![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ahora está en Xiaomi
|
|
|
Ahora ese tio se lo ha quedado Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Por eso ahora ellos están en contra de las tarjetas de memoria
![]() |
|
Yo estoy indeciso por el Moto X Style o el Xiaomi Mi Note pro 2, el Xiaomi es más fuerza bruta pero Motorola es garantía de optimizacion y actualizaciones garantizadas aparte de que la cámara aún sin estabilizador es superior no sólo en resolución si no en modelo. También me da cosita el tema de la pantalla del Moto X porque vengo ya de 3 modelos Samsung con AMOLED y a mi personalmente me encanta por el nivel de negros y ángulo de visión. Pero vamos que todo es mirarlo bien. No pregunto que tal la pantalla porque no creo no que nadie lo sepa y más sabiendo que el anterior X era amoled también
|
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla del Style tengo entendido que es una pasada. Tengo pensado traer el Style de Gran Bretaña para androidez.es si es que no llega a tiempo en los provedores de España, por lo menos hasta que lo tengan ellos. Acabo de pedirles información a TechData a ver cuando lo van a traer. Actualizo: El Motorola Moto X Style llegará a finales de Septiembre con la versión de 32 GB. Confirmado por TechData. Última edición por TigerCourage Día 18/08/15 a las 12:06:41 Razón: más información |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya esta en preventa el Moto X play:
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-P...ds=moto+x+play |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en pre-venta y aún no me han quitado el dinero, me pone que no lo retiran hasta que lo envíen.
|
|
||||
|
||||
Yo es que tengo muchas dudas, no se si pillar este o el moto X 2014, en las comparaciones que leo sale mejor el 2014 y es algo más barato
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que la batería del play es una pasada,yo tengo el x 2014 y va justita.
|
|
||||
|
||||
se les ha ido el precio demasiado, está en unos 400 y pico euros, por unas prestaciones y especificaciones consideradas de gama media; coge cualquier phablet decente de los llamados "chinos" (tipo xiaomi,umi,elephone...) y lo iguala en hardware pero vale la mitad; estaría dispuesto a pagar más por ser un motorola, pero no el doble.
|
|
||||
|
||||
Pues el mio ya llegó. Llevo dos días con él y muy feliz. Además es la versión doble-sim comprada en una tienda francesa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Bilito Día 29/08/15 a las 19:34:25 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bilito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad si ya lo habéis comentado, ¿pero lleva el nuevo X Play led de notificaciones o se han olvidado de el como en el Moto G 2015?? gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Chic@s, que tal va el altavoz? Sé que sólo tiene uno frontal como el G 2015, pero supongo que sonará mejor.
Que tal a la hora de exprimirle un poco de rendimiento? Como va en la multitarea, y cosas así... Y la cámara? Sería genial que alguien publicase fotos hechas con este móvil. Y la pantalla? Que tal con el brillo bajo del sol, con la temperatura de colores... |
|
|
||||
|
||||
Perdona que no conteste pero es que tengo que escribir un post para una web. De ahí que no conteste.
Cuando esté publicado te contesto Te pido disculpas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|