bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/10/15, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
pirricos pirricos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: Orange
Pero son 48 euros más y el hardware es prácticamente el mismo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/10/15, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirricos Ver Mensaje
Pero son 48 euros más y el hardware es prácticamente el mismo.
Compra el que quieras, pero desde luego yo no entiendo es como se puede dudar entre el Aquaris M5 y el E5 4G cuando el Aquaris M5 es muy superior en todo y con capacidad de seguir mejorando con nuevas implementaciones como Dolby Atmos, Mejoras de pantalla etc... es como dudar entre el Volkswagen Polo Básico y el Volkswagen Golf R por 20€ más... desde luego que para mí duda no existe uno es gama baja y el otro es gama media si estuviesemos hablando de 100€ vale, pero por 20 más no existe duda.

 Cita: Originalmente Escrito por lamamadelia Ver Mensaje
Madre mía ¿ trabajas para bq ? Por que todos tus comentarios siempre son iguales y es defender a capa y espada el ultimo modelo de bq como haría un comercial de la marca y muxas veces atacando al forero que hace la mas mínima critica.

Luego leo comentarios del caballero que ha escrito encima de ti y no puedo hacer otra cosa que sonrojarme.

Yo llevo casi 1 año con mi bq fhd y mi experiencia ha sido nefasta por diversos motivos y no solo por su pésimo trato en el soporte si no por su funcionamiento general.

Leyendo comentarios como el tuyo no hacen mas que reafirmarme que en mi próxima compra cambiare de marca y creo que tus comentarios ayudan a la gente a que no se compre un bq , no me gustan los extremismos.
¿Que tal Johny1979 ya estás con los multiusuarios? Patético. Yo solo digo lo que es bueno con total objetividad, cuando BQ ha sacado cosas que no son buenas como la gama 2013 o la Edison 2 lo digo, en su sección correspondiente del foro están mis opiniones acerca de dichos productos, nada buenas por cierto.

Última edición por artagerges Día 18/10/15 a las 19:58:54.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/10/15, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
pirricos pirricos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Compra el que quieras, pero desde luego yo no entiendo es como se puede dudar entre el Aquaris M5 y el E5 4G cuando el Aquaris M5 es muy superior en todo y con capacidad de seguir mejorando con nuevas implementaciones como Dolby Atmos, Mejoras de pantalla etc... es como dudar entre el Volkswagen Polo Básico y el Volkswagen Golf R por 20€ más... desde luego que para mí duda no existe uno es gama baja y el otro es gama media si estuviesemos hablando de 100€ vale, pero por 20 más no existe duda.
No has leído bien. Ahora me debato entre el bq aquaris E5 4G de 1/16 por 144 (en orange) o por el Moto G 2015 1/8 por 96. De ahí que diga que son 48 euros de diferencia el uno del otro.

La disyuntiva E5 4G vs. M5 pasó a mejor vida aún con plan renove.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/10/15, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirricos Ver Mensaje
No has leído bien. Ahora me debato entre el bq aquaris E5 4G de 1/16 por 144 (en orange) o por el Moto G 2015 1/8 por 96. De ahí que diga que son 48 euros de diferencia el uno del otro.

La disyuntiva E5 4G vs. M5 pasó a mejor vida aún con plan renove.
Sólo por el almacenamiento interno, BQ E5 4G 1/16GB, el Moto G 2015 con 8GB (usables 4,60GB) hoy en día no se va a ningún lado :/ con unas pocas aplicaciones que le metas se te llena por mucho que metas musica y fotos en la microSD.
Pero vamos, yo entregaría el Aquaris 5 (que me parece un móvil bastante malo y poco fiable) por 90€ que te da BQ (no le vas a sacar mas pasta en el mercado de 2 mano) y pillaría el Aquaris M5 sin ataduras ni permanencias por 160€.

Orange como operadora me da mucha tirria.

Última edición por artagerges Día 18/10/15 a las 20:07:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 18/10/15, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pirricos Ver Mensaje
No has leído bien. Ahora me debato entre el bq aquaris E5 4G de 1/16 por 144 (en orange) o por el Moto G 2015 1/8 por 96. De ahí que diga que son 48 euros de diferencia el uno del otro.

La disyuntiva E5 4G vs. M5 pasó a mejor vida aún con plan renove.
Entre esos dos, el bq de calle. Juegan en ligas distintas (sí, pertenecen al mismo segmento, pero el bq se lo come con patatas).

