|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad por ahora? Yo acabo de escribirle...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pone "en proceso" y esta mañana me han dicho que mañana lo tendré. Eso sí, yo lo compré el día 20...
|
|
||||
|
||||
|
"Hoy esta previsto que sea enviado tu pedido. (mañana por la mañana lo tendrás en tu domicilio). Un saludo."
Lo compre el sabado 25. Y en la web me sigue apareciendo en espera... vaya cachondeo me llevan. Última edición por zeroxes Día 30/07/15 a las 12:24:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece extraño, yo lo compré el viernes 24 y en la web aún me pone "En Espera"
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que van por orden de fecha de pedido, a medida que vayan avanzando en la preparación irán cambiando los estados.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el jueves 23 y también me sale "en espera"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un correo diciendo que mi pedido del día 26 esta dentro del cupo de los que les han llegado
Así que mañana o el sábado como tarde lo tendré en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web, dentro del apartado Mis Pedidos. Saludos
P.D. Ya me sale en proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale en proceso compañero, espero que no nos tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido noche de lunes un m2 note blanco, he preguntado hoy y me dicen que le entran el lunes !!!.
Es la primera vez que compro aqui pero no es serio que se espere para el miércoles y ahora es el lunes. Le he preguntado si van a dar algo por las molestias... Se esta cotizando mucho este móvil. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone en proceso,pero les he hablado y no me contestan yo lo compre el martes dia 21,esperaremos a ver mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el estado del pedido, que es lo que debe salir después de "En Proceso"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese correo fue la contestación al suyo. A mi tampoco me han mandado nada aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han mandado un correo diciendome que ya lo tengo ni nada por el estilo.
Yo estuve mandando correos porque me decían cosas contradictorias Y el último que me han mandado me han dicho eso. Mi situación es la misma que la de vosotros. Pd: ya he visto en la página de PPO que el estado es: en proceso/empaquetando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el chat de facebook me dijo que mañana por la mañana lo tendria en casa pero lo dudo mucho porque en la web de ellos sigue apareciendo el estado de "en espera" asi que creo que me voy a comer un mojon y hasta el lunes nada o ni eso...
se puede tomar alguna medida ante esta poquisima verguenza que estan teniendo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han mandado el mail donde me dice que ya ha salido y que estará en mi casa en unas horas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||