|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien he conseguido que pille cobertura, sali a la calle, parece que alli se configuro bien con el operador o algo asi, por otro lado me pasaba que teniendo cobertura, no realizaba la llamada, se cortaba solo, llamando a un fijo, sabeis por que? por otro lado vais a hacer un macro pedido de dualsim, que me apunto.... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
colega yo me refiero a vodafone con eroski movil. Hay moviles que con una dualsim de estos tipos dan problemas pq es la misma red. Si lo pudieras probar o alguien que tenga esta combinacion... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si se hace ese pedido conjunto me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me voy a retirar de hacer el pedido conjunto porque voy a vender mi Diamond. Abandono el mundo de windows mobile de htc porque me he pillao el Omnia y me paso al windows mobile de Samsung jejejej
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema. Ya tengo la tarjeta simyo en la diamond (ni dual sim ni nada, solo simyo), y me da el mismo aviso de "itinerancia/roaming" cuando intento actualizar el tiempo.
¿Al final en que quedo la cosa, en que no habia coste extra o si? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando solo metia la de Simyo no me lo decia, solo cuando la llevaba en dualsim...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||