Además, como han dicho por ahí arriba, intenta comprarte el móvil libre, sin ataduras con las grandes compañías, que luego sólo dan problemas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
#NoScienceNoFuture
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/10/15, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

¿Que tal Johny1979 ya estás con los multiusuarios? Patético..
De verdad?

Última edición por manuelmagix Día 18/10/15 a las 20:30:01.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/10/15, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Sólo por el almacenamiento interno, BQ E5 4G 1/16GB, el Moto G 2015 con 8GB (usables 4,60GB) hoy en día no se va a ningún lado :/ con unas pocas aplicaciones que le metas se te llena por mucho que metas musica y fotos en la microSD.
Pero vamos, yo entregaría el Aquaris 5 (que me parece un móvil bastante malo y poco fiable) por 90€ que te da BQ (no le vas a sacar mas pasta en el mercado de 2 mano) y pillaría el Aquaris M5 sin ataduras ni permanencias por 160€.

Orange como operadora me da mucha tirria.
Pues es el mejor negocio, por 160 pavos la mejor opción, y si no hay permanencia mejor, ahora las virtuales se están poniendo las pilas, hasta te puedes hacer una tarifa de la propia Orange a buen precio sin los problemas que tienen las virtuales de ser segundonas en cuanto a preferencia de conexión

En cuanto al moto g, ganas en algo más de protección, quizás actualizaciones más rápida, la cámara muy optimizada, pero el giga de RAM se está quedando excaso (si no optas por el M5), si es el de 8 gigas olvídate de juegos, y la batería no será la misma

Última edición por Frank_T Día 18/10/15 a las 21:32:10.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/10/15, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pirricos Ver Mensaje
Creo que ya me acabo de decidir... jajaja. Soy de orange y resulta que viendo ahora su web, me dejan el E5 4G de 1GB de RAM y 16 GB de interna en 144 euros a pagar en 24 meses, así que creo que se me han disipado todas las dudas.

La duda viene ahora con el Moto G 2015, que me sale por 96 euros a pagar en 24 meses. Si no es por A es por B, esto es un mar de dudas... jajaja.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora me toca comparar el bq y el motorola a ver cual gana.
BQ, mejor batería y cámara.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/10/15, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
LCSanz.BQ LCSanz.BQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenas noches,

@lamamadelia ¿Nos puedes indicar que incidencia sufre tu dispositivo para poder ayudarte?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/10/15, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
pirricos pirricos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: Orange
Por partes.... Me saldría, con el renove, por 169 (vale 259 el M-5).

Sigo... jjajaja. Llevo con orange más de 9 años y ahora que me he planteado cambiarme por el tema de la fibra, tv, fútbol, etc. he visto que las demás son bastante más caras que lo que yo tengo contratado (tengo 3 líneas de contrato).

El problema es que todo el cambio viene motivado porque necesito móvil para hijo pequeño, que no tiene, y móvil para mi mujer, que tiene un 4.5 al que la batería le dura un suspiro, y aún comprando un par de ellas nuevas, nada, sigue igual.

Entonces estas eran las opciones:

1.- Pillar el renove (me dan 90 a mí por el M5 ó 70 por el E5) y comprar a bq 2 móviles: el E5 4G para ella (el de 16 gb) y el de 2 Gb para mí o el M5, dependiendo. Esto me supondría un gasto de 348 euros + un móvil para mi hijo (tendría que entregar el 4.5 y el 5 con el renove).

2.- Pillar la oferta de orange y gastarme 144 x 2 móviles adquiriendo 2 bq E5 4g de 1Gb y 16 Gb a pagar en 24 meses a razón de 12 euros al mes en factura y mantener el aquaris 5 para mi hijo.

Si pillo la opción 1, me toca comprar móvil a mi hijo y encima sale más caro el pack de 2. Si pillo la opción 2 me ahorro un dinerillo y tengo móvil para mi hijo, que total, acabará estampándolo contra el suelo seguramente (tiene 11 años y es de cara al jodido instituto).

Los móviles de orange son libres, aunque sí tengo que estar 24 meses con ellos, pero creo que aunque no los compre con ellos seguiré con ellos esos 24 meses o más, visto lo que ofrece la competencia.

