|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que después de poco más de un mes de uso, funciona mejor, gestiona mejor la ram, no pierde la fluidez nunca. La rom en sí ocupa mucho menos (aprox. 650mb) y si reparticionas la memoria interna consigues tener casi 6 gb de espacio para datos.
Por contra pierdes el "mando" por infrarrojos de la tele y no funciona el NFC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que después de poco más de un mes de uso, funciona mejor, gestiona mejor la ram, no pierde la fluidez nunca. La rom en sí ocupa mucho menos (aprox. 650mb) y si reparticionas la memoria interna consigues tener casi 6 gb de espacio para datos.
Por contra pierdes el "mando" por infrarrojos de la tele y no funciona el NFC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de XDA dice que debe instalarse el KK bootstack para pasar de lollipop a CM12.1. pero como hago esa instalacion ? y en que momento ?. Desde ya gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flaseé el zip después de la rom antes de reiniciar la 1ª vez. Sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando la rom en mi Lg D618 es verdad que es muchísimo mas fluido, mejora bastante el consumo de batería y el nivel de personalización es increíble. Pero se extraña las aplicaciones propias de LG, especificamente el quick remote. No habrá alguna forma de integrarla o alguna rom basada en la stock ? Desde ya gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para lg g2 mini d625?
HOLAA ME ENCA ESTA ROM, ¿SIRVE PARA LG G2 MINI D625?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||