|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sr.X Día 16/08/15 a las 00:50:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 2 huellas configuradas ningun problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto y le veo mucha utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto. El 100% de aciertos. Incluso cambiando el ángulo... Eso combinado con la opción de crear sitios seguros, me resulta muy cómodo. Cuando estoy en casa solo es deslizar aunque tengo un problema / duda. Mi gimnasio está muy cerca de casa; ¿hay alguna manera de estrechar el radio de los 80 metros para que me pida la huella cuando estoy allí?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento 0 quejas. Va como lo seda. Lo que no se es como se configura lo de sitio seguro com huella??? No soy capaz de que me pida huella en vez de contraseña, y la opcion como tal la active pero nada..ayuda??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento 0 quejas. Va como lo seda. Lo que no se es como se configura lo de sitio seguro com huella??? No soy capaz de que me pida huella en vez de contraseña, y la opcion como tal la active pero nada..ayuda??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Sólo funciona con el navegador de samsung, y no con el chrome u otros. Por otro lado no sé desde donde se activa dado que yo lo activé cuando me lo preguntó al principio así que no hube de buscarlo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probad esto. Desbloquear el S6 con vuestra huella,ahora sin tocarlo coged un cacho de plástico y ponedlo en cualquier dedo,tocar el lector y listo, desbloqueado. Digo esto porque si pierdes tu S6 y no se ha manipulado tu huella pues eso..... sin seguridad.
|
|
||||
|
||||
|
Probad esto. Desbloquear el S6 con vuestra huella,ahora sin tocarlo coged un cacho de plástico y ponedlo en cualquier dedo,tocar el lector y listo, desbloqueado. Digo esto porque si pierdes tu S6 y no se ha manipulado tu huella pues eso..... sin seguridad.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Ah, también si le robas a alguien el móvil y le cortas los 10 dedos (porque no sabes cual ha usado para guardarlo, claro), mientras estén calientes y "vivos" puedes desbloquearlo. Creo que luego ya no. Fácil, sencillo, y para toda la familia. También vale con los iPhone. Comprobado Edit: y con el OnePlus 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el one plus 2 también? 😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda con el tema de la huella.
En el Iphone 6 tengo entendido que a través de la aplicación de la caixa puedes acceder a tu cuenta bancaria con la huella dactilar, eso se puede hacer con el S6?? Ahí o en otras aplicaciones parecidas vaya De no poder hacerse, crees que con Android 6.0 que ya sabemos nombre pero no se escribirlo xd, será posible? Saludos y gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda con el tema de la huella.
En el Iphone 6 tengo entendido que a través de la aplicación de la caixa puedes acceder a tu cuenta bancaria con la huella dactilar, eso se puede hacer con el S6?? Ahí o en otras aplicaciones parecidas vaya De no poder hacerse, crees que con Android 6.0 que ya sabemos nombre pero no se escribirlo xd, será posible? Saludos y gracias a todos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal si.... Las demás no se pero las webs y paypal si funciona con huella. . Activar en ajustes - pantalla de bloqueo - huellas digitales. . . Y tenéis que descargar de samsung "fingerprint", esta comentado en otro post. . . Solo es buscarlo. .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||