|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmm lo de pielframa estaría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que llegue tan tarde la oferta porque me parece buena y podría haber competido con otras ofertas.
Dicho eso, a ver si entiendo bien la frase siguiente: ¿Es que habíais solicitado hacer la oferta en el foro antes y los administradores no os habían dejado? Me parecería muy extraño pero no encuentro otra forma de interpretar la frase "es ahora cuando los administradores de HTCManía nos han indicado que podemos hacerlo". Me gustaría aclarar este punto porque (al menos a mí) me ha parecido una acusación y estaría bien que no hubiera dudas por el bien de HTCManía y de MundoPDA, dos webs que admiro. ![]() Si has seguido el foro de la compra conjunta desde el principio, ha habido ofertas a punta pala y de gente "anónima" y nadie ha dicho nada. No creo que se deba polemizar con este tema por el "bien" de ninguna de las dos partes.
|
||||
|
||||
|
Pues son fundas de piel fabricadas en Ubrique, están hechas a medida y con piel de excelente calidad, quien haya tenido una sabrá que se trata de una de las mejores fundas del mercado. Te adjunto un enlace para que las veas: http://www.mundopda.com/comprar/100-fundas-pielframa
|
||||
|
||||
|
Leches, os habeis adelantado todos, a lo que estaba escribiendo jajaja. En fin, si esta todo aclarado, no he dicho nada.
Saludetes!!
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta si....
la teneis en plateado? cenquiu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba haciendo una "mala" interpretación del forero de MundoPDA, está dejanto entrever que hasta ahora no se les había permitido exponer su oferta (por lo que puede dar lugar a pensar que para favorecer a otra tienda por parte del staff), pero si MundoPDA ha estado dormido hasta hoy, pues lo siento por ellos porque es probable que vendiesen bastantes más unidades de las que van a vender, desde este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
mandais pedidos a canarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba haciendo una "mala" interpretación del forero de MundoPDA, está dejanto entrever que hasta ahora no se les había permitido exponer su oferta (por lo que puede dar lugar a pensar que para favorecer a otra tienda por parte del staff), pero si MundoPDA ha estado dormido hasta hoy, pues lo siento por ellos porque es probable que vendiesen bastantes más unidades de las que van a vender, desde este foro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues son fundas de piel fabricadas en Ubrique, están hechas a medida y con piel de excelente calidad, quien haya tenido una sabrá que se trata de una de las mejores fundas del mercado.
Te adjunto un enlace para que las veas: http://www.mundopda.com/comprar/100-fundas-pielframa ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos cartageneros independistas, jajaj. Un saludo de un aguileño
|
|
||||
|
||||
|
Si mandamos a las "islas afortunadas"
te paso la info:http://www.mundopda.com/comprar/207-como-comprar
|
||||
|
||||
|
me he registrado en la web, he procedido a la compra pero a la hora de validar mi tarjeta y darle a comprar me lleva a una pagina de error:
Error 404--Not Found From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.5 404 Not Found The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent. If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address. Que sucede o que puedo hacer???? EDITO: a la segunda ha salido todo bien, me ha llegado el sms de compra de mi banco. Uno más que está ansioso por tener ya la desire Última edición por eme2 Día 07/04/10 a las 18:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
me he registrado en la web, he procedido a la compra pero a la hora de validar mi tarjeta y darle a comprar me lleva a una pagina de error:
Error 404--Not Found From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.5 404 Not Found The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent. If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address. Que sucede o que puedo hacer???? EDITO: a la segunda ha salido todo bien, me ha llegado el sms de compra de mi banco. Uno más que está ansioso por tener ya la desire ![]() En las rfc viene especificado los protocolos de http, concretamente en la 2086 especifica el código de error que te ha retornado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de realizar el pedido tengo el numero, pero segun en la web me teneis que mandar un mail no me mandaron nada (no lo tengo en la carpeta de SPAM!)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||