ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 24/09/08, 10:26:17
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Lebara
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya la tengo instalada, pero hasta esta noche no podré que tengo que hacer que curro un poco
Responder Con Cita

Viejo 25/09/08, 01:13:06
Miembro del foro

Ya tengo los resultados de las pruebas con el Spb Benchmark para la Rom de Naxto V2.

Simplemente ALUCINANTES!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 01:21:03
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Loca FM
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Impresionantes los resultados de la rom de natxocc
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 01:39:18
Dr. Moriarty Dr. Moriarty no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: GNote, iphone 4s, GNexus, ipad2,....
Versión de ROM: me las hago yo mismo ;)
Tu operador: Movistar
Jalozano22 me gustaria si no es mucha molestia que probaras tambien con mi rom para ver que resultados da, me parece curiosa esa comparativa y la verdad mola el tema de las estadisticas.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 01:55:23
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Dios mío, la NatxoCC Buffet v2 gana a todas de largo!.

Menuda maravilla de ROM.

Aprovechad el tiempo que NatxoCC va a estar por aquí porque estoy seguro de que dentro de nada va a trabajar para HTC, o si no, para alguna empresa importante, tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 00:17:15
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2
No entiendo la tabla comparativa... alguien podría explicar o medio traducir "SPB Benchmark" "Spb Benchmark index" todos esos valores no entiendo lo q son... cuanto más numeración mejores, o es el tiempo d carga d algo y cuanto menos mejor... no me entero... q alguien explike y diga el orden d clasificación que tienen x velocidad y estabilidad...
Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 09:24:33
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3
Mencionado: 3 comentarios
Joder tio.
Viendo estos valores creo que he subestimado la rom de natxo. Me ha sorprendido muy gratamente.
El comentario de Vauss de que puede que hayan sorpresas no hace más que aumentar mi impaciencia hacia la v4 (no tardes mucho).
Habra que esperar a la de niax-vauss. La semana que viene elegiré una de las dos niax-vauss VS natxo buffet 2.
Un muy buen aporte. Esto es lo que hacia falta para poder comparar bien cual es la mejor rom y tambien introducir asi un cierto "pique" entre concineros para que saquen mejores roms.
Un saldo a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 13:42:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Sozop Ver Mensaje
No entiendo la tabla comparativa... alguien podría explicar o medio traducir "SPB Benchmark" "Spb Benchmark index" todos esos valores no entiendo lo q son... cuanto más numeración mejores, o es el tiempo d carga d algo y cuanto menos mejor... no me entero... q alguien explike y diga el orden d clasificación que tienen x velocidad y estabilidad...
Muchas Gracias!!
No te preocupes que te los explico ,

Las pruebas están basadas en tiempos de respuesta, es decir, el test lo que hace es contabilizar el tiempo que tarda (en milisegundos) en realizar las acciones que tienes expuestas a la derecha del fichero. por ejemplo, una de las pruebas es "write 1MB", lo que hace es realizar 13 veces esta acción, y luego saca una media del tiempo que ha necesitado para escribir 1 MB.
Por eso, las mejores puntuaciones son aquellas que presentan números más bajos, excepto en los resultados generales que tienes arriba de la tabla, que al final del test establece una puntuación basada en las pruebas realizadas, por lo que las puntuaciones más altas son las mejores .

Cita:
Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Un muy buen aporte. Esto es lo que hacia falta para poder comparar bien cual es la mejor rom y tambien introducir asi un cierto "pique" entre concineros para que saquen mejores roms.
Un saldo a todos
Hola elcieza, creo que este comentario no es acertado, te explico mis razonamientos:

• Este test mide el tiempo de respuesta para realizar acciones cotidianas que realizarás en tu PDA, por lo que unos buenos resultados te aseguran un mejor tiempo de respuesta, pero hay otros muchímos factores que no realiza este test y que son muy necesarios para las evaluaciones de las Roms:
    • Bugs encontrados
    • Estabilidad (a corto y a largo plazo)
    • Mejoras en registro
    • Modificación de aplicaciones base (Exporador de archivos en la Natxo V2 o el Commanager)
    • Optimización de la batería
    • Personalización de cada cocinero en el interfaz visual del sistema operativo o TouchFlo 3D.
  • La finalidad de esta comparativa es simplemente mostrar unos valores numéricos que demuestran de manera objetiva el comportamiento de cada Rom en estas pruebas, pero nunca ha sido "picar" a los cocineros. Les tengo a todos mucho respeto. He tenido todas las Roms testeadas y me he quedado muy contento con las versiones V2 y V3 (carbon black) de Vauss, la Niax Team 6.1.2, Ciberus 1.93.412.2C y 3C, Diamond Proyect Tom Comdon V3.3 y ahora las de Natxo 1.2B y V2. Todas son estupendos trabajos y son fenomenales cocineros, y establecer la mejor Rom a través de este criterio no es acertado.
  • Me encantaría poder hacer un testeo más completo, pero es tan trabajoso que me ocuparía muchísimo tiempo y solamente me puedo ceñir a estas pruebas.
Espero haberme explicado bien

