|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ejem !, vereis.... es que me da vergüenza y no se si será el sitio adecuado
.¿ Sabe álguien si va a salir una acualización Oficial ? Es que he oido rumores de que sí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() , para que coincida con el numero de año, yo estoy dispuesto a esperar aunque me tenga llevar a la tumba un camion de baterias chinas, que son mas baratas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir una opción secreta, si mantienes a la vez los botones "buscar" y "atras" durante 20 segundos aparece la fecha de implantación de la actualización 2.1
.... ... .. . y si seguís pulsando hasta un minuto os aparecerá una casilla para que podáis descargar via OTA la nueva ROM de Nprussell. Palabra de un Simbiano. |
|
|
||||
|
||||
|
la droja esta muy buena por lo que veo XDDDDDDDDDD la 2.1 la tendremos para dentro de unos años paciencia amijos que ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva en beta meses. Solo me falta además de estar a la espera de las actulizaciones de HTC, estar también pendiente de los frikis suecos de TAT. Típica empresa molona escandinava a la espera de que les compre alguna multinacional; desarrollan betas de productos originales, ganan premios y llaman la atención a la espera de algún Google de turno.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevivi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver quien aguanta sin comentar algo en este post, de aqui hasta que salga la actualizacion eclair 2.1!
Lo veo dificil pero es un buen reto jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Al fin fecha oficial de la rom 2.1
Cita:vamos a ver quien aguanta sin comentar algo en este post, de aqui hasta que salga la actualizacion eclair 2.1!
Lo veo dificil pero es un buen reto jajajajaja ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Al fin fecha oficial de la rom 2.1
Cita:Habéis visto esto?
![]() Saludos Sent from my Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo no entiendo nada, si ya salio que HTC contesto por email que era el dia 16, como que ahora dicen que han contestado que el 30, quien miente HTC, los que postean, o todos un poco para hacerlo mas emocinante.
![]() Porcierto, si saliera antes lo de tat, yo me parece que ya no actualizaria, por que es una pasada. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jo que pena, tengo que espera a la actualizacion, ya que en la pagina de TAT (www.tat.se), dicen lo siguiente, (la traduccion esta hecha con el traductor de google, ya que no se ingles) Cuando se TAT Inicio estar disponible para UX previa? There will be a UX Preview available in April for those that signed up at tat.se/home. Since most of the TAT customers are major phone vendors and operators, the UX Preview is a unique opportunity for consumers and developers to be involved in the design process of TAT products at an early stage. Habrá una vista previa UX disponible en abril por los que firmaron en tat.se / home. Dado que la mayoría de los clientes TAT son los principales proveedores de teléfonos y operadores, la vista previa UX es una oportunidad única para los consumidores y desarrolladores a participar en el proceso de diseño de productos TAT en una fase temprana. Traduccion. Does it work on any Android phone? ¿Funciona en cualquier teléfono Android? The current target phones for TAT Home are WVGA- and FWVGA-phones with Android 2.1, such as HTC Nexus One and Motorola Droid. Traduccion. El objetivo actual de los teléfonos TAT casa son WVGA y FWVGA-teléfonos con Android 2.1, tales como HTC Nexo entre uno y Droide Motorola. y ahora vas y lo cascas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Sevivi, TAT huele a humo que te cagas. Según dice en lo que han puesto, esa interfaz no estará disponible para usuarios domésticos sino que solo estará disponible para compañías de teléfonos o ISPs. Luego no tienen ninguna intención de comercializarlo.
Vamos que lo que quiere decir esa nota de prensa en realidad es: "Google o HTC, compradme". Además está por ver el rendimiento de esa interfaz en un teléfono de gama media (nuestra Hero por ejemplo). Tampoco sabemos si esa interfaz de verdad está corriendo de forma nativa en un móvil o si en cambio se está ejecutando remotamente en un PC lo que explicaría la fluidez tan brutal que tiene (este truco se utiliza mucho en los "fakes" de emuladores para iPhone como por ejemplo aquel que salió hace poco de N64). Última edición por Arkaknio Día 13/04/10 a las 19:58:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||