|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mas flojo es lo malo que es la camara en automático, una pena porque con mimo si que saca buenas fotos, pero en un telefono le pido sobre todo poder usarla en automático decentemente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría el que la bateria no sea reemplazable, sobre todo para los que tenemos el móvil muchos años. Mi S3 en 2 años le cambié la batería 2 veces.
Antes de comprar el Z3 me aseguré que al menos si uno es manitas puede reemplazar la batería. Hay un video por ahí que lo presenta como algo chupao. Pues no, no es fácil. Va pegada fuertemente a la palca base... ![]() Ahora que tengo el terminal, y como me gusta bastante pues bueno, pero si lo llego a saber antes, no lo compro seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo aquí no le dais mucha importancia al rendimiento fotográfico. En un móvil de 21mpx, me parece de coña, nadie ha hecho la simple prueba que propongo o es que no queréis reconocer que nos han engañado con tanto megapixel inútil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que son 21MPx interpolados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pidiendo encarecidamente que alguien me muestre la diferencia de resolución entre una foto de ocho, dieciséis y veintiún mpx, hechas con este móvil, yo he sido incapaz de apreciarla. Si alguien tiene el viejo Nexus 5, que pruebe a hacer una foto en hdr a un texto lejano y verá como se come en resolución a nuestro flamante Sony
![]() me parece raro, y de ser así, descartaría la compra de este z3compact y esperaría al próximo compact.
|
||||
|
||||
|
Te digo yo que tienes razón. Solo he probado comparando con el bq E5 4G dentro de casa a objetos y el bq las hace mejor, más nitidas... El Sony de día te hace buenas fotos, pero si hay mucho sol o con poca luz no me convencen... y en 21 mpx que es en manual, los parametros para ajustar son una mierda porque de 4-5 que hay, solo puedes elegir uno, no combinarlos y los que te dan te cambian el color de una manera que no se ajusta a la realidad, solo un par sirven... con todo lo que es este móvil, yo diría que la cámara es su punto más flojo, las fotos solo se ven bien en galería pues te cambia el color de la foto, la hace más intensa, como si le pasase un filtro de HD... pero si la pasas al pc ya no es el mismo tono de color que veías en el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no es lo que uno espera de una cámara Sony de 21Mpx, pero aún así se pueden obtener buenas fotos.
Yo jugando con los ajustes manuales y no usando el estabilizador, estoy consiguiendo buenos resultados. Todo esto se debería poderse hacer en modo automático y a máxima resolución, cosa que es imposible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da rabia laa fotos nocturnas por ejemplo las farolas se ve mucho haz de luz que no deja apreciarse bien la imagen. Como puedo solucionar eso
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||