![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al final pedi el negro! ha llegado hoy todo perfecto, si solicito factura me la mandan para la garantia? o como habeis echo los demas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le veis al dorado jeje.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenian 1000 unidades, o 1000 millones de unidades? jeje
|
|
||||
|
||||
|
La factura te la mandan a tu casa por correo.
|
|
|
|
Dentro del paquete viene el albarán de la tele y del movil, donde pone que eso es lo necesario a efectos de la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde el sello de movistar |
|
|
||||
|
||||
|
si lo pago como libre a 699 ,tendria permanencia? es que mi suegra quiere una tv y estaria muy bien,pero claro si nada mas comprarlo pudiera darme de baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos que habéis comprado os ha llegado con la tele? Supongo que hará falta hacer una portabilidad o se puede comprar como móvil libre? La verdad es que es un buen pack jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sin permanencia, es como si fuera comprada en tienda libre 100% pero es de Movistar, tiene basura instalada de movistar y el logo de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compras el móvil por 699€, te envian móvl y tele. No tiene permanencia, no se necesita ser cliente de ellos ni nada, pagas y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La promo ha cambiado en el negro, ahora la tele es de 32" (en el dorado sigue igual)
Última edición por HarveySpecter Día 27/08/15 a las 15:23:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Habra mas de 1 reclamacion, en la foto pone 32", pero abajo sigue poniendo de 40.
Es mas, diria que en el gold sera igual, solo que aun no lo han cambiado, no tiene sentido en uno 32 y en otro 40. Me imagino que se habran quedado ya sin ninguna de 40. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me aparecen tanto en el negro como en el dorado que la promoción es la TV de 40"
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambia en la foto del modelo black.
|
|
||||
|
||||
|
Que lio, creo que es mejor llamar a telefónica y confirmar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto otra vez la imagen del modelo Black con la tele de 40"
![]() La gente en forocoches, ha empezado a hablar con movistar por chat y al final han reculado. De todas formas hablar por chat con movistar no vaya ser que aprovechen y os cuelen una de 32" No es logico de cara al usuario, que valiendo el móvil lo mismo en un color te den una tele de menos valor que en otra, de ahí las protestas. Si meten una de 32" que por lo menos hagan un descuento. Yo, xq la tele no la quiero para nada que sino ya habría caído. Última edición por HarveySpecter Día 27/08/15 a las 16:08:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de bcn esta dispuesto a vender la tele a un precio adecuado que se ponga en contacto conmigo,gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»