|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo ya tengo creada la cuenta en taobao y la tengo conectada al teléfono y no hay ningún problema, las cosas se suben a la nube perfectamente. El caso es que desde el ordenador me meto en http://tw.taobao.com y no encuentro ningún sitio para ver las cosas que he subido a la nube de flyme desde el teléfono. Esa es mi duda: dónde hay que pinchar para ver las cosas que he subido desde el móvil al pc? o si se puede ver desde el ordenador, porque igual es que no se puede. Y otra cosa ya que estamos... dónde se ve la capacidad que me queda libre de almacenamiento de la nube? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso era lo que quería saber, una lástima que no se pueda gestionar desde el pc. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando te hayas registrado tienes que vincular tu cuenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yio me hice la cuenta de taobao y se vinculo sin problemas (en mi m2 note).
Luego me fui a la app de archivos y en la nube me apareció un documento pdf con nombre chino. Dentro hacía referencia a la web https://kanbox.com El caso es que entro, pongo mi usuario y contraseña de taobao y me aparece que tengo 42,5 TB aunque no aparece la foto de prueba que he subi con el movil (salen dos fotos de canguros). Alguien lo ha probado?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene toda la pinta de que funciona básicamente igual que dropbox, y como tal también te viene en la página un enlace para que te descargues el programa para el pc para que sea más fácil de gestionar (como dropbox), pero cuando lo instalo no consigo entrar... Investigando por la página me he encontrado con esto: https://kanbox.com/news/201508032254 Con la traducción de google Chrome lo que entiendo más o menos es que a partir del 10 de octubre van a borrar todo lo que se haya subido a sus servidores (?)... no sé si también se nos borrarán todas las cosas que hayamos subido a la nube de Flyme...(?) A ver si alguien tiene más idea en el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo la información,agradeceria que la la vierais y digais que es lo que habeis entendido para ver si entre todos conseguimos saber lo que pasara el 10 de octubre https://kanbox.com/news/201508032254 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de trastear yo tambien lo he conseguido , muchas gracias por la ayuda ,ya esperamos a ver que pasa el 10 . Yo como llevo pocos dias con el M2 note no subo mucho y a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de hacerlo yo, me pide la verificacion de imagen de letra y es imposibol, seguire intentando jajaja gracias.
Alguien puede decir la rapidez de subida? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, menos mal jeje, a la espera estoy de que llegue el meizu mx5
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no usáis MEGA? Son 50GB y va de lujo..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, sabe alguien como puedo hacer un backup de todas las aplicaciones y fotos en la nube y luego cuando le haga el wipe al movil restaurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
40tb es a efectos prácticos ilimitado, eso está claro y encima gratis, pero será esa nube fiable para subir cosas sensibles como fotos y videos? Quizás para películas (Mega style) podría ser muy interesante, y más cuando me ponga 200mb simétricos... lo que aprovecho para preguntar a que velocidad os sube, desde donde (movil o pc) y que velocidad de subida tenéis contratada.
|
|
|
|
Buenas.
Tengo el Meizu Mx5 versión internacional desde ayer con flyme 4.5.4.1I. No se si está disponible lo de la nube para esta versión pero en documentos no me aparece nada. he hecho el registro en la cuenta flyme y en taboao. ¿me podéis ayudar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la version internacional no dispone de la nube de 40tb
|
|
|
|
Ok. Gracias.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Donde se puede ver lo que subes a la nube?
Me refiero en el pc Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»