|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como bien dice Lauri19david y el chef Kazica el consumo de ram no es malo. ahora mismo estoy en un consumo de ram de 1.82 gb y no tengo nada de lag, incluso un error que daba el navegador que se ponia tonto y el se quitaba haciendo pinza con los dedos, con la ram tal y como va ahora mismo no lo he sufrido. A la tarde subire las fotos del consumo del primer ciclo. Todavia queda esperar a que se asiente un poco. Pero ya os digo que la vais a disfrutar muchisimo, porque hasta ahora no hemos encontrado nada que de error. El maestro kazica ha echo la instalacion desde el recovery phizt y yo desde el Twrp para comprobar si alguno nos daba fallo al instalar. Por mi parte no lo ha habido y por la del chef tampoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el link de la rom en el primer post! ultimos retoques añadidos
-Lockscreen estilo S6 -Launcher N4 pero estilo S6 en el aspecto de las carpetas -Iconos de llamada cambiados estilo S6 en lockscreen espero que la disfruteis
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica un par de dudas compañero:
Habéis probado la rom con las gafas VR? supongo que si tiene kernel stock deberían de ir con normalidad,pero por sí acaso pregunto. Y la segunda es que si se pierde el modo privado del N4? Un saludo y ante todo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica un par de dudas compañero:
Habéis probado la rom con las gafas VR? supongo que si tiene kernel stock deberían de ir con normalidad,pero por sí acaso pregunto. Y la segunda es que si se pierde el modo privado del N4? Un saludo y ante todo gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, asi que hay van esos consumos que para mi son mas que suficientes.
https://mega.nz/#!Bx121SgK!ZF8Nyptz5...HKNyCjRerV6Udc https://mega.nz/#!RtEg1S5K!Algt1CwBf...fhdGGg3NTxei-k Última edición por anthony46 Día 08/08/15 a las 20:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery TWRP y cuando intento instalarla me indica -no md5 file found-
Cual es el problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y no para de reiniciarse despues de las letras blancas del inicio. Vengo de la stock POF2 y he probado con el recovery de philz y el TWRP. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendáis twrp o phliz touch? Ahora mismo llevo la última de twrp
Alguien podría pasar un enlace con la última versión del phliz touch? |
|
|
||||