|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya tengo los resultados de las pruebas con el Spb Benchmark para la Rom de Naxto V2.
Simplemente ALUCINANTES!!!!! |
|
||||
|
||||
Impresionantes los resultados de la rom de natxocc
|
|
||||
|
||||
Jalozano22 me gustaria si no es mucha molestia que probaras tambien con mi rom para ver que resultados da, me parece curiosa esa comparativa y la verdad mola el tema de las estadisticas.
Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Dios mío, la NatxoCC Buffet v2 gana a todas de largo!.
Menuda maravilla de ROM. Aprovechad el tiempo que NatxoCC va a estar por aquí porque estoy seguro de que dentro de nada va a trabajar para HTC, o si no, para alguna empresa importante, tiempo al tiempo. |
|
||||
|
||||
No entiendo la tabla comparativa... alguien podría explicar o medio traducir "SPB Benchmark" "Spb Benchmark index" todos esos valores no entiendo lo q son... cuanto más numeración mejores, o es el tiempo d carga d algo y cuanto menos mejor... no me entero... q alguien explike y diga el orden d clasificación que tienen x velocidad y estabilidad...
Muchas Gracias!! |
|
||||
|
||||
Joder tio.
Viendo estos valores creo que he subestimado la rom de natxo. Me ha sorprendido muy gratamente. El comentario de Vauss de que puede que hayan sorpresas no hace más que aumentar mi impaciencia hacia la v4 (no tardes mucho). Habra que esperar a la de niax-vauss. La semana que viene elegiré una de las dos niax-vauss VS natxo buffet 2. Un muy buen aporte. Esto es lo que hacia falta para poder comparar bien cual es la mejor rom y tambien introducir asi un cierto "pique" entre concineros para que saquen mejores roms. Un saldo a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Las pruebas están basadas en tiempos de respuesta, es decir, el test lo que hace es contabilizar el tiempo que tarda (en milisegundos) en realizar las acciones que tienes expuestas a la derecha del fichero. por ejemplo, una de las pruebas es "write 1MB", lo que hace es realizar 13 veces esta acción, y luego saca una media del tiempo que ha necesitado para escribir 1 MB. Por eso, las mejores puntuaciones son aquellas que presentan números más bajos, excepto en los resultados generales que tienes arriba de la tabla, que al final del test establece una puntuación basada en las pruebas realizadas, por lo que las puntuaciones más altas son las mejores ![]() Cita:
Un saludo compañeros ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muy buen trabajo jalozano22. ![]() Ya he probado unas cuantas roms de varios cocineros y tendré que probar la de Natxo. Es que no puedo estarme quieto. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que quería decir es que tener competencia y utilizarla como aliciente para superarse a uno mismo cada dia es un bien comun. Nada más. Sorry. |
|
||||
|
||||
va elcieza no te preocupes no creo que nadie se pique por eso, y si se que te referias a "un pique sano" ;)
Pero la verdad es que no se las roms clean pues no se pueden comparar con las completas ya que estas siempre seran algo mas rapidas. Ademas cada maquina es distinta y aunque sean el mismo modelo no todas le sienta igual de bien. ¿Tú crees que dos coches iguales vease dos mercedes clk 230 van a correr exactamente lo mismo, van a frenar en los mismos metros, etc? pues mas o menos si pero seguro que la distancia y la velocidad por minima que sea siempre varia En cuanto a lo de las estadisticas, pues la verdad a mi me mola mucho(jajaja que se note que soy contable ![]() Asi que un saludo y muchas gracias a ti jalozano22 por probar todas las rom y testearlas, que la verdad es que me han dicho que suele tardas unos 20 minutos el programa en hacer todas las pruebas y tener la maquina 20 minutos paradas dandole mala vida no es del agrado de nadie ![]() SALUDOS!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre todo lo he contestado porque, casualmente, Vauss estaba de bajón porque alguien le había criticado su trabajo, y de repente vi tu mensaje y pensé que era mejor aclararlo. Lo dicho, no te preocupes, un abrazo, y espero seguir viéndote por este foro. |
|
||||
|
||||
Todo aclarado jajaja.
Ya le di animos a vauss en otro hilo, se lo merece , ademas de todos los demas cocineros. Admiro mucho su trabajo. Yo no seria capaz de hacer eso ni en 20 años. Un saludo |
|
os dejo un mirror en GoogleDocs, no hace falta usar el Excel para verlo, solo vuestro navegador favorito.
por cierto en el xls, hay unos fallos en las 2 ultimas columnas, para elegir el mejor es desde la columna C y no la H también creo que serie recomendable por el enlace a la web oficial de cada rom en el nombre de la rom, o en una nueva fila. edito: la tabla es del dia 10/10/08, pero quedar mejor asi que estar bajandosela, se ve directamente en el hilo Última edición por DarkRay Día 14/10/08 a las 04:27:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces se puede afirmar que la radio si afecta a al velocidad, no?
Ahora tengo la .08 y personalmente no he notado nada con respecto a la .05. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Te paso el enlace al foro donde realicé las pruebas: http://www.htcmania.com/showthread.p...parativa+radio En estas pruebas vimos como la 07 y 05 daban mejores resultados que la 08 o la 06. |
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo!!! Joder tio, como te lo curras.
Cuando saque vauss su proxima rom, aprovecho y lo cambio todo. Gracias tio!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
A ver si podeis actualizar la lista con los resultados de la nueva Niax - Vauss. Gracias y un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:58:41 (GMT +2)