Un saludo compañeros
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 18:51:23
moisito moisito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jalozano22 Ver Mensaje
No te preocupes que te los explico ,

Las pruebas están basadas en tiempos de respuesta, es decir, el test lo que hace es contabilizar el tiempo que tarda (en milisegundos) en realizar las acciones que tienes expuestas a la derecha del fichero. por ejemplo, una de las pruebas es "write 1MB", lo que hace es realizar 13 veces esta acción, y luego saca una media del tiempo que ha necesitado para escribir 1 MB.
Por eso, las mejores puntuaciones son aquellas que presentan números más bajos, excepto en los resultados generales que tienes arriba de la tabla, que al final del test establece una puntuación basada en las pruebas realizadas, por lo que las puntuaciones más altas son las mejores .

Hola elcieza, creo que este comentario no es acertado, te explico mis razonamientos:

• Este test mide el tiempo de respuesta para realizar acciones cotidianas que realizarás en tu PDA, por lo que unos buenos resultados te aseguran un mejor tiempo de respuesta, pero hay otros muchímos factores que no realiza este test y que son muy necesarios para las evaluaciones de las Roms:
    • Bugs encontrados
    • Mejoras en registro
    • Modificación de aplicaciones base (Exporador de archivos en la Natxo V2 o el Commanager)
    • Personalización de cada cocinero en el interfaz visual del sistema operativo o TouchFlo 3D.
  • La finalidad de esta comparativa es simplemente mostrar unos valores numéricos que demuestran de manera objetiva el comportamiento de cada Rom en estas pruebas, pero nunca ha sido "picar" a los cocineros. Les tengo a todos mucho respeto. He tenido todas las Roms testeadas y me he quedado muy contento con las versiones V2 y V3 (carbon black) de Vauss, la Niax Team 6.1.2, Ciberus 1.93.412.2C y 3C, Diamond Proyect Tom Comdon V3.3 y ahora las de Natxo 1.2B y V2. Todas son estupendos trabajos y son fenomenales cocineros, y establecer la mejor Rom a través de este criterio no es acertado.
  • Me encantaría poder hacer un testeo más completo, pero es tan trabajoso que me ocuparía muchísimo tiempo y solamente me puedo ceñir a estas pruebas.

Un saludo compañeros
Mejor explicado, imposible.
Muy buen trabajo jalozano22.
Ya he probado unas cuantas roms de varios cocineros y tendré que probar la de Natxo. Es que no puedo estarme quieto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 19:04:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jalozano22 Ver Mensaje

• Bugs encontrados
    • Mejoras en registro

Un saludo compañeros
Lo primero pido disculpas si he ofendido a alguien.
Lo único que quería decir es que tener competencia y utilizarla como aliciente para superarse a uno mismo cada dia es un bien comun. Nada más.
Sorry.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 20:26:11
Dr. Moriarty Dr. Moriarty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: GNote, iphone 4s, GNexus, ipad2,....
Versión de ROM: me las hago yo mismo ;)
Tu operador: Movistar
va elcieza no te preocupes no creo que nadie se pique por eso, y si se que te referias a "un pique sano" ;)

Pero la verdad es que no se las roms clean pues no se pueden comparar con las completas ya que estas siempre seran algo mas rapidas. Ademas cada maquina es distinta y aunque sean el mismo modelo no todas le sienta igual de bien.

¿Tú crees que dos coches iguales vease dos mercedes clk 230 van a correr exactamente lo mismo, van a frenar en los mismos metros, etc? pues mas o menos si pero seguro que la distancia y la velocidad por minima que sea siempre varia

En cuanto a lo de las estadisticas, pues la verdad a mi me mola mucho(jajaja que se note que soy contable ) y por eso le pedi el favor al amigo jalozano22 que tambien incluyera la mia.

Asi que un saludo y muchas gracias a ti jalozano22 por probar todas las rom y testearlas, que la verdad es que me han dicho que suele tardas unos 20 minutos el programa en hacer todas las pruebas y tener la maquina 20 minutos paradas dandole mala vida no es del agrado de nadie DD

SALUDOS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 21:33:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Moriarty Ver Mensaje
En cuanto a lo de las estadisticas, pues la verdad a mi me mola mucho(jajaja que se note que soy contable ) y por eso le pedi el favor al amigo jalozano22 que tambien incluyera la mia.

Asi que un saludo y muchas gracias a ti jalozano22 por probar todas las rom y testearlas, que la verdad es que me han dicho que suele tardas unos 20 minutos el programa en hacer todas las pruebas y tener la maquina 20 minutos paradas dandole mala vida no es del agrado de nadie DD

SALUDOS!!!!
Caballero ya tiene usted su Rom metida en las estadísticas jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 21:41:10
Miembro del foro

Cita:
Lo primero pido disculpas si he ofendido a alguien.
Lo único que quería decir es que tener competencia y utilizarla como aliciente para superarse a uno mismo cada dia es un bien comun. Nada más.
Sorry.
Un abrazo campeón. También me disculpo si mi comentario ha sonado a reproche, sorry. Se que tu objetivo no era ofender. Es que a veces escribimos como hablamos, sin dar tiempo pensar la frase detenidamente.

Sobre todo lo he contestado porque, casualmente, Vauss estaba de bajón porque alguien le había criticado su trabajo, y de repente vi tu mensaje y pensé que era mejor aclararlo.

Lo dicho, no te preocupes, un abrazo, y espero seguir viéndote por este foro.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 15:42:37
Usuario muy activo

Todo aclarado jajaja.
Ya le di animos a vauss en otro hilo, se lo merece , ademas de todos los demas cocineros. Admiro mucho su trabajo. Yo no seria capaz de hacer eso ni en 20 años.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 01:19:07
DarkRay DarkRay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xioami Mi Mix 2 (Global Ram: 6GB, Interno: 128GB)
Versión de ROM: MIUI Global 12.0.1 Estable
Tu operador: Vodafone
os dejo un mirror en GoogleDocs, no hace falta usar el Excel para verlo, solo vuestro navegador favorito.

Ir al link original: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pe2hDb12OMcvMt4sR79wMKQ

por cierto en el xls, hay unos fallos en las 2 ultimas columnas, para elegir el mejor es desde la columna C y no la H

también creo que serie recomendable por el enlace a la web oficial de cada rom en el nombre de la rom, o en una nueva fila.

edito: la tabla es del dia 10/10/08, pero quedar mejor asi que estar bajandosela, se ve directamente en el hilo

Última edición por DarkRay Día 14/10/08 a las 04:27:15
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 00:33:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DarkRay Ver Mensaje
os dejo un mirror en GoogleDocs, no hace falta usar el Excel para verlo, solo vuestro navegador favorito.

http://spreadsheets.google.com/pub?k...McvMt4sR79wMKQ

por cierto en el xls, hay unos fallos en las 2 ultimas columnas, para elegir el mejor es desde la columna C y no la H

también creo que serie recomendable por el enlace a la web oficial de cada rom en el nombre de la rom, o en una nueva fila.
Gracias por el aporte . Por cierto, la fórmula está correctamente realizada. He excluido los resultados de las Roms que testeé primero con el Radio 1.25.00.5 Porque falsean los resultados, ya que con este radio los Roms se muestran más rápidas. Eso sí, he visto que en la parte de los resultados generales, me faltaba incluir a la Columna G, ya está solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 09:22:54
Usuario muy activo

Entonces se puede afirmar que la radio si afecta a al velocidad, no?
Ahora tengo la .08 y personalmente no he notado nada con respecto a la .05.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 12:08:03
Miembro del foro

Cita:
Entonces se puede afirmar que la radio si afecta a al velocidad, no?
Ahora tengo la .08 y personalmente no he notado nada con respecto a la .05.
Un saludo
Si Elcieza, podemos afirmar que la radio 05 mejora el rendimiento de la PDA, pero para decidirse por la mejor radio falta saber cual es la mejor en consumo de batería, cobertura GSM, Alcance inalámbrico, etc.

Te paso el enlace al foro donde realicé las pruebas:

http://www.htcmania.com/showthread.p...parativa+radio

En estas pruebas vimos como la 07 y 05 daban mejores resultados que la 08 o la 06.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 12:45:33
Usuario muy activo

Muy buen trabajo!!! Joder tio, como te lo curras.
Cuando saque vauss su proxima rom, aprovecho y lo cambio todo.
Gracias tio!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/08, 13:17:13
Usuario muy activo

Hola a todos.
A ver si podeis actualizar la lista con los resultados de la nueva Niax - Vauss.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes