ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 04:30:48
Array

[xs_avatar]
Jonathan Martillo Jonathan Martillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite ALE-L22
Tu operador: Movistar
Buen dia. soy de ecuador y tengo un problema muy parecido a los publicados. tengo un huawei P8 Lite ALE-L23 y adquirido como parte de pago de una deuda. veo que es un buen celular, pero tiene un problema que no se abre la opcion de control de movimiento y no permite configurar la doble sim. y en el nombre de modelo y compilacion salen nombres que no son los correctos (adjunto imagenes). eh bajado la rom ALE-L21V100R001C432B046b que veo que les ah funcionado muy bien a muchos, pero al instalar. el celular tiene desbloqueado el bootloader (al entrar en modo fastbood dice phone unlocked) pero no esta rooteado, tiene el recovery de stock. al instalar dicha rom con el archivo UPDATE.APP del step1 apararece un mensaje que dice "software install failed". la verdad quiero ayuda con instrucciones que pueda hacer por favor..saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-12-16-20-16-54-941.jpg (46.9 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-12-16-21-04-06-380.jpg (19.0 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-12-16-21-04-15-390.jpg (41.3 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mensaje_de_error[1].jpg (57.6 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
blizzborn blizzborn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Jonathan Martillo Ver Mensaje
Buen dia. soy de ecuador y tengo un problema muy parecido a los publicados. tengo un huawei P8 Lite ALE-L23 y adquirido como parte de pago de una deuda. veo que es un buen celular, pero tiene un problema que no se abre la opcion de control de movimiento y no permite configurar la doble sim. y en el nombre de modelo y compilacion salen nombres que no son los correctos (adjunto imagenes). eh bajado la rom ALE-L21V100R001C432B046b que veo que les ah funcionado muy bien a muchos, pero al instalar. el celular tiene desbloqueado el bootloader (al entrar en modo fastbood dice phone unlocked) pero no esta rooteado, tiene el recovery de stock. al instalar dicha rom con el archivo UPDATE.APP del step1 apararece un mensaje que dice "software install failed". la verdad quiero ayuda con instrucciones que pueda hacer por favor..saludos
Tienes que instalar el step2 de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muy bien blizzborn voy a realizar esos pasos a ver que tal me va...gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 03:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por el dato me sirvio de mucho... ya tengo activado el doble sim, y el control de movimiento. de verdad gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 02:00:05
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues después de haber brickeado mi móvil haciendo un downgrade desde MM (a día de hoy todavía no sé lo que falló pese a haber seguido al pie de la letra este post http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22328384), y de haber probado varios métodos teóricamente eficaces de distintos posts para resucitarlo, debo destacar que este es el único que me ha funcionado y el que me ha devuelto a la vida a mi pequeñín....

Por eso, desde el alivio y la satisfacción, os digo GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 19:06:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /