ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/15, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RATILLA Ver Mensaje
Esta noche me pongo a ello, no tengo WiFi hasta la noche. Una duda, sabeis si se borra todo en el movil? Hay que hacer backup?
Pierdes absolutamente todo, de modo que realiza una copia de seguridad antes de realizar todo el proceso.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
trajano26 trajano26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: PRA-LX1
Tu operador: Orange
Y el haber hecho un recovery hace unos días tampoco tiene nada que ver con que de error? Perdón por mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Os aseguro que estos de estos de Huawei acaban conmigo...

Anoche me acosté cerca de las 4:00 de la madrugada volviendo a EMUI 3.0 KitKat e intentando desbloquear el bootloader. Lo primero lo conseguí pero lo segundo fue imposible, incluso retrocedí a la rom B133 en EMUI 2.3 para ver si se desbloqueaba y nada, no había forma, aunque me sirvió para recordar lo fluida y rápida que es la EMUI 2.3.

Ahora estoy en el trabajo, y como estamos en época estival y no hay demasiado qué hacer, pues he vuelto a intentarlo. He vuelto a instalar con el método de los tres botones la B609 (teclas volumen +, volumen - y encendido a la vez) para intentar rootearlo y ver si el bootloader se desbloqueaba. Después de varios intentos con diferentes programas, tengo que decir que me ha costado rootearlo pero lo he conseguido con Kingo Root. Pero lo más gracioso es que en uno de los reinicios durante el rooteo ha arrancado en modo fastboot y he visto que también ha desbloqueado el bootloader.

Ahora estoy en B609, root y con bootloader desbloqueado, de modo que no tengo muy claro si actualizar a la B621 o quedarme quietecito para no perder todo lo que he conseguido. ¿Alguno de vosotros que haya actualizado a la B621 puede confirmar si le ha respetado el root y el bootloader desbloqueado?

Gracias y perdón por el ladrillo.

Saludos.
Sigo con mi particular cruzada y amplio mi anterior post, de ahí que haga un copia y pego. Comentaros que no me ha dejado actualizar con desde la B609 hasta la B621 con el teléfono rootedo, de modo que he vuelto a empezar desde cero con la instalación limpia de la B609, luego la B621 y ahora estoy en el proceso de intentar rootear el P7, a ver si lo consigo aunque tiene toda la pinta de que la cosa no va a funcionar.

Me queda por probar el consejo del compañero luisjo_dj, de instalar la B620 y rootear.

Seguiremos informando...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Sigo con mi particular cruzada y amplio mi anterior post, de ahí que haga un copia y pego. Comentaros que no me ha dejado actualizar con desde la B609 hasta la B621 con el teléfono rootedo, de modo que he vuelto a empezar desde cero con la instalación limpia de la B609, luego la B621 y ahora estoy en el proceso de intentar rootear el P7, a ver si lo consigo aunque tiene toda la pinta de que la cosa no va a funcionar.

Me queda por probar el consejo del compañero luisjo_dj, de instalar la B620 y rootear.

Seguiremos informando...

Saludos.
a ver te digo una cosita por si las moscas,

si vas a intentar rotear la 621 lo vas a tener que hacer con el kernel de la 620 puesto que no hay kernel desbloqueado de la 621,

asi que las supuestas mejoras que traiga la 621 no haran mucho efecto puesto que el kernel sera el de 620, ahora en tu mano lo dejo, ya me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
a ver te digo una cosita por si las moscas,

si vas a intentar rotear la 621 lo vas a tener que hacer con el kernel de la 620 puesto que no hay kernel desbloqueado de la 621,

asi que las supuestas mejoras que traiga la 621 no haran mucho efecto puesto que el kernel sera el de 620, ahora en tu mano lo dejo, ya me cuentas
A estas alturas de la película, con tanto cambio, no sé si todavía conservo el bootloader desbloqueado para poder andar cambiando el kernel. En estos momentos estoy terminando de instalar la B620 para comprobar su funcionamiento y ver si vuelvo a la B621 sin rootear o me quedo en la B620 rooteada.

Por último, una cosa que he observado en la B621 y que yo achacaba a la beta durante el tiempo que la estuve probando, me refiero a las distorsiones o interferencias en la pantalla sobre todo al reiniciar el móvil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
millo_jp millo_jp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Volvi a B609 pero miren
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucione lo de la memoria interna por si alguien le pasa: 1 isntalé el vendor de la B609 e hice hard reset y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por millo_jp Ver Mensaje
Solucione lo de la memoria interna por si alguien le pasa: 1 isntalé el vendor de la B609 e hice hard reset y listo
te lo dije, con el vendor se solucionaba jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
te lo dije, con el vendor se solucionaba jajaja
Pues a la verdad el Vendor no fue, solo que no se si con solo el hard rest bastaba y pues lo anote asi porque asi lo hice, lo que si note es que al instalar el vendor de la B609 si me configuro bien al interfaz emui 3.0 de todas maneras gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
RATILLA RATILLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Tengo una duda mi actualizacion actual es P7-L10C900B805, en el pdf de la actualizacion pone esto:

1 Rollback precaution 1.1 Precaution 1 P7- L10C900B800 version is rollback transition package, must not be used as a normal version. Make sure rollback using the phone with Huawei official software version, and that has NOT been upgraded using other unofficial software version, otherwise rollback will NOT succeed and may cause unknown issues.
Pone version 800, habra algun problema? Al actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por millo_jp Ver Mensaje
Pues a la verdad el Vendor no fue, solo que no se si con solo el hard rest bastaba y pues lo anote asi porque asi lo hice, lo que si note es que al instalar el vendor de la B609 si me configuro bien al interfaz emui 3.0 de todas maneras gracias
si el vendor te lo queda todo en su sitio la mayoria de las veces, y lo deja todo limpio jaja
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RATILLA Ver Mensaje
Tengo una duda mi actualizacion actual es P7-L10C900B805, en el pdf de la actualizacion pone esto:

1 Rollback precaution 1.1 Precaution 1 P7- L10C900B800 version is rollback transition package, must not be used as a normal version. Make sure rollback using the phone with Huawei official software version, and that has NOT been upgraded using other unofficial software version, otherwise rollback will NOT succeed and may cause unknown issues.
Pone version 800, habra algun problema? Al actualizar?
La B800es una ROM de transición, una vez que la instales te permitirá instalar la B609, lo que dice es que la B800 no es para usarla de manera habitual sino para usarla para hacen downgrade

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
kbixo kbixo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Orange
mil gracias castigra , me iva bien la beta pero me mata no tener wifi que era lo unico que fallaba

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 00:59:28
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Yo he bajado a EMUI 3.0. Todo ha ido bien, ahora estoy en la B609. Lo que no entiendo es como me ha saltado actualización a EMUI 3.1 y Android 5.1 (805) si yo no soy beta tester en lugar de la 621.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 02:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Yo he bajado a EMUI 3.0. Todo ha ido bien, ahora estoy en la B609. Lo que no entiendo es como me ha saltado actualización a EMUI 3.1 y Android 5.1 (805) si yo no soy beta tester en lugar de la 621.
Cuando vuelves a la B609, primero te detectará la actualización a la B621 para finalmente avisarte de la beta. No puede saltarte inmediatamente después la beta desde la B609.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 25/07/15 a las 02:35:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 04:19:48
Array

[xs_avatar]
fabianDC97 fabianDC97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei p7-l10
Tu operador: Claro
ajedrezmurciano
a mi ya me funciono tienes que darle al el pack que puso nuestro amigo castriga y lo instalas por el método de los 3 botones dejas que "" instale pues a mi me da error al llegar al 95% pero si luego de hacer esto procedes con la instalación de la B609 te instalara normal ya si gustas actualizas a la B621 que a mi particularmente la siento mas estable que la B609
y listo jaja que pena no se como citar a la gente x.x soy nuevo en los foros
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Cuando vuelves a la B609, primero te detectará la actualización a la B621 para finalmente avisarte de la beta. No puede saltarte inmediatamente después la beta desde la B609.

Saludos.
Si, si la teoría me la se pero...

[/IMG]
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
RATILLA RATILLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Gracias castigra, he colocado todo como dicen y he probado, cuando me dice instalar la rom pone que no se borra nada, porque dice la gente que si. Espero que alguien me verifique y hare el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
gijeal gijeal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: P 7
sigo teniendo problema no puedo bajar
Cuando descargo y descomprimo se me queda un update de 130 y pico de megas y ningun documento pdf
pregunta, que estoy haciendo mal?
por que cuando flaseo siempre da fail al 19 por ciento.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
 Cita: Originalmente Escrito por gijeal Ver Mensaje
sigo teniendo problema no puedo bajar
Cuando descargo y descomprimo se me queda un update de 130 y pico de megas y ningun documento pdf
pregunta, que estoy haciendo mal?
por que cuando flaseo siempre da fail al 19 por ciento.
La rollback descomprimida pesa unos 149, prueba desde aqui: https://mega.co.nz/#!l0oQWZKZ!VaUe0o...U9gFv3c2fbx3ZY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 22:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /