![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda que quizá tenga que ver con este hilo:
Al reproducir audio, ya sea con el n7 Player, Aimp3, VLC, o reproductor del sistema.... noto que hay una especie de puerta de ruido, es decir: -Si una canción usa por lo general volumen alto o medio todo el rato no hay problema. -Si un tema tiene alguna parte en la que el volumen es muy bajo llega un punto en el que lo corta, suena como una desconexión y se queda en silencio absoluto y luego vuelve a sonar una conexión y vuelve a reproducir. Digamos que todo sonido que esté por debajo de X nivel, es automáticamente muteado, con la incomodidad que eso supone, y cuando vuelve a subir de ese nivel X, vuelve a activarse el sonido. Comento esto por que entre otras cosas soy productor y quizá me obsesione un poco con el audio, pero he tenido 5 años un iphone y antes 3 años un ipod y la reproducción de audio era impecable, nunca había probado un móvil android y ya no se si esto es un problema de software, drivers de los conversores digial-analógico o de hardware directamente. He probado con archivos FLAC a 44.1khz y 24bits de resolución y sigue ocurriendo lo mismo. |
|
|
|
|
|
Hola chicos, estado leyendo el post y no me a quedado en claro muy bien para que sirve, se que es para el audio pero me gustaría saber si. Sube el volumen de notificación y tono de llamada? es lo que me interesaría el reproductor para mi no necesitó subir el volumen
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo.
|
|
|
A entonces genial supongo que te referías a mi pregunta saludos.
|
|
|
Muchas gracias por el aporte
Buenas Noches a tod@s. He probado esta aplicación de Dolby con mi barra de sonido a través del bluetooh y es la pasada. De nuevo gracias por el aporte. Tengo el M5 desde antes de ayer y la verdad estoy muy contento con el, un poco perdido viniendo de un Galaxy S4, pero es una pasada de terminal. Gracias a todos los que os calentais la cabeza para hacernos a los demás las cosas mas fáciles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»