![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno a los que apoyan la cámara frontal creo que el HTC desire eye tenía 13 megapixeles con flash frontales.
|
|
|
|
Cita:
De paso responde las preguntas del OP, por favor. |
|
||||
|
||||
Cuantos de nosotros nunca hemos usado la cámara frontal ,muchos si la usaran pero otros como yo 2veces como mucho
|
|
Entonces si lo comprarias....
Yo en lo personal le doy bastante uso, pero supongo que puede haber alguien que nunca la use. Pero: En serio nunca la usas? Ósea, como espejo, para ver si tienes el peinado en condiciones, para skype... |
|
||||
|
||||
Yo apenas las uso, la usan mas la gente que me pide prestado el móvil
![]() Pero yo digo que es esencial en un Smartphone ![]() |
|
|
Cita:
![]() Un Saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero venga lo normal que te lo piden para no tener que ir a un espejo... (Y como les gusta como se ven en tu móvil....) Me ha hecho mucha gracia ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Chic@s, desempolvo el post por si alguien más quiere opinar.
Un Saludo! ![]() |
|
1. Usas para algo la cámara frontal de tu móvil?
Videollamadas y selfies. 2. No te importaría renunciar a ella? No renunciaría a la cámara frontal, es más la calidad de la cámara frontal es una de las cosas en las que me suelo fijar al comprar un smartphone. 3. Te gustaría que tu móvil fuese más barato, pero no trajese cámara frontal? Solo en un smartphone "low cost" es aceptable omitir la cámara frontal y aún así son bastante criticados por ello. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|