|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mientras, Apple sigue siendo la empresa con mejores resultados. Y cada vez mejores sobre todo por su poderoso iPhone 6.
Es una realidad. HTC va como Nokia. De haber sido los mejores, a ir meteoricamente en caída libre. Una pena. Su gran error fue apostar por una tecnología fotográfica que no mejoraron y con unos terminales indecentemente caros para la calidad que ofrecían en general. Sony, LG y Samsung se salvan porque no dependen de sus terminales. Incluso Motorola que se arruinó, pasó a manos de Google y actualmente está en manos de la china LENOVO. Se ha criticado mucho a Windows Phone, pero la verdad es que Android es un pozo ciego de pérdidas para todas las compañías que dependan solo del SO de Google. Y los chinos progresan porque copian, no pagan a Google y mucho menos a sus esclavos por lo que venden muy barato. Y aún así, sus ganancias no son la panacea. ![]() Apple tiene la suerte de tener un ejército de seguidores que le defienden como si fueran accionistas y además un estatus de marca aspiracional. La gente quiere enseñar la manzanita y eso solo pasa con ellos. En ello, los chinos no pueden competir. Pero al resto de marcas si les pueden hacer mella, porque compiten por especificaciones y precio y en eso los chinos tienen mucho que decir. Si Apple no tuviera esa imagen de marca, por mucho iOS que llevase, le pasaría igual. |
|
|
||||
|
||||
El principal problema de HTC es que no supo ir acorde a los tiempos que corren y a la evolución de los smartphones, de ahí el poco valor que tiene en bolsa como compañía. Le pasará como Nokia; el terminal con WP ya lo tienen...
|
|
||||
|
||||
Tienen que pivotar ya. No tienen la escala como para enfrentarse a monstruos transoceánicos tipo Samsung, Huawei y Sony, y no son lo suficientemente flexibles para contrarrestar a Xiaomi o OnePlus. Si pivotan hacia sectores donde no está todo el pescado vendido (realidad virtual, posiblemente los accesorios electrónicos de vestir) tendrán más recorrido.
|
||||
|
||||
Creo que lo que falta es que el estupendo y súper inteligente CEO se de una vuelta por aquí, por Htcmania.com creo que por algo el sitio lleva ese nombre, porque algún día fueron buenos.
Siendo los pioneros del sitio, creo yo que aquí está la comunidad a la que hay que escuchar. Si bien, mis htc siempre fueron de segunda mano (por que vaya que caros si son, o no sé si soy muy pobre jajaja) Para mi sería una tristeza que ésta compañía desapareciera, pero en fin, cada quien tiene lo que merece. |
|
||||
|
||||
Te repito que de eso hace más de 2 años, se acabó con el hox, pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ahora bien en relación a los wp no puedo hablar, porque el último para mi fue el HD2 LEO, que por cierto sigue en casa corriendo 4.4.4, y con más de 6 años a sus espaldas. Ahí te lo dejo. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() De las glorias del pasado no se vive. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sólo he tenido smartphones HTC. El último es y ha sido el One M7. Para mí un grandísimo terminal hasta que tuve el problema del sensor de la cámara con ruido y se han negado a cambiármelo en garantía. Desde ese momento HTC ha muerto para mí. Y me da mucha rabia porque es una compañía de la cuál me gustan sus terminales y su capa Sense es de lo mejorcito. Ahora estoy deseando cambiar el teléfono porque tenéis que ver la fotos que hace, de vergüenza.
Analizando el problema en sí, pues lo que decís. Desde el M7 se han equivocado en todo: terminales prácticamente calcados, precios exagerados, malas cámaras... Esperaría al siguiente, pero conmigo no han cumplido al primer problema que he tenido con uno de sus teléfonos, así que a buscar otro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Algunos ....o muchos, habláis por hablar. Desde luego que hay múltiples razones del porque htc esta donde está, pero seguir hablando de actualizaciones es como ya he dicho " hablar por hablar ".
Muchos con el M7 recibieron 5.0.2 antes que unos cuantos motorola, y sólo por detrás de los Nexus, esta claro, y el M7 tiene ahora mismo casi 2 años y medio, por lo que htc dejó atrás esa mala política hace ya tiempo. No es menos cierto que terminales como el hox se vio afectado por el maldito tegra. Además de actualizar a tiempo, menuda actualización, canela fina, sin bugs, fluida, y con capa de personalización, y que capa, a la altura de Android puro, pero algunos sólo erre que erre. Otros de los temas que comentáis, pues si que son ciertos, pero algunos de ellos son total desconocimiento de la marca y sus terminales, si bien htc está donde está por méritos propios Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() Yo mismo esperaba cambiar mi terminal por el M9 después de ver los renders que habían salido. Tarde 10 segundos en cambiar de opinión, se pensaron que tenían el mismo músculo que Samsung o Apple para sacar el mismo modelo cada año sólo con mejoras en hardware, y los únicos que no sabían que no tenían tanto músculo son ellos mismos, para flipar!!!! Por tanto de acuerdo contigo en fondo pero no en los porques Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el m9 plus es la belleza de lo perfecto , ahora tengo el pingo por los cielos de solo nombrarlo
|
|
||||
|
||||
Ojo , sin valor para inversores.
No hace falta ser un lumbreras para saber que esto significa que si no esta cerca de la quiebra poco le falta. Vamos , que es una locura invertir en htc. Que es dinero perdido. Cuando una empresa que sale a bolsa se ve así cuidado. Y esperate si los pocos accionistas que le quedan no deciden vender como locos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 12/08/15 a las 00:30:23. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
No hace falta ni ser economista ni un empresario para darse cuenta lo que necesitan para resurgir Gama alta Menos marcos en la pantalla y en la franja negra los botones o quitas la franja negra. Camara trasera al menos decente o por lo menos en el top 10 del mercado. Inclusion de sensor de huellas dactilares ( Telefonos chinos superbaratos lo tienen) o si quieren innovar escaner de iris. Y el precio bastante por debajo de la competencia.
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
No hace falta ni ser economista ni un empresario para darse cuenta lo que necesitan para resurgir Gama alta Menos marcos en la pantalla y en la franja negra los botones o quitas la franja negra. Camara trasera al menos decente o por lo menos en el top 10 del mercado. Inclusion de sensor de huellas dactilares ( Telefonos chinos superbaratos lo tienen) o si quieren innovar escaner de iris. Y el precio bastante por debajo de la competencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es verdad, dejar tirados a esos dos terminales y más con el hardware tan potente que gastaban fue una auténtica vergüenza, no consigo entender cómo no quisieron actualizarlos. Mi HOS es todavía un pepino, gracias a Sense y su maravillosa optimización riden mejor que muchos "supuestos" gamas medias actuales.
Los que piden Android puro por una vez se equivocan, pero garantizar actualizaciones durante al menos 2 añitos , bajar los márgenes y apostar por mejores camaras y HTC demostrará el porqué del nombre de este foro. ![]() Yo diría que mejoren el diseño, no están mal pero tienen mucho marco y no los encuentro delgados que digamos. |
|
||||
|
||||
La CEO ha anunciado despidos del 15% de la plantilla y reorientación hacia otros sectores. Yo compraría ahora.
|
||||
|
||||
Solo he tenido 3 teléfonos que no hayan sido HTC ( incluyendo desde el que escribo ) y creo que son unos muy buenos teléfonos, aunque es cierto que demasiado caros, en contrapartida el software está muy bien adaptado al equipo y el funcionamiento es muy bueno. En fin me sabe mal...
Enviado desde mi L500S mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|