Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
ang23 ang23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Sí, yo ya tengo creada la cuenta en taobao y la tengo conectada al teléfono y no hay ningún problema, las cosas se suben a la nube perfectamente. El caso es que desde el ordenador me meto en http://tw.taobao.com y no encuentro ningún sitio para ver las cosas que he subido a la nube de flyme desde el teléfono. Esa es mi duda: dónde hay que pinchar para ver las cosas que he subido desde el móvil al pc? o si se puede ver desde el ordenador, porque igual es que no se puede. Y otra cosa ya que estamos... dónde se ve la capacidad que me queda libre de almacenamiento de la nube? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
s3r3 s3r3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ang23 Ver Mensaje
Sí, yo ya tengo creada la cuenta en taobao y la tengo conectada al teléfono y no hay ningún problema, las cosas se suben a la nube perfectamente. El caso es que desde el ordenador me meto en http://tw.taobao.com y no encuentro ningún sitio para ver las cosas que he subido a la nube de flyme desde el teléfono. Esa es mi duda: dónde hay que pinchar para ver las cosas que he subido desde el móvil al pc? o si se puede ver desde el ordenador, porque igual es que no se puede. Y otra cosa ya que estamos... dónde se ve la capacidad que me queda libre de almacenamiento de la nube? Gracias
Sinceramente he mirado en todos y cada uno de los apartados y enlaces de la página y no aparece la opción de gestionar la nube desde el ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues eso era lo que quería saber, una lástima que no se pueda gestionar desde el pc. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 07:35:12
Array

[xs_avatar]
ismaball ismaball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por s3r3 Ver Mensaje
solo tendrias que crear tu cuenta flyme ir a ajustes>cuentas>My flyme>almacenamiento en la nube >le das a BIND esperas a que se conecte con la web de la nube y te pide tu nombre usuario y contraseña de la cuenta de la nube que has creado.
Ya solo esperas y puedes gestionar la nube desde la aplicación nativa de exploración de archivos.
Un saludo y espero haberte ayudado!!
Hola, he creado la cuenta satisfactoriamente pero no encuentro donde meterme para poder gestionar dicha cuenta. Cual es la aplicación nativa de exploración de archivos??? Cuando me hice root quité bastantes app chinas y a ver si era alguna de esas.....
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismaball Ver Mensaje
Hola, he creado la cuenta satisfactoriamente pero no encuentro donde meterme para poder gestionar dicha cuenta. Cual es la aplicación nativa de exploración de archivos??? Cuando me hice root quité bastantes app chinas y a ver si era alguna de esas.....
La aplicación que se llama documento,hay en la segunda fila puedes ver tu nube
Pero cuando te hayas registrado tienes que vincular tu cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/15, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
akira2000 akira2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Cruise

Pues yio me hice la cuenta de taobao y se vinculo sin problemas (en mi m2 note).

Luego me fui a la app de archivos y en la nube me apareció un documento pdf con nombre chino. Dentro hacía referencia a la web https://kanbox.com

El caso es que entro, pongo mi usuario y contraseña de taobao y me aparece que tengo 42,5 TB aunque no aparece la foto de prueba que he subi con el movil (salen dos fotos de canguros).

Alguien lo ha probado?.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akira2000 Ver Mensaje
Pues yio me hice la cuenta de taobao y se vinculo sin problemas (en mi m2 note).

Luego me fui a la app de archivos y en la nube me apareció un documento pdf con nombre chino. Dentro hacía referencia a la web https://kanbox.com

El caso es que entro, pongo mi usuario y contraseña de taobao y me aparece que tengo 42,5 TB aunque no aparece la foto de prueba que he subi con el movil (salen dos fotos de canguros).

Alguien lo ha probado?.
Ni idea ,probaré a ver, gracias por la información ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por akira2000 Ver Mensaje

Alguien lo ha probado?.
Me he metido en esa página y he entrado sin problemas me dice que tengo 48'5 TB. Nada más entrar me aparecían las cosas que ya estaban vinculadas a la nube de Flyme, pero he hecho como tú, he hecho una foto y esa foto no aparece, no se sincroniza y no sé por qué. También lo he hecho al revés, he creado una carpeta desde esa página junto a mis demás archivos, pero al comprobar si se había sincronizado con la nube de Flyme esa carpeta no me aparecía desde el teléfono.
Tiene toda la pinta de que funciona básicamente igual que dropbox, y como tal también te viene en la página un enlace para que te descargues el programa para el pc para que sea más fácil de gestionar (como dropbox), pero cuando lo instalo no consigo entrar...

Investigando por la página me he encontrado con esto: https://kanbox.com/news/201508032254

Con la traducción de google Chrome lo que entiendo más o menos es que a partir del 10 de octubre van a borrar todo lo que se haya subido a sus servidores (?)... no sé si también se nos borrarán todas las cosas que hayamos subido a la nube de Flyme...(?)

A ver si alguien tiene más idea en el tema...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ang23 Ver Mensaje
Me he metido en esa página y he entrado sin problemas me dice que tengo 48'5 TB. Nada más entrar me aparecían las cosas que ya estaban vinculadas a la nube de Flyme, pero he hecho como tú, he hecho una foto y esa foto no aparece, no se sincroniza y no sé por qué. También lo he hecho al revés, he creado una carpeta desde esa página junto a mis demás archivos, pero al comprobar si se había sincronizado con la nube de Flyme esa carpeta no me aparecía desde el teléfono.
Tiene toda la pinta de que funciona básicamente igual que dropbox, y como tal también te viene en la página un enlace para que te descargues el programa para el pc para que sea más fácil de gestionar (como dropbox), pero cuando lo instalo no consigo entrar...

Investigando por la página me he encontrado con esto: https://kanbox.com/news/201508032254

Con la traducción de google Chrome lo que entiendo más o menos es que a partir del 10 de octubre van a borrar todo lo que se haya subido a sus servidores (?)... no sé si también se nos borrarán todas las cosas que hayamos subido a la nube de Flyme...(?)

A ver si alguien tiene más idea en el tema...
Creo segun he podido leer conel traductor que se borrara todo el dia 10 por algun motivo nose si migran los servidores o no se que historia ,pero no dice nada de que se cierren las cuentas, habla de como si no se pudieran registrar usuarios individuales qie supongo que seran usuarios que no tengan flyme o un servicio ligado a taobao
Os dejo la información,agradeceria que la la vierais y digais que es lo que habeis entendido para ver si entre todos conseguimos saber lo que pasara el 10 de octubre
https://kanbox.com/news/201508032254
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
bokili42 bokili42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: n01s7
despues de trastear yo tambien lo he conseguido , muchas gracias por la ayuda ,ya esperamos a ver que pasa el 10 . Yo como llevo pocos dias con el M2 note no subo mucho y a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
migueloma migueloma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bokili42 Ver Mensaje
despues de trastear yo tambien lo he conseguido , muchas gracias por la ayuda ,ya esperamos a ver que pasa el 10 . Yo como llevo pocos dias con el M2 note no subo mucho y a ver que pasa
Como lo has conseguido en el note2?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 01:57:49
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
No hay forma de hacerlo yo, me pide la verificacion de imagen de letra y es imposibol, seguire intentando jajaja gracias.

Alguien puede decir la rapidez de subida? gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 02:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conseguido, menos mal jeje, a la espera estoy de que llegue el meizu mx5
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 07:11:22
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

Porque no usáis MEGA? Son 50GB y va de lujo..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viejo 28/10/15, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sherpek Ver Mensaje
Porque no usáis MEGA? Son 50GB y va de lujo..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si es cierto, sabe alguien como puedo hacer un backup de todas las aplicaciones y fotos en la nube y luego cuando le haga el wipe al movil restaurar?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
40tb es a efectos prácticos ilimitado, eso está claro y encima gratis, pero será esa nube fiable para subir cosas sensibles como fotos y videos? Quizás para películas (Mega style) podría ser muy interesante, y más cuando me ponga 200mb simétricos... lo que aprovecho para preguntar a que velocidad os sube, desde donde (movil o pc) y que velocidad de subida tenéis contratada.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
djmedina djmedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung J7
Buenas.
Tengo el Meizu Mx5 versión internacional desde ayer con flyme 4.5.4.1I.

No se si está disponible lo de la nube para esta versión pero en documentos no me aparece nada.

he hecho el registro en la cuenta flyme y en taboao.

¿me podéis ayudar?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djmedina Ver Mensaje
Buenas.
Tengo el Meizu Mx5 versión internacional desde ayer con flyme 4.5.4.1I.

No se si está disponible lo de la nube para esta versión pero en documentos no me aparece nada.

he hecho el registro en la cuenta flyme y en taboao.

¿me podéis ayudar?

Saludos
la version internacional no dispone de la nube de 40tb
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
djmedina djmedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung J7
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
la version internacional no dispone de la nube de 40tb
Ok. Gracias.

Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
migueloma migueloma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ONO
Una pregunta tonta. Donde se puede ver lo que subes a la nube?
Me refiero en el pc

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 23:09:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /