|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la global que trae español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pablopolvos Día 24/08/15 a las 23:14:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale , voy a subirlo a google drive
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible de descargar, me da error siempre cuando esta a punto de terminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es global, pero de desarrollo ,y si llevan español , las que no llevan son las estables
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen,es casi imposible de bajar. Se para. Alguien que la tenga puede subirla a otro servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa de la V7, como se quita el reloj de la barra de notificaciones? Que en la V6 no me aparecia
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede quitar. Es un pequeño bug que ya supongo arreglarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones en la primera mañana, se ha calentado mas que con la 5.8.6, y la bateria ha caido drasticamente a trompicones....lo de la bateria se lo achaco a que ayer entre poner bien la rom y demas conecte y desconecte muchas veces el telefono con la bateria a 30%. Lo demas lo veo practicamente igual, misma fluidez y tal, no esta todo tan traducido como con la anterior, hay algunas palabras sueltas que estan en ingles
Edito, la bateria m la come... Última edición por pablopolvos Día 25/08/15 a las 13:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pilló sitio!
Descargando v5.8.22 GLOBAL Sent from my Mi 4i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo descargué anoche la 5.8.22 por OTA, va igual de fluida que la 5.8.6. Eso sí, de momento parece que la batería baja en picado. A ver si lo solucionan con la siguiente. Supongo que al pasar a MIUI7 pues habrá que esperar un par de actualizaciones para mejorar el rendimiento con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la 5.8.6 developer y acabo de actualizar via OTA a la 5.8.22. Esa es miui 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podía colgar el enlace de la 5.8.6 que según vosotros va cojonudamente bien?
Yo bajé una pero no se si es del Mi4i... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me vuelvo a 5.8.6
No me va tan fluido como antes, cosas sin traducir... Lo único que me gusta mucho es el nuevo aspecto de los toggles. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que viene nombrada como xiaomi.eu_multi_ferrari_5.8.6_v6-5.0.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a la 5.8.6 de xiaomi.eu hasta que xiaomi.eu saque una versión de M7 para nuestro móvil. Noto que va mucho más fluida, pero las cosas sin traducir y que no me llegan los WhatsApp hasta que entro hacen que me vuelva por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a actualizar desde la 5.8.6 developer (miui.com) pero me estan echando atras los comentarios sobre todo de la bateria que estaba empezando a mejorar, ¿tan mal va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la 5.8.6 de xiaomi.eu va mejor en todos los sentidos. La batería más o menos igual pero es bastante más fluida y se nota que está más pulida en detalles. Estas son las primeras v7 y tendrá que mejorar bastante aún, las primeras v6 eran una ruina...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||