![]() |
|
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya teneis el tutorial de como rootear, flashear un reovery y abrir bootloader todo en uno. Estoy sacando info de XDA a ver si damos vidilla a esto.
Respecto al led, el compañero "lovechii" nos ha dejado un link con un kernnel basado en el original y que tiene acceso al led de notificaciones, en cuanto pueda lo pruebo y os digo. |
|
|
||||
|
||||
Graciasssssss compi.. Eres un fenómeno. Yo lo voy a rotear para poder poner la pantalla mas blanca, y de paso probare ese kernell.
|
|
|
Cita:
Nada, solo he echo un copia y pega jaja, respecto al kernel yo creo que tambien lo probaré la putada es perder todo lo que tiene el movil, pero es mejor ahora que acabamos de comprarlo y tenemos poca cosa que cuando llevemos 4 meses con el jaja. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido puesto el Kernel y aunque tenia ciertas ventajas como lo del led de notificaciones experimentaba algún reinicio que otro.
Saludos. |
|
|
Cita:
Todo es probar. 1 saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Claro, creo que salio a la venta el dia 12 de septiembre, puede ser? no lleva ni un mes en el mercado.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado hace unos 10 dias en MM y ni siquiera sabian que lo tenian...estaban sin marcar precio...pregunté que móvil era y me dijeron que no mirara ese que era antiguo....jajajjajajajaja
Saludos. |
|
||||
|
||||
Que fuerte.. Ja ja ja
|
|
||||
|
||||
Vamos, super viejo, los de MM...
Los reinicios y cosas por el estilo son normales con un movil que tiene un mes y poco. |
|
Bueno pues de momento ya tengo led de notificaciones, esta arriba centrado es blanco, no tiene mas colores para elegir pero al menos funciona.
He instalado Cm12.1 y viene x defecto con ello. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola. He encontrado éste hilo, y quería comentar que he instalado la última versión de éste kernel, y según he leído en xda totalmente compatible con marshmallow, para activar el led de notificaciones en ROM Stock pero nada, no se me ha activado. Alguien sabe por que podría ser y alguna posible solución? Gracias anticipadas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147296 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«