Si me pillo los moto G, me ahorro unos 100 euros, pero es que no me acaba de convencer. Me convence más el bq.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/10/15, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pirricos Ver Mensaje
Por partes.... Me saldría, con el renove, por 169 (vale 259 el M-5).

Sigo... jjajaja. Llevo con orange más de 9 años y ahora que me he planteado cambiarme por el tema de la fibra, tv, fútbol, etc. he visto que las demás son bastante más caras que lo que yo tengo contratado (tengo 3 líneas de contrato).

El problema es que todo el cambio viene motivado porque necesito móvil para hijo pequeño, que no tiene, y móvil para mi mujer, que tiene un 4.5 al que la batería le dura un suspiro, y aún comprando un par de ellas nuevas, nada, sigue igual.

Entonces estas eran las opciones:

1.- Pillar el renove (me dan 90 a mí por el M5 ó 70 por el E5) y comprar a bq 2 móviles: el E5 4G para ella (el de 16 gb) y el de 2 Gb para mí o el M5, dependiendo. Esto me supondría un gasto de 348 euros + un móvil para mi hijo (tendría que entregar el 4.5 y el 5 con el renove).

2.- Pillar la oferta de orange y gastarme 144 x 2 móviles adquiriendo 2 bq E5 4g de 1Gb y 16 Gb a pagar en 24 meses a razón de 12 euros al mes en factura y mantener el aquaris 5 para mi hijo.

Si pillo la opción 1, me toca comprar móvil a mi hijo y encima sale más caro el pack de 2. Si pillo la opción 2 me ahorro un dinerillo y tengo móvil para mi hijo, que total, acabará estampándolo contra el suelo seguramente (tiene 11 años y es de cara al jodido instituto).

Los móviles de orange son libres, aunque sí tengo que estar 24 meses con ellos, pero creo que aunque no los compre con ellos seguiré con ellos esos 24 meses o más, visto lo que ofrece la competencia.

Si me pillo los moto G, me ahorro unos 100 euros, pero es que no me acaba de convencer. Me convence más el bq.

Saludos a todos.
Bueno, si la diferencia de precio entre las dos opciones que has propuesto es muy elevada, píllate la oferta de Orange. Una cosa es gastarte 20€ más en un móvil porque sea más actual y mejor, y otra cosa es comprar tres móviles. Ya te digo, el E5 4G es un gran móvil, si te sale bastante más barato y la oferta es buena, adelante.

¡Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
#NoScienceNoFuture
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/10/15, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
pirricos pirricos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Iree7 Ver Mensaje
Bueno, si la diferencia de precio entre las dos opciones que has propuesto es muy elevada, píllate la oferta de Orange. Una cosa es gastarte 20€ más en un móvil porque sea más actual y mejor, y otra cosa es comprar tres móviles. Ya te digo, el E5 4G es un gran móvil, si te sale bastante más barato y la oferta es buena, adelante.

¡Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si no he echado mal las cuentas, me ahorro 75 € por móvil y como no entrego el 5, se lo dejo a mi hijo. Con lo que me ahorro 150 € y el coste de comprar otro móvil.

Espero no arrepentirme.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 19/10/15, 01:15:38
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

El e5 va bastante bien, el giga esta bien aprovechado puerto controla bien las aplicaciones que se abren en segundo plano
Siendo Android puro no vas a tener problemas, otra cosa sería tener touchwiz, entonces el giga no te vale para nà
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/10/15, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

E5 4G o M5 van ambos estupendos, yo ya he comentado que teniendo ambos a dia de hoy me parece mejor el E5 a nivel general, pero eso si casi obligatorio coger el 2gb en caso de decidirse por el E5 y mas con LP con lo mal que gestiona la ram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 19/10/15, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
pirricos pirricos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
E5 4G o M5 van ambos estupendos, yo ya he comentado que teniendo ambos a dia de hoy me parece mejor el E5 a nivel general, pero eso si casi obligatorio coger el 2gb en caso de decidirse por el E5 y mas con LP con lo mal que gestiona la ram
La oferta de orange es para el de 1 Gb. Si lo hubiera pillado con el renove sí hubiera cogido el de 2 Gb. De todos modos, si LP no va bien, me quedo en kit kat, que parece ser que va como la seda...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/10/15, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Lowi
Mejor el m5

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 02:01:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /