Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Herramientas
Viejo 24/08/15, 15:29:53
danypel danypel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como hacennpara que les llegue a 5 horas de pantalla? Yo estoy muy contento con el s6 edge, pero nunca paso las 4 horas.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 23:10:17
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Ya esta estoy pendiente del 6 fíat realmente m mola el edge pero los reflejos y la curvatura me da una sensación extraña el el visionado de vídeos etc. Por si acaso no m voy a arriesgar me voy al soso.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 23:18:56
ja261273 ja261273 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
yo le regale a la parienta el edge y la verdad es que quando tenga que jubilar el s4 mio me ire al normal, eso de la pantalla curva lo veo una tonteria
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 00:01:57
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Hombre guapo se ve!!! Eso es indudable pero la pantalla plana y a la hora de jugar y agarrar mejor flat creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 10:13:07
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Mencionado: 63 comentarios
Otro post con algun troll. ¡¡¡¡¡¡¡ cuidado!!!!!!!!

Esto no va a cambiar nunca.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 10:38:02
lama25 lama25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 5T- Moto 360
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Otro post con algun troll. ¡¡¡¡¡¡¡ cuidado!!!!!!!!

Esto no va a cambiar nunca.
Totalmente de acuerdo!!! A parte de troll debería haber ido a la escuela pk éste no sabe que existen las comas y los puntos....jejejejeje

No ha dicho nada bueno el colega....pues nada vuelve a tu iphone capado y cierra la puerta al salir!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 11:17:10
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: 7
Mencionado: 3 comentarios
leyendo el comentario del compañero, me dan ganas de vender el mio.....que noooooooooo
Para mi el mejor que he tenido, la cámara una autentica pasada, la estética increíble y ni un problema de hardware. Y no me llevo comisión de samsung ni nada por el estilo.

Última edición por javi_mo80 Día 25/08/15 a las 11:19:15
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 13:38:09
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por midian79 Ver Mensaje
Luego de ser usuario de ios y tener un iphone 6 quise probar el galaxy s6 en especial el edge por que ahi era que estaba la verdadera revolucion de los moviles con esa pantalla curva tan hermosa pero luego de tenerlo y usarlo por varios dias aqui les va mi analicis lo que viene siendo el hardware es bastante incomodo de agarrar siemtes que los bordes se te clavan en las palmas de las manos el material es muy resbaladizo muy aconsejable usarlo con una funda protectora ya sea para que te de mejor agarre y no sentir los bordes cuando agarras el movil ahora vamos a la parte software no merece actualmente la pena comprarlo por el borde ya que las aplicaciones son bastantes malas y si queremos ver alguna informacion debemos pasar varias veces el dedo por el borde y la gran mayoria de veces falla, la bateria no me duraba medio dia ya que tenia que volverlo a cargar antes que se me descsrgara el movil solo chequeando facebook y abriendo paginas y cargando a veces videos en youtube a nivel de pantalla los colores son demasiados demasiados saturados y la camara cuando tiras una foto la velocidad de enfoque es muy lento y debes centralizarte bien en el objetivo ahh y algo que no se queda los cuelgues de las aplicaciones y el forzar detencion pero gracias a dios nunca vendi mi iphone 6 y volvi a ios suerte a todos esta es mi opinion quizas algunos me quieran sacrificar pero esta fue mi experiencia con el samsung galaxy s6 edge
Vaya mala suerte tuviste, se ve que te dieron uno defectuoso o una maqueta de phonehouse
Ah y he tenido el iPhone 6, y para mi este es mejor en todo, solo un poco mejor el altavoz exterior en música porque suena más grave, cosa que soluciono en este con poweramp.

