|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto en ebay una de la marca "Polarcell", le compre una a mi mujer de esa marca para el Galaxy S4 y la verdad que funciona muy bien, para el G2 es de 3300 mAh y cuesta casi lo mismo que la original. A ver que hago al final... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo antes de ponerse a cambiar la batería en sí que se haga backup y restauración de fábrica.
En mi caso he desinstalado muchas aplicaciones que no usaba y el rendimiento de la batería ha mejorado muchísimo. Decir que el terminal va a hacer 2 años en enero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que no vea que realmente me hace falta más batería porque no me dure un uso normal fuera de casa me quedaré como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha perdido autonomia, haga lo que haga , flashe lo que flashe yo ya no llego a aquellas miticas 6h de pantalla , hago de 3 a 4horas....
La bateria , pues eso , va cada vez a peor... Yo no la voy a cambiar seguramente , cuando pete me compro otro terminal , y yo calculo que empezara a fallar seriamente de aqui a medio año. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de todas no funcionan. Sólo veo las que pone original en amazon.
¿alguna opinión? |
|
|
||||
|
||||
|
Pillada la de Fnac. Parece original o una buena copia.
El tiempo me dirá si es la buena o por lo menos se le acerca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se puede comprar online?
|
|
|
|
Como sigue esa bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vuelto a la normalidad. Antes en reposo por la noche bajaba hasta un 7% y ahora máximo un 1%.
Si no es original hace su misma función. Dura igual de 4 a 4 y 1/2 como antes con mi mismo uso. |
|
|
|
Gracias por la respuesta. Ya me toca comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar esta,que la vende lg y me da un poco mas de confianza
http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Or...=bateria+lg+g2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si cuando la tengas no te convence, puedes devolverla. Amazon no pone muchos problemas si lo haces rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien a usado esta?
http://es.aliexpress.com/item/Free-s...373503704.html ![]() Me dan ganas de comprarla XD, aunque se ve mas FALSA que nada. Última edición por __SkaN__ Día 06/03/16 a las 04:39:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la compraria.
Mucha demasiada capacidad. En los comentarios dicen que se queda en una 2500 mAh. Ademas en pa descripcion dice que es para telefonos lenovo... Muchas contradicciomes veo ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas se le calienta muy mucho la batería? He restaurado y ya no lo hace, pero temo que vuelva a la.carga, se habrá arreglado o será temporal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la bateria del fnac y la verdad es que no parece original. Pesa bastante menos que la original y despues de 3 cilcos me dura 2 horas de pantalla ,peor que la que he quitado con casi 3 años. Ademas de que el programa phone test que dice que es de 1900mah. Voy a ver si contacto con el vendedor para comentarselo.
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema