![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Post actualizado.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya he instalado esta rom,vengo de la 123SP01 de movistar,he notado más fluidez,la batería me sigue durando lo mismo (menos de un día),pero en general se ve todo más bonito,aunque el problema que tengo es que no tiene opción para activar el 4G,no sé si hay algún truco o si he hecho algo mal.
Sólo he hecho un wipe cache para no perder datos ni programas instalados,a lo mejor es cosa de eso,pero he visto que gente que la ha instalado limpia tiene el mismo problema. Se agradece cualquier ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
esto se instala desde twrp como un zip normal?
|
|
como se puede rootear esta rom?
|
|
||||
|
||||
Seguimos, quien quiera faltar al respeto que lo haga fuera de HTCMania
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
Esta se puede instalar como update desde local? Tengo b609. Vale la pena descargarla e instalarla?gracias por la ayuda de antemano.
|
||||
|
||||
Cita:
SALU2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Si, pasate a la 621 sin dudarlo, mas fluidez bateria y correccion de pequeños fallos cono el cuadro de selfies que vuelve al sitio correcto
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siendo root se puede pasar a esta sin problemas?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, cracks.
Yo dispongo de la ROM de Movistar B123SP01. Para instalar esta ROM haría lo siguiente: 1º Actualizar a la B609 por local o por el método de los 3 botones. 2º Pasar el vendor correspondiente. 3º Me saltará automáticamente la B619. 4º Actualizar por el método de los 3 botones (instalación limpia) a la B621. Seria normal que me diera error cuando actualizo a la B609? Si alguien me puede confirmar lo que he entendido que hay que hacer me paso ya a emui 3.0, todavía estoy en la 2.3 por miedo a fastidiarla. Gracias a todos, os leo cada día, sois los mejores. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes pasar directamente a la b621 bajando la rom completa y hacer la instalación limpia con el método de los 3 botones, es lo recomendable. Saludos! Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu información, así lo haré. Un saludo.
Última edición por Siscu7 Día 23/08/15 a las 12:02:52 Razón: falta ortografia |
|
Buenas a todos ayer actualicé a la 621, venia de la 609. Lo ice con el método de los tres botones, ya que de la forma local no había manera, todo genial sin problemas, conseguí hace root Orta vez sin problemas y vuelta a configurar todo..... Uuff pero ya esta. Muchas gracias por el post esta genial.
Quería instalar el supersu para quitar el kingroot, pero no me actualiza los binarios.... No se si a alguien más le ha pasado... O si dejo el kingroot gracias Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo mejor quitaria el kingroot y dejaria supersu
de todos modos, puedes seguir esta guia, que no requiere que rootees previamente con ninguna otra cosa que no sea supersu: http://forum.xda-developers.com/asce...0-609-t3003605 el paso 4 debieras de cambiarlo por flashear el twrp 2.8.1.0 para el ascend p7, que es el recovery modificado adecuado para flashear supersu y puedes descargar esta version de supersu para flashear http://download.chainfire.eu/740/Sup...erSU-v2.49.zip lo que no se si debieras es de tener el p7 con el bootloader desbloqueado, yo hace tiempo escribi a huawei para que me enviasen el codigo, y lo tengo a buen recaudo por si alguna vez se me vuelve a cerrar en algun que otro flasheo un saludo ![]() |
|
Muchas gracias compañeros tengo en twrp 2.8.1.0 ya puesto y flashee el supersu 2.46 ahora pruebo este haber.... Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
SALU2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|