|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una estrategia....eso ni lo dudo...pero despues de ver y sentir en mi mismo...el trato de mi note 4 ( que ha estas alturas no tenga 5.1.1)....................................vamos que paso ya de samsung...este sera el ultimo....
Estoy ya mu quemao de estos mamoneos.
|
|
||||
|
||||
|
Esto se veia venir. Note 5 por el **** te la hinco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una guerra total la que samsung mantiene contra apple y ya dejó bien claro que sacaría a la venta el note 5 antes que el iPhone 6s , pero esta visto que en los mercados que a samsung le interesa y es en EE.UU. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya no sabe ni lo que está haciendo. Satura el mercado sacando un smartphone cada 6 meses, incluso menos, y ahora saca otros y ya no sabe donde colocarlos. Lo que pasa es que ya no tiene remedio, no son capaces de reducir el volumen de lanzamientos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual , no me interesa el note 5 para nada aunque baje de precio a la mitad.
|
||||
|
||||
|
Si utilizas el móvil para llamar y mandar 4 whatshapp si, en cuanto lo utilizas cómo smartphone no. Yo veía el note 2 enorme en su momento, ahora no quiero otros más pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se centrará en el mercado norteamericano y asiatico.Buena estrategia por parte de Samsung es donde más cuota de mercado necesita arañar.Solo hay que ver que en Europa hay "Samsungs" hasta debajo de las piedras.Y buena noticia para los usuarios del Note 4 pues no caerá su precio a la hora de tirar a vender.Yo desde el 2012 ya no pillo ningún gama alta recién estrenado intento coger un gama alta del año anterior a un precio más logico y equilibrado.Creo que la compra de mi LG G2 es de lo mejor que he podido hacer,por 180€ tengo movil para rato.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, centremonos por favor...
No entiendo los comentarios de la mayoría de la tente en este post, la verdad. No defiendo para nada a samsung, es mas el último que he tenido es el s3, pero me parece un movimiento inteligente por parte de los coreanos, me explico: En europa esta ya superado el uso del pen de los notes (salvo por una minoria), por contra, ha sido un exito rotundo el s6 edge. ¿que se les ha ocurrido a los coreanos? facil. El note pa asia, y para europa un note con la pantalla del s6 edge y sin estilus: el s6 edge+. No es que no haya un note para europa, lo hay, con la pantalla de moda y sin el stylus, asi de claro. Por mi parte, decision acertada de Samsung. Los resultados daran o quitaran razones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero creo que al final estáis hablando de lo mismo, solo que el compi no ha matizado tanto jajaja
Partiendo de que no conozco a nadie que tenga un Note y le de utilidad al Stylus y teniendo en cuenta lo conformistas que somos por estos lares (con tener algo "último de lo último" a la gente le sobra)... no lo considero mala estrategia, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que primero saldrá en EEUU y luego Asia . De Europa y Latino América no se ha dicho nada , pero se intuye que saldrá mas adelante
|
||||
|
||||
|
Conmigo que no cuenten. De momento no me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi un correo de Samsung ayer por estar registrado con mi samsung account y desde luego ni rastro del note 5, en el correo hablan de las bondades del edge+ y de las galaxy tab s2, no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena también será para los que esperen (como yo) que el note 4 baje de precio, ya que poco ha variado y sigue por encima de los 500€ casi un año después de su lanzamiento.
No creo que a Samsung le interese perder cuota de mercado en europa. En cuanto a por qué presentan los dos modelos a la vez? En el unpacked lo dicen claramente: S6 edge plus para multimedia, Note 5 para multitarea, negocios, etc. Aunque ambos tienen las mismas características, salvo el S-pen del note y la pantalla curva del edge. Saludos
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero creo que al final estáis hablando de lo mismo, solo que el compi no ha matizado tanto jajaja
Partiendo de que no conozco a nadie que tenga un Note y le de utilidad al Stylus y teniendo en cuenta lo conformistas que somos por estos lares (con tener algo "último de lo último" a la gente le sobra)... no lo considero mala estrategia, la verdad. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres jejejejeje y conozco muchos más
Hoy en día con los tamaños de pantalla que tienen los gama alta el que tira para el note es por spen no por tamaño de pantalla, así que tus amigos son un poco...jajajaja es coña, pero no entiendo para que se compran el note si no utilizan el spen Saludos!!!!!
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||