|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, (porque ya me ha pasado en alguna ocasion anterior) habeis probado, cuando esta atascado en el arranque, dejar pulsado el boton de power para hacer un reboot forzado? a mi muchas veces, (sobre todo con alguna rom de bitti09), haciendo eso, acababa arrancando.
habeis probado a instalar algun kernel, por si acaso asi arranca? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero de todos modos se calienta mucho en el arranqué, por eso no le quise dejar mucho tiempo y reinicié para recuperar la anterior ROM.
Tendremos que esperar un poquito más. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta revisandolo ahora, por lo visto. Veremos si tenemos rom para cacharrear este fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la version nueva de hoy para descargar. segun comentan ya arranca perfectamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan la primera stable, que la pongo enseguida!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cwm 11
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps arms miradlo en el hilo de xda, y lo normal, wipes, format sistema 1, e instalar Rom, gapps, e ya
|
|
||||
|
||||
|
1. Download this xml file from here put it on your internal storage. Have nandroid backup and twrp zip on your internal storage for safety. 2. Flash CWM R11 recovery (It won't work with TWRP, later you can go back to TWRP) 3. flash rom with gapps 4. Reboot, wait for 3-4 minutes while its trying to boot 5. Go back to recovery 6. Mount system1 to system 7. Open aroma file manager, copy the downloaded xml file and put it into /system/etc/permissions 8. Reboot and enjoy Archivo XML: http://www.mediafire.com/download/0t...0170672372.xml |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaiser4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no le arranca, me a frito el móvil, de 70% me a bajado a 30% y no a arrancado, en cargarlo, probaré la manera que dice kaiser
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||