|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pido disculpas porque la transcripcion que hice del link para enviar un email a ELEPHONE es erronea. Pero dicho esto, poco se puede lograr de una firma como Elephone que se cierra en banda y no escuha a sus clientes. Yo lo intente varias veces y siempre me remitian a lo mismo, que reflashease el telefono. Al final opte por meterle la ROM aanterior y ahora va mucho mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si sera el hilo correcto pero quiero que tengáis constancia de una cosa a ver si muchos despejamos dudas al respecto. Sabéis que hace poco envíe el p7000 al SAT de powerplanet por el problema del despegue de la pantalla, el calentamiento y la batería y que desde que me lo devolvieron la batería dura mucho pero el caso no es ese, hace una semana me llegó otra batería original que compre por mi cuenta y la cual esta dando el mismo rendimiento que la primera y cuando llega al 50% de batería el móvil se apaga al estar agotada por lo tanto tengo claro que no es culpa de móvil o del sofw si no de las propias baterías que son defectuosas.
|
|
|
||||
|
||||
Elephone p7000 basura
No sabes que envidia te tengo, yo no llego ni a una hora de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la bateria
Muy buenas a todos. He intentado descargame la rom 20150629 de la página de elephone, pero mega me dice que no encuentra el fichero. ¿Alguien me podría mandar un link para descargarla correctamente o me la puede enviar?, yo le mandaría un ftp para que me lo colgara.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
ha bucado poco
|
||||
|
||||
|
E cierto
yo he flasheado mi elephone con la ROOM 2015/06/29 y la batería me dura el doble. Menos mal.. ya solo me kdaba esta posibilidad por probar. Gracias a todos por la yuda. A ver si este año sacan otra actualización que funcione bien.
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria ya no me dura ni 2 horas con la pantalla encendida, y encima creo que se ha inflado, lo que me faltaba. Lo gestionaré con el SAT, pero en cuanto vuelva, le pongo un lacito y lo vendo sin pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me dijeron que ya había pasado la garantía ya que es de un mes Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero eso pasaba si no se confirmaba la recepcion del móvil no? Al menos eso indica en las instrucciones. Yo confirmé la recepción por lo que espero que me den garantía, sino voy payá y busco al chino en cuestión XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, ya me reí igual que te reirás tu cuando te digan que las baterías solo tienen un mes de garantía y para mas INRI yo no les envíe mail porque decían que no atendían en agosto ( ya que los pobres estaban de vacaciones)
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenía pensado cambiar de móvil, porque vaya tela, aun así he pillado una batería suplente:
http://es.aliexpress.com/item/Elepho...374590540.html A ver que me dicen y os cuento, pero ya espero poco de esta gente ![]() No amigo, ya me reí igual que te reirás tu cuando te digan que las baterías solo tienen un mes de garantía y para mas INRI yo no les envíe mail porque decían que no atendían en agosto ( ya que los pobres estaban de vacaciones)
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 15 días, noté que consumía bastante rápido la batería y me va mucho mejor desde que instalé la aplicación BATTERY DOCTOR.
Una vez instalada la empleo así: - Me he puesto en el escritorio el widget horizontal que tiene el dibujo de la batería+el tiempo restante y una doble flecha circular. - Cuando enciendo el móvil al despertarme, una vez pasados unos minutos, que ya he abierto los correos, mensajes y llamadas producidas mientras dormía, pulso la batería en el widget y después "optimizar". - También optimizo de esta forma antes de cargar el móvil, carga más rápido. - Optimizar también cuando te acuestas, aunque no cargues el móvil. De esta forma apagas aplicaciones en segundo plano con el móvil inactivo. A mí me funciona. Mi versión es: P7000_20150807 Me bajó nada más encender el móvil por primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, optimizar le cuesta a Battery Doctor unos 3 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
el link que has puesto es de la rom oficial? como se hace el downgrade
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una batería pedida en CooliCool, ahora podre comprobar si me puedo librar del bajón del 15% al 0 en 2 minutos
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he tirado de garantía para ver si me lo solucionan,mañana me lo recogen. Ya os contare.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha solucionado el bajón del 15% a 0 de la batería con una nueva batería
A Los que les pega el bajón del 15% estoy convencido de que nos comimos unas partidas de baterías defectuosas ,con la nueva la bajada a sido pausada y con llamada larga entre medio cosa impensable con la vieja batería que en 3 minutos bajaba del 15% a apagarse Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se me ha solucionado el bajón del 15% a 0 de la batería con una nueva batería
A Los que les pega el bajón del 15% estoy convencido de que nos comimos unas partidas de baterías defectuosas ,con la nueva la bajada a sido pausada y con llamada larga entre medio cosa impensable con la vieja batería que en 3 minutos bajaba del 15% a apagarse Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() A mí, con la batería original y la última rom stock, se me apaga el móvil bruscamente con la batería al 40%. Dura un día desde el 100% al 40%, pero no es nada cómodo estar así. Con versiones de rom stock anteriores también me bajaba rápidamente del 15%. Ahora ni siquiera baja, se apaga bruscamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con Fantacy en Aliexpress y me dicen que se lo envíe, y entre que envías, reparan y vuelven a enviar me llega la Navidad y encima me cuesta el dinero (y una batería nueva cuesta 6€ en aliexpress) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde la has comprado?
A mí, con la batería original y la última rom stock, se me apaga el móvil bruscamente con la batería al 40%. Dura un día desde el 100% al 40%, pero no es nada cómodo estar así. Con versiones de rom stock anteriores también me bajaba rápidamente del 15%. Ahora ni siquiera baja, se apaga bruscamente. ![]() Me ha tardado 20 días y es mas cara que aliexpres que las hay desde 6€ pero no conozco ningún vendedor fiable por miedo de comerme de las primeras que yo creo que eran las defectuosas, y además aquí pago con PayPal si veía algo raro se la devuelvia Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||