![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos además ni OS ralléis, lollipop sabéis donde vale la pena? En cm12.1 o en los neexus...en los demas móviles es caca,y va pero que kitkat.
Y se ha liberado el source kernel para nuestro movil,no se si sabéis que se esta trabajando en una cm12.1 asique si quereis lollipop poner esa. Pero OS digo algo..no OS sorprendáis si acabais volviendo a miui Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando flashear con CWM Recovery mi xiaomi pero me sale el osito este de Fastboot, he seguido diferentes tutoriales y no hay manera :-/ ¿alguna ayuda o consejo?
|
|
||||
|
||||
Vale, ya la tengo instalada, todo Ok con el WI-FI hasta que salgo de casa y no me van los datos,
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi introduces un nuevo APN > New APN con los datos de internet de tu compañia Por ejemplo: Para tuenti introducir estos datos. Name: Tuenti APN: tuenti.com Username: tuenti Password: tuenti Aquí tienes el resto http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las...ernet_móvil_3G |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
como quito la app store china que me salta en algunas apps?
|
|
||||
|
||||
Me alegro. He introducido los datos de las OMV en la próxima actualización pero por algún motivo no los muestra por defecto y hay que meterlos manualemente. No se si en todas las compañias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
Gracias, una cosilla mas he puesto el chrome como navegador predeterminado pero me sigue saltando el navegador chino de miui.
|
|
||||
|
||||
Mmmm, es un poco difícil que te salte el navegador chino, puesto que esta ROM no lleva navegador. Quizás no hiciste todos los wipes y lo tienes de la versión anterior??
|
|
Restaurado con titanium de una rom anterior, fallo mio, borrado.
No me aclaro para que no me salte el app store chino, puedes ser mas conciso? |
|
||||
|
||||
Joer nadie habla sobre los cortes de cobertura y reinicios de PIN. Soy de Yoigo y todavía esto no lo han arreglado. Decepción.
|
||||
|
||||
Cita:
www.miui.com/download-273.html ![]() ![]() Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk Última edición por purpleplanet Día 21/08/15 a las 09:20:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Yo por mi parte nunca he tenido un corte de cobertura ni me ha vuelto a pedir el PIN. Ni con las roms de jongt ni con las de en.miui.com |
|
||||
|
||||
Jongt más o menos para cuando podrías publicarla?
Por.cierto no se si has sido tu el que ha publicado tu miuiv7 en miui.com pero esta siendo un exito Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Dentro de un rato pondré por aquí los enlaces de la nueva versión. Quiero ver como funciona la OTA. De momento está ya disponible la OTA para el modelo HM2014811 y pronto estará para el otro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me ha saltado la actualización por OTA, descarga e instalación correcta y rápida, gracias @jongt
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|