![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacennpara que les llegue a 5 horas de pantalla? Yo estoy muy contento con el s6 edge, pero nunca paso las 4 horas.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya esta estoy pendiente del 6 fíat realmente m mola el edge pero los reflejos y la curvatura me da una sensación extraña el el visionado de vídeos etc. Por si acaso no m voy a arriesgar me voy al soso.
![]() |
|
||||
|
||||
yo le regale a la parienta el edge y la verdad es que quando tenga que jubilar el s4 mio me ire al normal, eso de la pantalla curva lo veo una tonteria
|
|
||||
|
||||
Hombre guapo se ve!!! Eso es indudable pero la pantalla plana y a la hora de jugar y agarrar mejor flat creo yo.
|
|
Otro post con algun troll. ¡¡¡¡¡¡¡ cuidado!!!!!!!!
Esto no va a cambiar nunca. |
|
||||
|
||||
Cita:
No ha dicho nada bueno el colega....pues nada vuelve a tu iphone capado y cierra la puerta al salir!! |
|
||||
|
||||
leyendo el comentario del compañero, me dan ganas de vender el mio.....que noooooooooo
Para mi el mejor que he tenido, la cámara una autentica pasada, la estética increíble y ni un problema de hardware. Y no me llevo comisión de samsung ni nada por el estilo. Última edición por javi_mo80 Día 25/08/15 a las 11:19:15 |
|
|
Cita:
![]() Ah y he tenido el iPhone 6, y para mi este es mejor en todo, solo un poco mejor el altavoz exterior en música porque suena más grave, cosa que soluciono en este con poweramp. Última edición por culosucio Día 25/08/15 a las 13:40:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Oye, y el iPhone ese 6 tiene signos de puntuación en el teclado? O eres el del anuncio de los micromachines?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La misma vida me ha costado leer tu impresión... Que dicho sea paso más subjetiva no puede ser.
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No pillaste la ironia........
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No, ya me estrañaban todas esas cosas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es imposible lo de la cámara porque es de las mejores que he visto en un terminal.
|
|
|
Para gusto los colores claro está jaja pero la versión Edge para mi no tiene nada que ver con la normal. El agarre es normal no hay reflejos raros que algunos dicen, lo normal que puede tener también el resto de pantalla según le de la luz. Pero la sensación que tienes al ver vídeos fotos etc.... es inigualable. .. Además de que te da la falsa sensación que todo el frontal es pantalla, en fin para mi sin duda el Edge. Aparte que hasta ahora no creo que nadie se haya amputado la mano por coger este teléfono, que se clavan...en fin jajaja que la cámara es lenta... alguno no tuvo el S6 tenía una cafetera con pantalla jaja
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|