|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cupon del 10% descuento ese era hasta el dia 29, el que esta hasta el 31 es el de x10 en los puntos rakuten. Por lo que a día de hoy el movil sale a 169€ con 16€ en puntos (a gastar en agosto, despues caducan)
Yo estoy pensando en hacerlo por aqui aunque llegue tarde al -10% y tener envío rapido y esos puntitos para alguna cosita o el hacerlo por la conjuta. Voy a esperar a ver si algún compañero le llega y nos comenta que tal todo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en azul y ya me sale enviado. A ver si para mañana. Lástima que en Rakuten no haya fundas ni protectores de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tambien se puede pedir recoger en el centro mas cercano a tu casa, que sera a donde os lo manden, os recomiendo ver la pagina de nacex, buscar oficinas, y ver el telefono de la vuestra. La mia, que es la de arzobispo morcillo tiene el telefono 91 3237403 y llamare mañana por la mañana para ver si lo tienen, gracias a todos, vamos hablando Última edición por md2014 Día 30/07/15 a las 16:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya llegó a mi city, increíble el tridente Rakuten - Pandawill - Nacex, pedido el miércoles por la tarde.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento de Nacex , es muy completo y actualizado, de los que mejor funcionan diría yo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el numero de seguimiento. ¿donde lo metéis, donde pone referencia, dentro del apartado expedición?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas uno q le acaba de llegar
Pero q bonico es el jodio |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, el mio ya esta preparado para recoger en oficina, que es la indicacion que les deje. Me ha sorprendido lo rapidos quehan sido los de nacex, un 10 ademas en atencion al cliente, y eso que les he llamado unas 3 o 4 veces y siempre con un trato genial.
Esta tarde a cacharrear con el movil, esperemos salga bien, ya os ire contanto |
|
|
||||
|
||||
|
El mio a llegado tambien, con que cargador os lo an mandado?? porque a mi el que no es europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene. De momento, genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja debería venir el cargador internacional,con las clavijas planas,y lo ideal es que incluyese aparte ,fuera de la caja,el convertidor europeo.En varias reviews he visto que el vendedor a veces incluye el convertidor,pero en la caja NO se incluye nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja debería venir el cargador internacional,con las clavijas planas,y lo ideal es que incluyese aparte ,fuera de la caja,el convertidor europeo.En varias reviews he visto que el vendedor a veces incluye el convertidor,pero en la caja NO se incluye nunca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están todos los colores agotados...A ver si reponen pronto y pido el mío,ya que parece que lo mandan desde España y a muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo único que ya no se podrá aprovechar la promo de los puntos, que son 16,90 € para un próximo pedido. Una pena no haber llegado a tiempo...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||