|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ofreceis...
Xperia Z3 color lima Note 4 color dorado o negro Alguna tableta xperia Z3 Smartwatch Moto 360 Foy varias opciones. Eso sí, no quiero ganar dinero, pero tampoco perder. Para un cambio IMPRESCINDIBLE que mandes primero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vendo o Cambio Apple Iphone Plus 128 GB Gris Espacial *** IMPOLUTO***.
Una anecdota mas, a este paso puedo escribir un libro.
Me ofrecen un Xperia Z3 a cambio y le digo que como los dos tienen el mismo tiempo y ambos estan en las mismas condiciones, lo justo es que ajuste la diferencia a mi favor de la diferencia en valor de nuevo. Me dice que "esto es un cambio"... Pero esto que essss!!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 06/08/15 a las 19:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Reabro el post.Ofertas coherentes.
IMPRESCINDIBLE MANDAR TU PRIMERO.
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo, note 4 con 3 meses más y 200 euros.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Me interesa tu iphone 6 plus.
Mi oferta seria un htc m8s gris ,nuevo con un mes 10/10. Libre con factura con protector de pantalla y funda de gel + 300€. Con su caja original etc. Si te interesa contacta con migo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo o Cambio Apple Iphone Plus 128 GB Gris Espacial *** IMPOLUTO***.
No se ni como es ni que configuración tiene un HTC M8S
P.D. Ya lo he visto y es una versión mejorada del M8. No me disgusta, pero tu oferta se queda muy corta. Que el iPhone cuesta ahora mismo 999 euros y esta en estado 10 de 10. Con factura de el ECI. Por favor, ser coherentes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 10/08/15 a las 01:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||||
|
||||||