|
||
|
||||
|
||||
Estoy valorando la posibilidad de hace una ROM "limpia", sin nada y que la gente meta lo que necesite...
Estaría basada en esta cocina D2X R2.6 de yotzag y la ROM Oficial de Vodafone 1.40.164.3 que comenta por ahí alguien que consume muy poca batería. Si finalmente no hay buen feeling, se podría recocinar la D2X R2.6 de Yotzag y dejarla pelada de programas a lo Natxocc para que cada pusiera los que quisiese. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué pasa Magicc3, cómo te va??
Pos estoy valorándolo, pero primero quiero opiniones de cómo tira la ROM "nueva" de Vodafone, y digo "nueva" porque la base la verdad que no es muy nueva, pero vamos, si mejora la batería y es compatible con el Sense 2.1 y el Sense 2.5... se podría hacer un apaño digo yo... |
|
||||
|
||||
Hola a todos, lo primero felicitar a los cocineros, ya que me parece un trabajo estupendo, llevo un tiempo con ella y va de maravila, sólo le falta una cosa el MANILA LOCKER, ¿alguien sabe si existe algun cab para instalarlo en esta ROM?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos les cuento que ya solucione el tema de los juegos java a pantalla completa tiene que editar el registro(yo uso el sktools) entran a HKEY_CURRENT_USER\Software\JBlend\Full_Screen_Mode y ponen el valor 1 (por defecto tiene 0) y pueden disfrutar de los juegos java a full screen.Bueno nos vemos.
|
|
||||
|
||||
Me gusta bastante esta rom, anda muy bien...
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos disponible el home tab 1.7, impresionante si no os importa sacrificar algo de ram, ya lleva incorporado el manila locker, os adjunto una foto de como se me ha quedado. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483
Para que os quede mas claro pegarle un vistazo a este video. Última edición por guillerag Día 14/04/10 a las 20:49:52. |
|
||||
|
||||
No estaría de más que algún cocinero o atrevido, remodelase y costumizase esta rom, añadiendo software (Coreplayer, Alarmas, Resco Explorer etc... tal como hizo Carlis), ¿tú no te atreverías a intentarlo Guillerag?
|
||||
|
||||
Ya me gustaria saber... pero no se, lo que si se es ayudaros en lo que haga falta en buscaros programas y utilidades, y personalizacion de roms, esta rom me parece perfecta ya que viene pelada, te la puedes personalizar a tu gusto.
|
|
||||
|
||||
bueno yo normal me acostumbre al sense 2.5 pero al verdad ahi varios bugs como que el ram sweepear no funciona se cuelga el sistema como dijo mi amigo por ahi ahroa tengo otro bug que mi iconos de hoy mensajes contactos se ponen debajo de la pantalla y solo se deja ver u poco nomas pero si funciona es rapida no lo niego super practica pero ahi cosas que dejan que la memoria suba muy rapido llega hasta 98% demasiadooo algo ams ligero para esta linda room muy buena para que decir
|
|
||||
|
||||
me parece muy buena que este pelada pero ahi programas que son fundamentales como el resco el core player y ramm sweapper(obligado en esta room por el consumo de memoria)de ahi personalizarse como los demas esta buena la room pero el detalle de la memoria ahi quita puntos yo estuve antes con la sara x0.4 muy buena y esat me parece mas rapida pero solo me incomoda el consumo de memoria y el ramm sweaper no funciona aqui se cuelga alguna solucionnn
|
|
||||
|
||||
*guillerag
por favor, que cab has instalado para que te quede asi, es casi lo que andaba buscando, ya que me interesa lo del tema de las citas y que aparezcan varias Gracias Saludos a tod@s *He instalado el Cpkie Home tab 1.7.cab y se me queda igual
|
||||
|
||||
Guillerag, una pregunta: ¿Como haces para que tanto la barra superior como la inferior sean transparentes? Gracias Última edición por a311313 Día 15/04/10 a las 11:41:12. |
|
||||
|
||||
Siguiendo con el hilo de preguntas al compañero, porque la verdad es que le ha quedao muy chula: ¿de donde saco los iconos de la barra superior? gprs en rojo, cobertura en verde, batería en numerico, etc...
Gracias |
|
||||
|
||||
me parece muy buena que este pelada pero ahi programas que son fundamentales como el resco el core player y ramm sweapper(obligado en esta room por el consumo de memoria)de ahi personalizarse como los demas esta buena la room pero el detalle de la memoria ahi quita puntos yo estuve antes con la sara x0.4 muy buena y esat me parece mas rapida pero solo me incomoda el consumo de memoria y el ramm sweaper no funciona aqui se cuelga alguna solucionnn
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si instalas los taskbar transparentes, dimelo y te mandare dos archivos del manila que tendras que sustituir para que no se te quede descuadrada la imagen al usar el manila locker.
|
|
||||
|
||||
El cab lo tienes aqui.: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=15 |
|
|
||||
|
||||
guillerag que tal anda el home tab 1.7 en el htc diamond con la rom Gen.Y D2X R2.6 htc sense 2.5??es lento??tiene bugs??a tu opinion que tal anda??
|
![]() |
![]() |
||||||
|