Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/15, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dx410 Ver Mensaje
Hola grilloloko.

Desde mi humilde experiencia con el P7000, estoy muy contento con el y discrepo totalmente contigo.
Han pasado por mis manos Jiayu, Xiaomi y Meizu, los tres se calientan cuando le exiges. es mas, el P7000 no pasa de 40º (al menos el mio).
El detalle del 15% de la bateria!!!, estoy convencido que eso se soluciona con la rom. Es mas, el Jiayu G4T, pasaba desde el 25% al 0 en segundos.

No pretendo rebatirte tu opinión, porque no aportas fallos del teléfono, simplemente lo criticas sin un criterio claro. Considero que es un gran teléfono y que le falta perfilar la rom. Por suerte, tenemos al Team en el foro y a Avecilla en otro. Los cuales se encargan de ir subsanando los errores que van saliendo.

No quiero que mis comentarios suenen a critica hacia ti o hacia ningún forero, es mas, este tipo de post son para aportar soluciones, y Considero que las criticas destructivas no aportan nada.

El P7000 lo he tenido, no hablo por hablar ni descalificar el fabricante, pero en mi opinión tuvo bastantes fallos.

Desde la cam que hacia fotos pésimas, hasta lag en algunos juegos , sin obviar el tema de sonido en llamada, además de cuelgues repentinos, ya sin nombrar el tema del calor q se me colgaba.. como tb la pantalla q no respondia bien... tal vez mi unidad se tenia q devolver tal vez.

Con todo este elenco de fallos, no puedo hablar bien del móvil este en concreto. A muchos os ha ido bien perfecto, pero en mi caso fue de pena.
No me imagino 1-2 años con este móvil. ( Ya veremos quien lo tiene pasado este tiempo)

Hablando de marcas aun tengo el Xiaomi RR de los primeros nose q tendrá 2 años? sin cocinar ninguna rom tal como salio de fabrica, alguna OTA pero poco no soy de tocar innecesariamente me ha salido estupendo, es el que lleva mi novia y tan contenta
Mi hemano tiene un Meizu y lo mismo contentísimo es sacarlo de la caja y todo perfecto..

En mi caso concreto este fabricante ELE nunca mas, cuando todos sabemos que saco terminales que era puro cuento con especificaciones falsas..

Estoy convencido que en el mercado de compra/venta se vera mas de un P7000 en venta cuando la gente cansada de fallos pueda adquirir uno de nueva hornada da igual q sea Xiaomi o Meizu con precios q oscilan 130-150.

Ahh! luego esta el tema de precio no es tan barato por lo mismo tienes mucho mejor tanto en oferta como en características.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/15, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Para mi es cojonudo, el único fallo el del 15%, me parece un móvil imbatible en su nivel de precio.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 08:47:53
Array

[xs_avatar]
dx410 dx410 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grilloloko Ver Mensaje
El P7000 lo he tenido, no hablo por hablar ni descalificar el fabricante, pero en mi opinión tuvo bastantes fallos.

Desde la cam que hacia fotos pésimas, hasta lag en algunos juegos , sin obviar el tema de sonido en llamada, además de cuelgues repentinos, ya sin nombrar el tema del calor q se me colgaba.. como tb la pantalla q no respondia bien... tal vez mi unidad se tenia q devolver tal vez.

Con todo este elenco de fallos, no puedo hablar bien del móvil este en concreto. A muchos os ha ido bien perfecto, pero en mi caso fue de pena.
No me imagino 1-2 años con este móvil. ( Ya veremos quien lo tiene pasado este tiempo)

Hablando de marcas aun tengo el Xiaomi RR de los primeros nose q tendrá 2 años? sin cocinar ninguna rom tal como salio de fabrica, alguna OTA pero poco no soy de tocar innecesariamente me ha salido estupendo, es el que lleva mi novia y tan contenta
Mi hemano tiene un Meizu y lo mismo contentísimo es sacarlo de la caja y todo perfecto..

En mi caso concreto este fabricante ELE nunca mas, cuando todos sabemos que saco terminales que era puro cuento con especificaciones falsas..

Estoy convencido que en el mercado de compra/venta se vera mas de un P7000 en venta cuando la gente cansada de fallos pueda adquirir uno de nueva hornada da igual q sea Xiaomi o Meizu con precios q oscilan 130-150.

Ahh! luego esta el tema de precio no es tan barato por lo mismo tienes mucho mejor tanto en oferta como en características.

Hola Grilloloko

Entiendo que tu elephone ha salido defectuoso y que estés cabreado, pero no podemos generalizar.
Voy a nombrar cada uno de los errores que has mencionado y te lo voy a rebatir:

Cámara: Instala camera FV5 o lenovo super camera y te aseguro que mejora muchísimo.

Sonido: Hay miles de tutos que te indican como arreglar el sonido de TODOS los mediatek.

Calor: no soy de juegos, pero he realizado varias pruebas ayer mismo, y 43º el máximo. El galaxi s5 de un compañero subía de los 54º.( decir, que llevo instalado coolify)

Precio: pagué 169 euros en la conjunta de MDS, ambos sabemos que es un precio competitivo.

Caida 15%: Tras varias pruebas con el consejo de masmajo (clean master y activas boostcharge) se ha solucionado el error.

Desde mi humilde experiencia, te aseguro que es un gran móvil. he de reconocer que las rooms oficiales no son de las mejores, Pero en mi caso llevo instalada la del TEAM, y se han solucionado prácticamente todos los problemas. Tambien he utilizado la modificada por Avecilla, y muy contento también.

Espero ayudarte y que no te des por vencido con el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
dx410 dx410 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Para mi es cojonudo, el único fallo el del 15%, me parece un móvil imbatible en su nivel de precio.
Instala el clean master y activa e Boostcharger tal y como comentó masmajo. A mi me ha funcionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
PabloGM PabloGM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000, Lg 4X HD , Motorola Defy
Tu operador: Amena
Para el precio que tiene esta estupendo el movil... la pantalla me sorprendio para bien e igual que la cámara ... la bateria me dura un dia y medio aprox ... sacando unas 4 horas de pantalla dandole caña al movil con juegos y tal .... y los fallos que presenta son corregibles por software (caida de la bateria al 15, calentamiento y drenaje de bateria en algunos casos) que son fallos se pueden presentar cualquier movil de nueva horneada hasta que se vaya puliento el tema de rooms.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
Ibican Ibican no está en línea
Usuario poco activo

Al alguien se le ponen 4 píxeles blancos cuando se ven pantallas claras de tono en la parte baja junto al botón home?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Os agradecería que no os desviáseis de la temática del hilo y mucho menos entrar en descalificativos.

Continuamos.
Viejo 19/08/15, 00:50:44
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

@
Yo creo que hablas por hablar...
Estas seguro de querer un P7000? Estan saliendo noticias que dejan de fabricalo.

Yo tb lo pedi y al final lo anule, y estoy contento de haberlo hecho sobre todo ya leyendo los problemas q ya tienen.
Aqui podeis ver el post #15 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post19321722
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

@walse escribe lo que piensas jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 01:29:35
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
@walse escribe lo que piensas jejeje
Jajaja creo que será mejor que guarde lo que pienso.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 08:20:42
Array

[xs_avatar]
Hecxxx Hecxxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3Gb/32Gb
Tu operador: Simyo
Buenos diiias! ya tengo mi nuevo elephone en mis manos, me llego ayer y estuve poniéndomelo a mi gusto y trasteando con el, de todos los fallos que he podido leer, lo único que me paso fue que cuando bajo la batería del 15% cuando le das al botón del medio que lo dejas pulsado para cerrar apps en segundo plano no funcionaba, pero no funcionaba esa opción, si entrabas en cualquier sitio y le dabas se salia, así que sin problemas, hoy comprobare como va la batería, a ver si me aguanta un día entero y probare a que me llamen y probar el micrófono, pero en principio estoy encantado con mi nuevo móvil, y en aliexpress venden ya fundas, baterías y recambios de cargadores y eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 18:16:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /