iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Herramientas
Viejo 29/08/15, 13:22:15
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Creo que te equnívoca, yo estaba a punto de comprame el iPhone, pero al final me decantado por el s 6 edge Plus y encantado tanto en diseño como pantalla todoo, yo e echo una restauración y todo lo que tenía en el note 4 a quedao exactamente igual en este hasta la foto que tenía en el fondo de pantalla.
Y como lo has hecho???
Es una de las cosas que más extraño de Apple desee que decidí dar el paso a probar un z3. Que restaures el mv por cualquier problema o por limpiarlo de basura residual y poder cargar una copia exacta de como estaba.... Es simplemente genial!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 13:51:48
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Pues haciendo una restauración y me dijo quieres traer todo lo que tenias en anterior móvil y dije si ,y ya te digo hasta el fondo de pantalla ,y tu como valoras el sistema android volverías a iphone?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 14:34:33
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Pues haciendo una restauración y me dijo quieres traer todo lo que tenias en anterior móvil y dije si ,y ya te digo hasta el fondo de pantalla ,y tu como valoras el sistema android volverías a iphone?
Uf.... Pues tengo sentimientos encontrados...
Por una parte, el z3 Me parece precioso, no me ha hecho un lag (el iPhone 5 no hacía lags, se congelaba que no veas, y, lo del teclado lo sufría millones de veces). La cámara me ha decepcionado y, las apps no están tan optimizadas como en Apple y se nota en ocasiones muchísimo. Lo de las copias de seguridad no he conseguido nada que me convenza (teniendo en cuenta wue quiero algo tipo iPhone) y realmente me falta.

Pero, tengo algunas ventajas a la hora de compartir, posibilidad de conecta le un pendrive, y alguna que otra cosa más que me hacen pensar más de la cuenta, y pensé que nunca me pasaría, en sí volver al iPhone o no...
Ahora en septiembre intercambio el mv con mi mujer (tiene un iPhone 6) y veré si puedo adaptarme o no.
Me encanta el diseño iPhone, y su capacidad de rendir con tan poco, sobretodo su copia de seguridad y tener todo en iPhone, Mac y ipad sin tener que hacer nada....
Me echa Pa atrás que le ponen el precio que les da la gana, y de Android la fragmentación y que, sus topes de gama no están realmente al día.... Y los Nexus siempre flojean.....
Que opinas??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quinse su comentario:
Viejo 29/08/15, 14:49:22
blackyer blackyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Hola amigo.
Te contare mi experiencia.
Mi primer movil con sistema operativo fue un huawey IVY con android 2.2.
Fue la PEOR compra de mi vida, estaba super decepcionado con android.
Me pase a apple (por la moda, no te engañare) y la verdad es que me encantaba. Tanto como para juegos como para redes sociales iphone superaba, supera y superara a android por muchisimo. Todo esta muy optimizado, y eso se agradece.
Cuando tuve ya el iphone 4, me empece a "enfadar" con apple por su nula personalizacion de las cosas, y muy mal diseñado ciertos aspectos.
A mi me mataba de coraje 2 cosas.
1- Para meterme canciones en el movil, tenia qe coger MI PC y sincronizar via itunes. La verdad es que esto a mi me parece una mierda como una casa, porque yo pienso que un movil a dia de hoy es tb una unidad de almacenamiento portatil y muy personal. Yo voy con android al trabajo/casa de un amigo y me.tiene.que pasar cualquier archivo, y con android es enchufar al pc o pasartelo a un pen y via OTG. Perfecto la verdad.
Con apple, como no te lo mande por correo, tienes que liar una muy interesante, y pienso que hay archivos que pueden ir x correo sin problemas y otros que no.
Me sali de apple por itunes, sin mas.

2 - La filosofia de apple, de que si todos tus dispositivos son apple, tu experiencia con el pc y smartphone es muy superior a cualquier otra. Pero yo no puedo comprarme un macbook o un.pc mac por lo caro que es, y porque no puedo jugar en el (80% de juegos son para windows, muy pocos son multiplataforma).

Total, me pico el gusanillo de android y me compre el s4, me encanto la experiencia android, pero no samsung, y me compre el oneplus one. No puedo estar mas contento. El sistema esta totslmente adaptado a mi y a mis necesidades (eso con apple olvidate para siempre).
Volveria a apple? Sin dudarlo, sus telefonos son de calidad muy superior y su sistema esta mega optimizado. Pero si para meter archivos hay que pasar por itunes, lo siento, no es para mi.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackyer su comentario:
Viejo 29/08/15, 15:09:22
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Uf.... Pues tengo sentimientos encontrados...
Por una parte, el z3 Me parece precioso, no me ha hecho un lag (el iPhone 5 no hacía lags, se congelaba que no veas, y, lo del teclado lo sufría millones de veces). La cámara me ha decepcionado y, las apps no están tan optimizadas como en Apple y se nota en ocasiones muchísimo. Lo de las copias de seguridad no he conseguido nada que me convenza (teniendo en cuenta wue quiero algo tipo iPhone) y realmente me falta.

Pero, tengo algunas ventajas a la hora de compartir, posibilidad de conecta le un pendrive, y alguna que otra cosa más que me hacen pensar más de la cuenta, y pensé que nunca me pasaría, en sí volver al iPhone o no...
Ahora en septiembre intercambio el mv con mi mujer (tiene un iPhone 6) y veré si puedo adaptarme o no.
Me encanta el diseño iPhone, y su capacidad de rendir con tan poco, sobretodo su copia de seguridad y tener todo en iPhone, Mac y ipad sin tener que hacer nada....
Me echa Pa atrás que le ponen el precio que les da la gana, y de Android la fragmentación y que, sus topes de gama no están realmente al día.... Y los Nexus siempre flojean.....
Que opinas??

Mejor imposible tío ,da gusto poder compartir experiencias y darse cuenta uno de como van las cosas ,yo la verdad que siempre e tenido gama alta de android y ,bueno sus lags no se lo quita nadie la verdad y el forzar cierre de muchas aplicaciones que también da su coraje, por eso quiero dar el cambio a ios, pero ya se que personalizion cero ,y a la hora de compartir archivos y historias otro mundo ,pero claro cuando hablamos de lo utilitario de cada día por lo que siempre e escuchado no hay comparación aquello es todo finura..pero ves otra e caído con este edge plus jeje pero algún día probaré, pero este va tan rápido tiene esta calidad en la pantalla y una cámara que no había visto nunca la verdad que me lo pone difícil. Bueno un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 07:52:54
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
a por cierto porque un nexus 4, tienes el iphone 4s mas barato de potencia similar, mejor camara y mucho mejor acabado, ya puestos que haces con un nexus 4 teniendo ese peazo pepino a tu alcance... y lo mejor es que todavia se vende nuevo.
si cada telefono que compres vas a pensar que es tirar dinero, sigue con tu nexus 4, pero pensar que el nexus 6 salio a 600 euros ( asi a fracasado, que sois 4 lo que lo teneis) pudiendo comprar el iphone 6... las ventas lo dicen todo jajaja
hay millones de iphone 6 vendidos en el mudo y 100 nexus incluido el tuyo
No alimentéis nunca a un troll de apple.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 16:18:36
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Versión de ROM: rommm, rommm
Versión de Radio: los 40 principales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Solo por tu comentario se me ocurre una pregunta, dejan entrar niños al foro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 22:43:28
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Versión de ROM: IOS o Android actual
Versión de Radio: #La que mas suene#
Mencionado: 93 comentarios
Jajajjajajaja parece que si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 00:29:34
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Versión de ROM: stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
que tal amigos hace unos meses me cambie a ios (6-64Gb) y me aleje de htcmania hasta hoy que buscaba info de la yi camera que me llego.
Pero pasar de android a ios me gusto el único punto negativo no poder conectarme a la pc como en android todo lo demás bueno
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 10:01:00
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 23 comentarios
Pues después de muchos años en adroid y como primera experiencia en iOS, no puedo evitar compararlos continuamente.
Estoy contento con el cambio, pero muchos detalles en iOS, que no facilita nada las cosas al usuario final, por ejemplo:
Para conectarme a una red wifi nueva, en adroid deslizas la barra de accesos directos y dejas pulsado el icono del wifi y te lleva directamente a ajuste de wifi, en iOS, tienes que quitar la pantalla de lo que estés haciendo, ir a ajustes, wifi y seleccionarla.
Otra cosita por ejemplo es a la hora de eliminar una foto del carrete, en android pulsación larga sobre la imagen, y ya se te abre una ventana con opciones para esa imagen, en iOS hay que darle a seleccionar, seleccionarla y luego eliminarla.
A ver, son pijotadas, ya lo se, pero al fin y al cabo, esos detalles, son funcionalidad es que al usuario final, le facilitan mucho la experiencia, sigo decidiendo que estoy contento con este paso que he dado, pero creo que por parte de Apple, debería mirar estos detalles, escuchar mas al usuario, como por ejemplo también, el no poder organizar los iconos del escritorio como te de la gana, si te deja el orden de ellos, pero no te deja por ejemplo ponerlos en forma de U o ponerlos en la parte inferior, sino que por huevos, tienen que en la superior.
Son cosa que Apple debería cambiar, a mi parecer, pero bueno, en general, contento con el cambio......

Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 22:41:47
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Versión de ROM: 4,3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Yo vine del iPhone 5, pase por el noté 2 y el 3.y aúnq note me gusta (aun lo tengo), estoy harto y muy harto de Android. En cuanto salga el 6s plus de cabeza a por el. A mi todas las pegas del Bluetooth etc no pasar archivos y bla bla bla nunca las use. Nunca he usado el nfc. Vamos de calle, aúnq perderé 0.2 pulgadas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 14:45:58
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Mencionado: 9 comentarios
Pues finalmente me compré el Note 4, pero estoy con el gusanillo de cambiarme al iPhone y creo que no voy a poder resistirme. Espero que con los nuevos S baje algo el precio del 6 Plus.
Algunas dudas:
Puedo utilizar el ecosistema Google integrado perfectamente en un iPhone o hay limitaciones? Gmail, contactos, drive, calendario, imágenes...
Existen widgets de escritorio para iPhone?
Cuantas horas de pantalla da el plus?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 16:56:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Pues finalmente me compré el Note 4, pero estoy con el gusanillo de cambiarme al iPhone y creo que no voy a poder resistirme. Espero que con los nuevos S baje algo el precio del 6 Plus.
Algunas dudas:
Puedo utilizar el ecosistema Google integrado perfectamente en un iPhone o hay limitaciones? Gmail, contactos, drive, calendario, imágenes...
Existen widgets de escritorio para iPhone?
Cuantas horas de pantalla da el plus?

Pues yo vengo del note 4 y no me arrepiento nada.
Por la cuenta Gmail no te preocupes que sincroniza todo, contactos, calendario etc
Que yo sepa sin jailbreak, no se pueden poner widget el los escritorios, solo en el panel de notificaciones.
Respecto a la batería, vas a flipar comparándola con el note, casi el doble, ayer hice 10 horas de uso en un ciclo de carga, y aun me quedaba el 18%.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:09:10
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anxo79 Ver Mensaje
Pues yo vengo del note 4 y no me arrepiento nada.
Por la cuenta Gmail no te preocupes que sincroniza todo, contactos, calendario etc
Que yo sepa sin jailbreak, no se pueden poner widget el los escritorios, solo en el panel de notificaciones.
Respecto a la batería, vas a flipar comparándola con el note, casi el doble, ayer hice 10 horas de uso en un ciclo de carga, y aun me quedaba el 18%.

"10 horas de uso".... No lies al chaval. Eso no son 10 horas de pantalla eh?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:49:20
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje

Explícalo por favor eso del uso me tiene intrigado para poder sacar las hora de pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:51:55
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Explícalo por favor eso del uso me tiene intrigado para poder sacar las hora de pantalla.

En ios no se muestra el consumo de pantalla a parte de los demás. Se muestra el consumo como "tiempo usado" o "tiempo de uso" o algo así, que engloba todo el uso que se le ha dado al móvil. Por ejemplo te puedes tirar 4 horas hablando por teléfono, 2 escuchando música y 5 minutos de pantalla y las estadísticas te mostrarán 6 horas y 5 minutos de uso.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:59:49
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Mencionado: 9 comentarios
Algo así había leído... Osea que solo podemos comparar en base a análisis que enfrenten ambos no?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 19:08:32
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (149)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 87 comentarios
En iOS 9 si que mostrara el tiempo de pantalla que ha tenido cada aplicación.

Que por cierto sale el dia 16 de septiembre
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 19:22:00
Betatester oficial

Si el miércoles a ver como va, pinta muy bien la verdad.

Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 00:11:50
Usuario muy activo

Experiencia de ex usuarios de Android

Cita:
Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje

De pantalla no, pero te aseguro que unas 6 o 7 como mínimo si hago de pantalla, por eso le digo que casi dobla en autonomía al note 4.
Yo en el note 4 rondaba las 4:30 horas de pantalla y ya me parecía un buen consumo, pero es que en el 6 plus, es bestial, estoy contentísimo en ese aspecto con el cambio

Última edición por anxo79 Día 12/09/15 a las 00:14:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Reglas de Mensajes