![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola khriztianjs, cual es su precio? Mandame un privado. O como quieras
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Upppp |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si la garantia se puede cambiar de nombre?
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días lo subo!!! Mp contestados
Y recuerdo que no hago envíos , solo trato en mano como dice el primer post Gracias. Última edición por Khriztianjs Día 26/08/15 a las 09:26:40 Razón: Falta ortográfica xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Upppppp
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Meloquedo.
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos al lunes para hacer trato en mano, ya os avisaremos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues yo no he recibido ninguno De todas formas ya el compañero me dijo que lo quería hace unos días atrás por privado A ver si miro desde el pc, porque el tapatalk este en Windows phone va raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal vendido en mano a @garrote , en trámites de traspaso de garantía con Google!
Me ha dado una pena el cristal templado no pude quitárselo delante de la chica que fué a verlo, en fin... Dicen que es complicado quitárselo pero eso ya corre cuenta del compañero si decide hacerlo ^^ Bueno, esperando cambiar la garantia a su nombre, y que reciba el terminal que vino un familiar a recogerlo ;) Un gusto y un placer compañero , espero lo cuides como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, garantia cambiada y todo ok. Ya lo tengo en casa gracias a mi prima q me lo ha mandado, ahora a probarlo. Un saludo.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»