![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me espero a que salga una stable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco oficialmente se prohíbe usar CWM Recovery, no sé porqué les ha dado la mania de decir que solo se use TWRP o CM Recovery. CWM Recovery r11 debería funcionar correctamente con Cyanogen Mod : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047284
Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 24/08/15 a las 19:55:59 |
|
|
|
Pues al final no me pude esperar tampoco y anoche metí la nigthly4, probé todo lo importante y sin problemas, todo guay. Experiencia parecida a la aosp, pero con temas. Antes de comer vi que ya había nigthly5 que la he bajado desde el cmactualizador, que me ha reiniciado al TWRP pero no ha instalado automáticamente, así que he flasheado manual y wipe cache y dalvik. Y de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es compatible con el mi4 4g???
|
|
|
|
Una lástima lo de que no soporten el modelo con lte....
A ver si lo arreglan, y la probaré, Saludos! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Una app interesante para descargar del play, y poder ir descargando las nigthlys aparte de ver el changelog de cada una de ellas, es cm downloader. Incluso se puede ir viendo el changelog hasta el momento, de la siguiente nigthly que va a salir, al ritmo que van mañana toca otra jeje
|
|
|
|
Pues yo he actualizado sin problemas con el updater. Cgm tiene unas cuantas cosas más que una aosp, de todas formas me está durando menos la batería que con la de Iván....
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
La bateria tal vez, pero no me parece que vaya mal de consumo, de todas formas cuando dejemos la misma rom más de 24h es cuando daremos veredictos más contrastados.
Yo desde el updater descargué, y reinicie al recovery, pero no hizo más nada, el flasheo lo tuve que hacer yo. Ya se que cm es bastante más que los temas, tiene mucha personalizacion en los ajustes, y más cosas. Pero si por algo me gusta esta cm 12.1, es que la pantalla de bloqueo, las notificaciones y la cortina funciona igual de bien que en la aosp, incluso con algun detallito de más. Y luego pues todo lo demás que no trae la aosp se agradece, aunque para mi no es determinante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la cm11 portada del o+o y me encantó todo salvo el rendimiento que era muy malo. Cuanto Creeis que tardarán en sacar una estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear la ROM es necesario el recovery TWRP?
Sabéis de dónde lo puedo descargar? Ya se ha solucionado el tema del bootloop al flashear? Qué gaaps le estáis metiendo? Tengo mono de flasheo jaajaja Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
El twrp lo tienes en el post de los flasheos. Es el que yo utilizaría para evitar problemas. La última versión se instala sin problemas, y en cuanto a las gaaps, en el post de xda te dan el enlace para instalarlas.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Las versiones finales ni idea, pero no creo que les quede mucho para sacar la primera. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Las gaaps: https://github.com/cgapps/vendor_google/tree/builds/arm En cuanto al recovery, como estoy de "rodriguez" me he tomado la molestia de subirlo a mega: https://mega.nz/#!a4ITVD6Z!b7mWQrIz2...I8_aMdhIeknq8c |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enervo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tenía todo descargado, sólo me faltaban las gaaps, pero seguro que así todo "mascadito" anima a más gente a dar el paso jejejje Esta noche me pongo al lío ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
¡pues ya nos contarás!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible todavía con cwm recovery? A mi me da pereza cambiarlo por twrp, que ya me he acostumbrado a este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una duda, cómo obtengo permisos root? He intentado restaurar unos juegos con el titanium y me ha dicho que no tengo permisos LOL Por lo demás, PERFECTO! Veremos que tal se porta de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mi... Supongo que la versión r8 también será compatible
|
|
|
|
|