|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... El launcher de serie se puede hacer que valla en deslizamiento lateral o solo puede ir de arriba a abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1439919699161.jpg O es que hay algún limite de tamaño, o extensión obligatoria? Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hacia asi ahora no la tengo puesta pero se hace asi desde contactos
Última edición por luistro Día 18/08/15 a las 20:21:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nueva versión y como en otras ocasiones no hay forma de que tome la zona horaria automáticamente, siempre tengo que ponerla de forma manual.
¿Existe alguna manera de que quede configurada automáticamente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablamos de cosas distintas, en los contactos ni siquiera salgo yo, y en Ajustes>Usuarios haga lo que haga no se cambia la imagen.. Me refiero a la que se ve arriba a la derecha de la captura, soy incapaz de cambiarla, o quitarla en su efecto.
Archivo Adjunto 762103 O es que hay algún limite de tamaño, o extensión obligatoria? Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me estaba volviendo loco intentando cambiarlo desde los ajustes de usuarios.
Respecto a lo que comenta el compi de la zona horaria a mi no me pasa, siempre se pone solo al encender. Gran rom por cierto, es mas, diria que por fin una CM con 0 bugs, al menos que haya probado yo. Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual pude solucionar lo de la foto de perfil, gracias.
Ahora tengo otro problema, y es que en whatsapp los mensajes de voz al reproducirlos se cortan, por ejemplo un mensaje que dura unos 15 segundos, se corta a los 10 seg.
|
||||
|
||||
|
Me ha picado la curiosidad con los mensajes de voz del whatsapp, que es algo que casi nunca uso, pero bueno, a mi también me van mal al reproducirlos.
Retiro lo anteriormente dicho, una CM con 0 bugs parece ser un sueño imposible. Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom solo quiero ponerle Xposed para cambiar la statusbar alguien puede pasarme el link del Xposed para esta rom.
De ante mano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya se reproduciran bien.. Con eso, vale, me la juego, una CM sin bugs por fin!! XD Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de que no se apague la pantalla mientras realizo o contesto una llamada? se me apaga y no se ve nada hasta que finaliza, he puesto lo de terminar la llamada con el boton de encendido pero eso es una chapuza, con las roms de originales no tengo ese problema, gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se te descalibro el sensor de proximidad..
Bajate el el Play una app gratuita llamada Sensor Box, y prueba a ver si el de proximidad te esta funcionando. Cuando pases el dedo por en cima de él la hoja que habra en la pantalla se tiene que mover. Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de que no se apague la pantalla mientras realizo o contesto una llamada? se me apaga y no se ve nada hasta que finaliza, he puesto lo de terminar la llamada con el boton de encendido pero eso es una chapuza, con las roms de originales no tengo ese problema, gracias....
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si tengo un protector de cristal templado, podria ser por eso?, ya te digo que con las roms originales de samsung todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se te descalibro el sensor de proximidad..
Bajate el el Play una app gratuita llamada Sensor Box, y prueba a ver si el de proximidad te esta funcionando. Cuando pases el dedo por en cima de él la hoja que habra en la pantalla se tiene que mover. Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||