compi ha comprado este terminal sabiendo que, aún capando nucleos, underclockeando, etc (me es indiferente), funciona de lujo. Así que ambos tenéis razón, depende del punto de vista de cada uno, sin más, ya que si tú me has avisado de que han underclockeado el procesador y yo decido comprarlo sabiéndolo, estamos todos de acuerdo.

Por cierto, como veis para comprar el terminal en esta página? porfi, comentad:

http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...FUL4wgod8YUE4g
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/08/15, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Mundo
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Otra
Me parece un precio demasiado bajo. Puede ser un chollo o una estafa, ve con cuidado.

La dirección de esta gente es:

Unit F, 24/F Golden Sun Centre
59-67 Bonham Strand West, Sheung Wan
Hong Kong


Salut!

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk

Última edición por Putxuki Día 29/08/15 a las 17:54:37.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/08/15, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Hola compi!

El precio es muy bueno, pero a cambio pierdes accesorios (no incluye auriculares) y probablemente el cargador no sea compatible y necesites un adaptador.

Yo hace tiempo compré un Nokia Lumia 1520 procedente de Hong Kong y me ahorré un dinero, pero cuando se estropeó y tuve que hacer uso de la garantía fue una pesadilla:

- El envío me costó más de 20 euros y duró aproximadamente 2-3 semanas.
- Tardaron cerca de un mes en repararme el móvil.
- Y el envío de vuelta, que por suerte pagaron ellos, tardó otras 3 semanas.

Al final estuve más de 2 meses sin móvil.

Ese es el problema que le veo a esta página y otras parecidas, que tienen unos precios muy buenos. Mientras no haga falta hacer uso de la garantía y no te paren el móvil en la aduana genial. Pero si te lo paran en la aduana el dinero que pensabas ahorrar te lo van a cobrar en tasas. Y si se estropea y tienes que usar la garantía vas a estar una buena temporada sin móvil...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/08/15, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Para mí, ambas posturas tienen la razón:
- Es verdad que venden un terminal y luego desactivan núcleos, etc etc etc etc. A alguien que no indague en el tema, le venderán algo que no es lo que ha querido comprar (vease tu caso)
- En cambio, el compi ha comprado este terminal sabiendo que, aún capando nucleos, underclockeando, etc (me es indiferente), funciona de lujo. Así que ambos tenéis razón, depende del punto de vista de cada uno, sin más, ya que si tú me has avisado de que han underclockeado el procesador y yo decido comprarlo sabiéndolo, estamos todos de acuerdo.

Por cierto, como veis para comprar el terminal en esta página? porfi, comentad:

http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...FUL4wgod8YUE4g
Yo creo que es muy arriesgado comprar un móvil a una tienda como esa.

Como se te averíe el móvil todo son problemas. Además, lo tienes en España con garantía europea por 349 euros, yo no me arriesgaba
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/08/15, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo he realizado varias compras en eglobal y cero problemas.
Sopesa el "riesgo" de una compra en Hong Kong y el ahorro (20%)
Será suerte pero en 5 años utilizando smartphones jamás he llevado ninguno al SAT ni he tirado de garantía. ...
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/08/15, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
Una duda Flanito72. El tema de aduanas como funciona? Te ha pasado algo alguna vez?
Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/08/15, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davrob Ver Mensaje
Una duda Flanito72. El tema de aduanas como funciona? Te ha pasado algo alguna vez?
Gracias
Hola @davrob
A mi solo me ha pasado una vez con una tablet que me la enviaron por dhl por error y me tocó pagar unos 25€ al mensajero que me la trajo.Depende también del valor declarado del producto en origen por el vendedor.
Normalmente en envíos por Singapur Post o similares (esto es los no urgentes) hay un porcentaje por encima del 90% de que no te la paren pero el riesgo siempre está ahí
http://cincodias.com/cincodias/2015/...84_691432.html
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/08/15, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Hola @davrob
A mi solo me ha pasado una vez con una tablet que me la enviaron por dhl por error y me tocó pagar unos 25€ al mensajero que me la trajo.Depende también del valor declarado del producto en origen por el vendedor.
Normalmente en envíos por Singapur Post o similares (esto es los no urgentes) hay un porcentaje por encima del 90% de que no te la paren pero el riesgo siempre está ahí
http://cincodias.com/cincodias/2015/...84_691432.html
Saludos
Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 22:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /