|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero el problema es que no se puede ser objetivo con solo leer sobre algo y probarlo de un amigo. Lo de resistencia al agua es para salpicaduras, a mi cuñado sin ir mas lejos se le jodio el s5 por mojarse, y adiós móvil. Yo sólo digo que en todos los hilos de todas las marcas hablan mierda de cada uno de los modelos, todos tienen problemas, el s6 da miedo si te fias de sus comentarios, pero hay que saber que hasta los mercedes se rompen y se calientan, hay que tener un g3 en propiedad para ratificarse, opinar sobre algo que has visto en las manos de tu amigo es algo muy débil
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
todos sabemos en lo que flaquea el g3 y el s5, los amantes del g3 simplemente no lo quieren aceptar o no lo quieren ver, el g3 monta una pantalla 2k de las mas baratas del mercado solo tienes que ver que el g3 vale 250 euros y solo una pantalla de mediana calidad vale 150 euros cuanto vale la pantalla del g3? 50 euros? pues nada he de decir que los 100 euros que vale el s5 de mas los pago simplemente por la calidad de la pantalla que ademas de verse mejor consume la mitad y si le añadimos mejor camara etc....
|
||||
|
||||
Pero el problema es que no se puede ser objetivo con solo leer sobre algo y probarlo de un amigo. Lo de resistencia al agua es para salpicaduras, a mi cuñado sin ir mas lejos se le jodio el s5 por mojarse, y adiós móvil. Yo sólo digo que en todos los hilos de todas las marcas hablan mierda de cada uno de los modelos, todos tienen problemas, el s6 da miedo si te fias de sus comentarios, pero hay que saber que hasta los mercedes se rompen y se calientan, hay que tener un g3 en propiedad para ratificarse, opinar sobre algo que has visto en las manos de tu amigo es algo muy débil
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Y el G3 es de mi mejor amigo. Hasta una vez cambiamos de teléfono por 1 semana para ver que tal. Para terminar, no es coincidencia que el 90% de las personas que comentaron en éste post digan que el s5 es mejor. Venga hombre... |
|
||||
|
||||
me pase por el hilo del g3 y solo veo gente descontenta con el movil y nada mas, que si se calienta, se raja, bateria que dura dos horas y media, se reinicia, gps que tarda 2 minutos en conectar (el mio conecta en 2 segundos), lo abren para ponerle una placa de aluminio para que no se caliente vamos yo flipo y no lo digo yo lo ponen dueños de lg g3
|
||||
|
||||
El g3 ha sido el telefono mas innovador de 2014 no de 2015 colega... Luego en la practica ha sido un fiasco total como su hermano mayor el g4, tienen los mismos fallos incluso el lag algo menos acusado en el g4. El unico telefono redondo que ha fabricado LG ha sido el g2 y aun lo venden casi a la par del g3 en Amazon...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El g3 ha sido el telefono mas innovador de 2014 no de 2015 colega... Luego en la practica ha sido un fiasco total como su hermano mayor el g4, tienen los mismos fallos incluso el lag algo menos acusado en el g4. El unico telefono redondo que ha fabricado LG ha sido el g2 y aun lo venden casi a la par del g3 en Amazon...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La pantalla no es saturada como las amoled, prefiero que el azul sea azul y el rojo rojo en esas pedazo de 5.5", la batería dura una hora menos de pantalla eso es cierto, la radio fm es una verdadera funcionalidad (las apps de radio se funden en horas una barbaridad de megas), sensor de huellas? Lo odiaba por lo que fallaba, resistente al agua? No suelo ducharme con él, sensor de ritmo cardíaco? Si te aburres en la parada del metro puedes acordarte de él.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() No sé que películas os montáis algunos propietarios del G3 El panel es 2k y ya está, es lo único decente pero la calidad es malísima cosa que la del S5 fue considerada la mejor por japan display Es una obviedad lo mala que es esa pantalla con colores lavados blancos inexistentes unos negros muy grises un contraste horrible y un brillo lamentable |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero yo si...y no me duró ni 3 horas cuando fui corriendo a devoverlo. Madre mia que locura, me iba a gastar 650 € en un g3 mejorado y encima mas feo y picudo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un saludo compi ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tuve ambos y es cuestion de que es lo que uno valora mas.
diseño es muy muy superior el G3, es mas fluido que el s5 y tiene una mejor pantalla, no solo por la resolucion sino por el panel. S5 es superior en camara, el nivel de detalle es increible! la huella deja mucho que desear ya que muchas veces no reconoce bien. tema bateria, el s5 es un poco superior, pero no por mucho. con ambos llegue al dia comodamente pero el s5 llega con mas resto y el modo ultra ahorro poniendo todo en blanco y negro es demasiado util. conectividad ambos estan muy bien equipados, no tengo quejas con ninguno, no tuve los problemas que mencionan algunos sobre redes y gps en el g3. tampoco calentamiento. como aclare en un principio es cuestion de gustos y que valora mas uno que otro. es muy personal la opinion, ambos son excelentes terminales con sus defectos correspondientes. yo tengo actualmente el g3 porque no me importo la minima diferencia que tiene en bateria, camara. elegi tener (a mi gusto) un celular mas lindo al tacto y a la vista. |