|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la configuracion de camara modo ingeniero tenemos activado "Pure Raw", no seria mejor Raw procesado o solo JPEG , o no tiene.nada que ver? Pregunto desde la ignorancia fotografica.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en el modo ingeniero. Desde ahí se pueden hacer fotos en raw y hay bastantes opciones mas.
Lo que toquéis ahí no afecta a la cámara "normal", esto es como si fuera otra aplicacion de cámara a parte de la que se usa normalmente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha dado un poco de problema el enfoque en estas vacaciones, aunque no tanto como al compañero.
Lo que me pasa a mi (no siempre) es que en una foto de una persona me enfoca los pies y la mitad de arriba del cuerpo desenfocada. Cuando fotografías algo muy cerca es normal que el fondo esté desenfocado, todas las cámaras lo hacen, pero si los pies o la cabeza de una persona están mas o menos a la misma distancia del objetivo no se porque me pasa esto. ![]() ![]() En esta pasó al revés, las caras bien (aunque no se ven, en la la correa de la cámara está enfocado) y los pies desenfocados, o el muro de detrás, a la derecha bien y a la izquierda desenfocado. Es como si la profundidad de campo fuera muy corta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe varios apps camaras y ninguna mejora, tiene que ser cuestion de optica o como la procesa.
|
|
||||
|
||||
|
Leo que a mi admirado vloger "Android from China" tambien ve problemas en la camara y espera una actualizacion que lo arregle. Esperemos que asi sea.
|
|
||||
|
||||
|
Mañana intentaré subir la misma foto en modo macro comparando mi honor 3c y el meizu m2, la diferencia de enfoque y definición son enormes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie consigue mejorar la camara y sus enfoques no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que haya actualización estamos jodidos en ese sentido.
|
|
||||
|
||||
|
Al principio le cuesta enfocar, esta tarde tiré una igual a la que subo, pero no espere a que el teléfono enfocara correctamente, y me salió totalmente desenfocada, luego ya esperando un poco a que el enfocara solo me salió decentemente.
Yo creo que para el precio que tiene no se le puede pedir mas a la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo serios problemas al enfocar en alguna situación le cuesta pero normalmente bien, pongo una foto de enfoque de cerca
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||