Última edición por culosucio Día 25/08/15 a las 13:40:19
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 15:40:19
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Versión de ROM: 1232.5957.1308.0003
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Luego de ser usuario de ios y tener un iphone 6 quise probar el galaxy s6 en especial el edge por que ahi era que estaba la verdadera revolucion de los moviles con esa pantalla curva tan hermosa pero luego de tenerlo y usarlo por varios dias aqui les va mi analicis lo que viene siendo el hardware es bastante incomodo de agarrar siemtes que los bordes se te clavan en las palmas de las manos el material es muy resbaladizo muy aconsejable usarlo con una funda protectora ya sea para que te de mejor agarre y no sentir los bordes cuando agarras el movil ahora vamos a la parte software no merece actualmente la pena comprarlo por el borde ya que las aplicaciones son bastantes malas y si queremos ver alguna informacion debemos pasar varias veces el dedo por el borde y la gran mayoria de veces falla, la bateria no me duraba medio dia ya que tenia que volverlo a cargar antes que se me descsrgara el movil solo chequeando facebook y abriendo paginas y cargando a veces videos en youtube a nivel de pantalla los colores son demasiados demasiados saturados y la camara cuando tiras una foto la velocidad de enfoque es muy lento y debes centralizarte bien en el objetivo ahh y algo que no se queda los cuelgues de las aplicaciones y el forzar detencion pero gracias a dios nunca vendi mi iphone 6 y volvi a ios suerte a todos esta es mi opinion quizas algunos me quieran sacrificar pero esta fue mi experiencia con el samsung galaxy s6 edge
Ya te gustaria a ti oler un s6 edge de cerca!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 15:46:34
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
es bastante incomodo de agarrar siemtes que los bordes se te clavan en las palmas de las manos
Que exagerado eres
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 15:53:11
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Cita:
Pues yo tengo que darle la razón, si me vierais las manos alucinaríais, las tengo llenas de cortes de clavarse el móvil en ellas y lo peor es que se me clava y a la vez se me resbala, odiseas tengo que hacer para que no se me caiga!!! y no digamos lo de las fotos, lento lento, el otro día quise fotografiar la luna y me salio el sol, yo flipaba, lo raro es que no se me colgó la cámara al iniciarla porque a veces me da tiempo de tomarme unas cañitas entre aplicación y aplicación, la lastima es que yo no tengo un iphone...........en fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfanut su comentario:
Viejo 25/08/15, 16:03:19
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Oye, y el iPhone ese 6 tiene signos de puntuación en el teclado? O eres el del anuncio de los micromachines?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 16:09:09
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
La misma vida me ha costado leer tu impresión... Que dicho sea paso más subjetiva no puede ser.

Enviado desde mi LG-H815
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 19:18:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Pues yo tengo que darle la razón, si me vierais las manos alucinaríais, las tengo llenas de cortes de clavarse el móvil en ellas y lo peor es que se me clava y a la vez se me resbala, odiseas tengo que hacer para que no se me caiga!!! y no digamos lo de las fotos, lento lento, el otro día quise fotografiar la luna y me salio el sol, yo flipaba, lo raro es que no se me colgó la cámara al iniciarla porque a veces me da tiempo de tomarme unas cañitas entre aplicación y aplicación, la lastima es que yo no tengo un iphone...........en fin.
Yo alucino con lo que os pasa...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 19:37:40
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Cita:
Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo alucino con lo que os pasa...
No pillaste la ironia........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 19:58:08
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Vaya mala suerte tuviste, se ve que te dieron uno defectuoso o una maqueta de phonehouse
Ah y he tenido el iPhone 6, y para mi este es mejor en todo, solo un poco mejor el altavoz exterior en música porque suena más grave, cosa que soluciono en este con poweramp.
Yo estoy con el compi. Te tuvieron que dar uno defectuoso. No es normal lo que comentas. Sobre todo lo de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 20:34:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
No pillaste la ironia........
No, ya me estrañaban todas esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 23:08:22
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
A ver si te confundiste y te dieron una cuchilla de afeitar y por eso te cortas te? ? Jajajajaja lo de la cámara me ha matado jajajajajaja mira que yo he tenido 2 iPhone y no vuelvo a cambiar a ios hasta que no se acerque a Android y hablo de la experiencia
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 23:55:07
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Es imposible lo de la cámara porque es de las mejores que he visto en un terminal.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 00:22:05
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Mencionado: 14 comentarios
Para gusto los colores claro está jaja pero la versión Edge para mi no tiene nada que ver con la normal. El agarre es normal no hay reflejos raros que algunos dicen, lo normal que puede tener también el resto de pantalla según le de la luz. Pero la sensación que tienes al ver vídeos fotos etc.... es inigualable. .. Además de que te da la falsa sensación que todo el frontal es pantalla, en fin para mi sin duda el Edge. Aparte que hasta ahora no creo que nadie se haya amputado la mano por coger este teléfono, que se clavan...en fin jajaja que la cámara es lenta... alguno no tuvo el S6 tenía una cafetera con pantalla jaja
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Reglas de Mensajes